Guía Trofeos de Sonic Adventure

Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
1,473
Karma
973
Ubicación
campos eliseos
@MAB dijo:
@doomhammer dijo:

mmm me va a ser un poco dificil explicarlo desde aqui pero bueno a intentarlo.

de primeras cuando vas a entrar en la zona que rebotas en muelles i das toda la vuelta para ir al lupping tienes que hacer un spin dash i saltar si lo haces bien te saltras un buen trozo, luego mas adelante cuando la ballena, todo el rato apretando cuadrado sin parar vas mucho mas rapido. luego en la segunda parte hay un momento que pasas como por un lupping pero que hace muchas vueltas eso te lo tienes que saltar e ir saltando atajas mucho y por ultimo depues de este luping cojes un turbo y salis haciarria si tiras hacia la derecha caes en la siguiente "isla" i atajas tambien mucho. yo mas o menos asi lo e echo i e echo 1 44 mas o menos ya se que es muy dificil de explicar por aqui pero cuando pueda poner videos te enseño
salu2
muchas gracias compañero lo intentare de nuevo aver si sale:amor:
sin duda los trofeos mas dificiles todos los emblemas y sobre todo el de chaos manda narizes este:babas:
salu2
 

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
1,147
Karma
2,810
Ubicación
Barcelona
@mulilla dijo:
@MAB dijo:
muchas gracias compañero lo intentare de nuevo aver si sale:amor:
sin duda los trofeos mas dificiles todos los emblemas y sobre todo el de chaos manda narizes este:babas:
salu2
El del chao es mas paciencia que otra cosa es cuestión de pillar 2 animales de fuerza 2 de nadar 2 de correr y 2 de volar y si sale bien puede hacer el truco de reutilizar los animales y en una tarde o 2 tienes el chao listo para ganar
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
@MAB dijo:
@mulilla dijo:

El del chao es mas paciencia que otra cosa es cuestión de pillar 2 animales de fuerza 2 de nadar 2 de correr y 2 de volar y si sale bien puede hacer el truco de reutilizar los animales y en una tarde o 2 tienes el chao listo para ganar
pon tio un tutorial con los chaos y explica ese truco que mencionas, porque manda narices con los pitufos con pañales
 

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
1,147
Karma
2,810
Ubicación
Barcelona
@doomhammer dijo:@doomhammer dijo:
@MAB dijo:

pon tio un tutorial con los chaos y explica ese truco que mencionas, porque manda narices con los pitufos con pañales
es que para los chao la verdad es que no hay mucha cosa es simplemente darles muchos animales e ir probando hasta que veas que ganas la carrera, y si ves que tu chao se duerme en medio de la carrera tienes que salir y dejar que duerma.

lo del tuto seria esto mas o menos: "LA manera mas rápida de hacer crecer a un chao es dejar que duerma y darle todos los animales que puedas. Existe un truco/glitch para darle infinitos animales pero es bastante complicado. Tienes que hacercarte al chao pero no demasiado cerca y dejar caer el animal si sale bien el chao subirá de nivel y podrás volver a coger el animal."

Te pongo un video que lo explica mas o menos bien es del sonic adventure 2 pero es lo mismo sirve igual por que yo lo he echo así.

h t t p ://www .youtube.com/watch?v=W12Nz1ChAyA

lo pongo así por que aun no puedo poner links xD si ves que te sigue sin salir o algo comenta y te intentare ayudar de alguna otro manera ya sea por mp o algo
 
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
1,473
Karma
973
Ubicación
campos eliseos
muchisimas gracias por todo amigo.
muy buena guia.
el tema de los chaos ya lo tengo controlado. tengo uno mas o menos al nivel 50 en todos los estados excepto el power.
las fases del sonic chungas chungas. la primera fase sigue sin salirme leñe.
sobre el video que mencionastes no estaria mal jeje
sin prisas si puede cer
muchisimas gracias
salu2
 

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
1,147
Karma
2,810
Ubicación
Barcelona
@mulilla dijo:
muchisimas gracias por todo amigo.
muy buena guia.
el tema de los chaos ya lo tengo controlado. tengo uno mas o menos al nivel 50 en todos los estados excepto el power.
las fases del sonic chungas chungas. la primera fase sigue sin salirme leñe.
sobre el video que mencionastes no estaria mal jeje
sin prisas si puede cer
muchisimas gracias
salu2
jeje cuando tenga los 50 mensaje a portada es el video que a publicado doomhammer es exactamente lo mismo pero en el video es el sonic adventure 2.
 
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
1,473
Karma
973
Ubicación
campos eliseos
muy buenas yo de nuevo para variar:eaea:
mequeda un emblema de la fase del egg carrier.
sesupone que esta en la cubierta con unos cañones con unas cajas azules.
bien con sonic no puedo romperlas. entro en el cañon pero medispara en el centro. tambien pille a Knuckles lemeti un par de leches alas cajas. mi sorpresa esque estaban vacias:babas:
alguien mas lapasado?
muchas gracias
:hola:
 

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
1,147
Karma
2,810
Ubicación
Barcelona
@mulilla dijo:
muy buenas yo de nuevo para variar:eaea:
mequeda un emblema de la fase del egg carrier.
sesupone que esta en la cubierta con unos cañones con unas cajas azules.
bien con sonic no puedo romperlas. entro en el cañon pero medispara en el centro. tambien pille a Knuckles lemeti un par de leches alas cajas. mi sorpresa esque estaban vacias:babas:
alguien mas lapasado?
muchas gracias
:hola:
mmmm tienes que tener el egg carrier en posicion de defensa, es cuando solo puedes llegar o por el sky deck o por el monorail. coje a sonic ve al egg carrier ponlo en modo defensa i pilla el monorail, si ves que no esta sera que te falta otro emblema.

Has conseguido el de la plataforma giratoria? el de la picina? o el de la habitacion de eggman? comprueba i si eso me dices algo ;)
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Hola MAB, que dificultad tiene el 100%, es que me lo pille cuando salio y ahora voy a retomarlo. Un saludo.
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Gracias tio, hay algun perdible o puedes repetir capitulos, lo digo por los emblemas.
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Gracias tio me pondre luego, si quieres me agregas y nos hechamos unas partidas. saludos
 
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
1,473
Karma
973
Ubicación
campos eliseos
@MAB dijo:
@mulilla dijo:

mmmm tienes que tener el egg carrier en posicion de defensa, es cuando solo puedes llegar o por el sky deck o por el monorail. coje a sonic ve al egg carrier ponlo en modo defensa i pilla el monorail, si ves que no esta sera que te falta otro emblema.

Has conseguido el de la plataforma giratoria? el de la picina? o el de la habitacion de eggman? comprueba i si eso me dices algo ;)
si si ya pille esos tres que mencionas. volbere a provarlo a ver si sale.
como siempre muchas gracias compañero
:hola:
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
848
Karma
695
Ubicación
Mas Pa Ya Ke Pa Ka
* dificultad trofeo estimado: 6.5/10
* En línea: 12 ( 7 Bronce, 4 Plata, 1 Oro)
* Online: 0
* DLC para obtener el 100%): 3 ( 1 Bronce, 1 Plata, 1 Oro)
* Cantidad aproximada de tiempo al 100%: 30 horas +
* Número mínimo de playthroughs necesario: 1,5
* Número de trofeos imperdible: 0
* Glitched trofeos: 0
* Hacer trucos trofeos desactivar: Ninguno disponible.
* ¿Es la dificultad afectan trofeos: No hay niveles de dificultad en este juego.

segun ps3trophies :hola:
 
Superior