Guía Trofeos de Sonic Adventure

Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
no tengo huevos a sacar la mision 53 creo, la de sonic en la pista de sky, en la que tienes que dar tres saltos en las rampas para sobrepasar la fila de anillos.... vamos a aver, llego a todos los saltos pero en vez de salir disparardo en el ultimo, se unde como una piedra, por mucho que vea videos o lea que hay que saltar en la punta de la rampa, no hay narices...
una ayudita??
 

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
1,147
Karma
2,810
Ubicación
Barcelona
@doomhammer dijo:
no tengo huevos a sacar la mision 53 creo, la de sonic en la pista de sky, en la que tienes que dar tres saltos en las rampas para sobrepasar la fila de anillos.... vamos a aver, llego a todos los saltos pero en vez de salir disparardo en el ultimo, se unde como una piedra, por mucho que vea videos o lea que hay que saltar en la punta de la rampa, no hay narices...
una ayudita??
bua esta es la peor misión de todas.

por pasos:

1. tienes que saltar la primera rampa de las 3 justo en el borde de la rampa. donde esta la linea roja y dejar apretado el stick hacia adelante.

2. la segunda lo mismo. si ves que salta todo el puente de un salto es que vas en buen camino

3. la ultima rampa tienes que saltar en el borde también pero no apretar nada hasta que sonic no acabe de hacer su acrobacia.


te costara bastante conseguir dominar esto. si ves que no llegas reinicia y aparecerás otra vez arriba de la montaña con la tabla si cojes 100 anillos no perderás vidas en cada intento
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
si lo de reiniciar no me lo digas... 23 vidas que he perdido... no me cuentes...
ya lo intentare cuando tenga el dia porque me pongo malo de solo pensarlo XD
 
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
184
Karma
102
Bueno, lo primero gracias por la guia, me esta sirviendo de mucho ^^

Y lo segundo, creo que deberia haber una correcion, los emblemas de los mini-juegos, no te los dan si te superas a ti mismo, sino que te los dan si superas la puntuación mas alta. Lo se porque, durante la aventura, para desbloquearlos he hecho lo justo para superarlo. Y despues para los emblemas, supere mi puntuacion anterior con creces y no me salio el emblema, si salio cuando supere la puntuacion mas alta que ya habia.

Saludos
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
esperando que se actualice la store para comprarlo, este jeugo esta guapo cuando tuve la dreamcast de un colega me lo pase en 3 dias y me gusto mucho y por el precio que sale esta muy bien y compra segura
 
Última edición:
Unido
enero 14, 2011
Mensajes
1
Karma
0
este juego estaa en disco o es descargable con dinero?
grax mad quisiera jugar contigo en ps3 bye saludos
oigan soy novato me prodian decir como subir los trofeos y para que sirve el dinero de aqui y como saco una imagen de mi perfil
 
Última edición:
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
73
Karma
15
Muy buenas. Veréis, ando atormentado con el tema de los chao, tengo más o menos 1100 puntos en Fly y Run, Swim en 900, y en Power 400... El caso es que me pasé las cinco primeras carreras sin ningún problema, al llegar a las más difíciles me pasé la primera fácilmente, pero al llegar a la segunda quedo siempre el último, parece que el problema radica en que mi Chao se arrastra por el suelo en lugar de correr sobre dos pies como el resto de Chaos.

No lo entiendo, señores. ¿Por qué pasa esto? Si precisamente en Run tengo 1100, se supone que es suficiente, según esta guía. Así que me he tenido que pasar algo por alto.
 

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
1,147
Karma
2,810
Ubicación
Barcelona
@Locke_Cole dijo:
Muy buenas. Veréis, ando atormentado con el tema de los chao, tengo más o menos 1100 puntos en Fly y Run, Swim en 900, y en Power 400... El caso es que me pasé las cinco primeras carreras sin ningún problema, al llegar a las más difíciles me pasé la primera fácilmente, pero al llegar a la segunda quedo siempre el último, parece que el problema radica en que mi Chao se arrastra por el suelo en lugar de correr sobre dos pies como el resto de Chaos.

No lo entiendo, señores. ¿Por qué pasa esto? Si precisamente en Run tengo 1100, se supone que es suficiente, según esta guía. Así que me he tenido que pasar algo por alto.
por que tiene que evolucionar, tienes que pasar mucho tiempo en el chao garden y veras que se mete como en un huevo y "crece" entonces es cuando ira de pie corriendo
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Y una duda que tengo, ¿El DLC se puede usar en la partida que tengas de sonic adventure o tienes que hacer otra partida para volver a hacerte otra vez los 130 emblemas, y si sirviera en la misma partida, por dios que si por favor, hacerse los niveles en A con metal sonic es pasarselos solo o hay que hacerlos otra vez en A con metal sonic?, eso no me importaria repetirlo.
 
Superior