Guía Trofeos de Soul calibur V

MetalHunk

LordbaranElite
Unido
febrero 11, 2014
Mensajes
167
Karma
20
Hola yo soy rango d4 a duras penas si queréis podemos quedar los 3 y turnarnos para ganar ya que tendremos mas posibilidades de que nos una en las partidas igualadas.
Gracias y espero vuestra respuesta :)
hola , entonces seriamos 3 y mejor asi! , me faltan casi todos los trofeos online del juego , te agrego y nos faltaria arreglar que dias podrias , saludos!
 

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
399
Karma
19
Ubicación
Buenos Aires
Alguien más para sacarse los online? Al menos los de las victorias
como anda el online de ese juego? yo lo platine con mi antigua cuenta lo mas bien pero recuerdo que luego de una actualizacion medio que me empezo andar muy mal el online lo cual se me hubiera hecho muy dificil sacarle el platino. Lo volveria a platinar pero con esto del online dudo, sino encantado te ayudaria a sacar todos los trofeos online.
 

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
399
Karma
19
Ubicación
Buenos Aires
bueno intente sacar los trofeos online con naranxin pero no pudimos debido al ping alto que tenemos ya estamos lejos asi que estoy a la busqueda de alguien que sea de Argentina, Chile o alrededores por una cuestion de que se me facilitaria encontrarlos ya que no juegan mucho por mi region con solo los filtros del juego puedo encontrarlos. La idea es tener de compañero a alguien que tenga 3 o mas barras asi lo filtro y que el juegue del lado izquierdo y yo del derecho asi nos encontramos facil.

PSN ID: Dark-Niko88

pd: podria intentar con alguien de España aunque hay posibilidades de que no podamos jugar.

saludos
 

MetalHunk

LordbaranElite
Unido
febrero 11, 2014
Mensajes
167
Karma
20
bueno intente sacar los trofeos online con naranxin pero no pudimos debido al ping alto que tenemos ya estamos lejos asi que estoy a la busqueda de alguien que sea de Argentina, Chile o alrededores por una cuestion de que se me facilitaria encontrarlos ya que no juegan mucho por mi region con solo los filtros del juego puedo encontrarlos. La idea es tener de compañero a alguien que tenga 3 o mas barras asi lo filtro y que el juegue del lado izquierdo y yo del derecho asi nos encontramos facil.

PSN ID: Dark-Niko88

pd: podria intentar con alguien de España aunque hay posibilidades de que no podamos jugar.

saludos
Yo soy de Argentina, cuando quieras probamos .
 

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
399
Karma
19
Ubicación
Buenos Aires
disculpame Chufe que no pueda ayudarte es que en verdad es pesado el proceso de busqueda en igualadas con MetalHunk lo sacamos en 3 dias pudo haber sido menos la verdad , habia momentos que no encontrabamos nada de nada que daban ganar de dejar el juego yo soy mas paciente Metal no tanto jaja pero los conseguimos yo te iba invitar pero ya cuando me dijiste que no las habia empezado medio que no servia porque ya estabamos con rangos altos nosotros y cada partida perdida nos descontaba puntos a parte nos faltaba poco.

te recomiendo que busque alguien de Argentina o Chile que generalmente tiene buenas conexiones y a la hora de buscar las partidas igualadas

usa los siguiente filtros:

Rango: Similar(si tenes un compañero de mismo rango)
Conexion: Coloca de 3 barras o mas
Lado: que uno elija derecho y tu compañero izquierda

A la hora de jugar simplemente lanza a tu compañero fuera del round en los 3 round y listo no dura ni dos minutos la pelea asi hacen 1 y 1 hasta lograr de subir de rangos.

Espero que tengas suerte, saludos
 

MetalHunk

LordbaranElite
Unido
febrero 11, 2014
Mensajes
167
Karma
20
disculpame Chufe que no pueda ayudarte es que en verdad es pesado el proceso de busqueda en igualadas con MetalHunk lo sacamos en 3 dias pudo haber sido menos la verdad , habia momentos que no encontrabamos nada de nada que daban ganar de dejar el juego yo soy mas paciente Metal no tanto jaja pero los conseguimos yo te iba invitar pero ya cuando me dijiste que no las habia empezado medio que no servia porque ya estabamos con rangos altos nosotros y cada partida perdida nos descontaba puntos a parte nos faltaba poco.

te recomiendo que busque alguien de Argentina o Chile que generalmente tiene buenas conexiones y a la hora de buscar las partidas igualadas

usa los siguiente filtros:

Rango: Similar(si tenes un compañero de mismo rango)
Conexion: Coloca de 3 barras o mas
Lado: que uno elija derecho y tu compañero izquierda

A la hora de jugar simplemente lanza a tu compañero fuera del round en los 3 round y listo no dura ni dos minutos la pelea asi hacen 1 y 1 hasta lograr de subir de rangos.

Espero que tengas suerte, saludos
Jaja no me hagas acordar su servidor es bastante malo , hasta al del MK9 le da pelea por lo pauperrimo que es.
 

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
399
Karma
19
Ubicación
Buenos Aires
Listo platino conseguido.

que trofeo de miercole es el de recorrer 87.600m que manera de joder pero bueno ya esta terminado enhorabuena.

Saludos!
 
Unido
junio 24, 2015
Mensajes
2
Karma
0
Alguien que quiera sacar los trofeos de partida igualada seria cuestion de ponernos de acuerdo mi ID CAOZ-619 de PSN y soy de Mexico.
 
Superior