Guía Trofeos de Socom 4: Special Forces

Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
24
Karma
2
Gracias, ya lo había conseguido, pero igual gracias. Yo ya había repetido la campaña completa en busca de esa arma.
 
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
41
Karma
5
Ubicación
Gijón
para el trofeo de buena partida ai k jugar en classic i normal los 4 modos? pork ami no m encuentra partida en classic last defense
 
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
41
Karma
5
Ubicación
Gijón
i ai k jugar solo supression, bomb squad, last defense i uplik o ai k jugar los 8 o 9 k t salen en normal
--- [ Añadido ] -----
ya esta ya me salto debia de ser pork solo jugaba un asalto i no la partida entera
 
Última edición:
Unido
febrero 2, 2011
Mensajes
116
Karma
7
alguien que ya tenga el platino y quiera cambiar el juego por sniper:ghost warrior o crysis 2 que me agregue. alex1907wiki
 
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
108
Karma
11
Ubicación
cali
hola adquiri el juego ase muy poco y no se como ponerlo en cooperativo alguien me puede decir?
--- [ Añadido ] -----
perdon ya lo vi -.- jejejejje muchas gracias por la guia me esta sirviendo arto voy por el 50% y voy a comenzar el elite
 
Última edición:
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
108
Karma
11
Ubicación
cali
waaaaaaaaaaaaa demonios el elite se me esta haciendo Imposibleeeeeee me matan muy rapido y mis compañeros son severas tetas ¬¬ alguien me puede dar una recomendacion?
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
wenas! alguien me puede decir como es que ahora no se pueden ver los enlaces de los videos que habia puestos de youtube con los datos de inteligencia y las naranjas sanguinas?, en lugar del video me pone borked
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
@rafa_1981_bcn dijo:
wenas! alguien me puede decir como es que ahora no se pueden ver los enlaces de los videos que habia puestos de youtube con los datos de inteligencia y las naranjas sanguinas?, en lugar del video me pone borked
debes de tener un error por que yo si los puedo ver XD...
 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
383
Karma
83
Ubicación
Madrid
Menudo juegazo!!!
Al principio no me convenció mucho pero es jugarlo y engancha. Es un poco corto pero vale la pena.
Me faltan un par de misiones en Elite y ya me hago con el PLATINO.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
586
Karma
53
Ubicación
Morelia
Una pregunta es verdad que es un buen juego como para comprarlo o mejor rentarlo??

Gracias!!

@Maxwellin no tiene codigo online puedes jugar sin problemas no importa si es nuevo o te lo presta un amigo o rentado se puede sacar todos los trofeos eso de los codigos online apenas surgio hace unos 3 meses creo que el primero que saco eso fue el crysys2


Suerte!!!
 
Última edición:
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
@JuMbOsURioN dijo:
Una pregunta es verdad que es un buen juego como para comprarlo o mejor rentarlo??

Gracias!!

@Maxwellin no tiene codigo online puedes jugar sin problemas no importa si es nuevo o te lo presta un amigo o rentado se puede sacar todos los trofeos eso de los codigos online apenas surgio hace unos 3 meses creo que el primero que saco eso fue el crysys2


Suerte!!!
pues mira que el modo historia esta hermoso pero ya sabes lo pasas una vez y pues te quieres ir al online pero creme yo prefiero jugar al online del anterior socom confrontation es algo alusinante por que este le quita mucha emocion y el otro con el pack del confrontation es hermoso.. yo que tu lo rento de todod modos en una semana que te decidas sacar el platino lo sacas. la historia la verdad si vale el juego pero el online a comparacion del otro bajaron unos 3 puntos a mi gusto y creme soy fan socom asi que imagina... tanto que lo espere por que dije va ver un online genial de esos que te picas pero no ese esta bueno pero no gran cosa. :chocala:

RENTALO
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
586
Karma
53
Ubicación
Morelia
@Carvajal31 es bueno lo que me dices si dices que en una semana con ganas sale el platino mejor rentado aun que lo tenga k rentar 2 semanas mejor me sale mas varato que comprarlo o cambiarlo por otro juego despues andar sufriendo con cambiarlos.

Muchas gracias por la Info!!! Otra pregunta tiene trofeos Online?

Suerte
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
@JuMbOsURioN dijo:
@Carvajal31 es bueno lo que me dices si dices que en una semana con ganas sale el platino mejor rentado aun que lo tenga k rentar 2 semanas mejor me sale mas varato que comprarlo o cambiarlo por otro juego despues andar sufriendo con cambiarlos.

Muchas gracias por la Info!!! Otra pregunta tiene trofeos Online?

Suerte
mira si hay trofeos online pero cosa de 4 o 5 horas muy faciles...

mira solo tienes que conseguir el pasarte el juego en modo elite y los coleccionables y listo todo lo demas muy facil , pero creme en el elite se necesita gran paciencia y experiencia.
 
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
108
Karma
11
Ubicación
cali
@Carvajal31 dijo:
@Maxwellin dijo:

la verdad ni siquiera sabia qu tenia codigo online pero la verdad que no creo por que hay varios trofeos online son pocos y faciles pero se ocupan para el platino ...:eaea:
oye men me podrias ayudar es q estoy en busca de la c9mm (subfusil) y la sasr (franco) ps como veo q estas echo un capo en este juego te pido tu colavoracion, tambn me podrias decir q mision te pasaste para hacer el trofeo ESTRATEGA EXPERTO, estoy apuntito de sacarlo espero tu ayuda
GRACIAS DE ANTEMANO
 
Última edición:
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
@shebahs dijo:
@Carvajal31 dijo:

oye men me podrias ayudar es q estoy en busca de la c9mm (subfusil) y la sasr (franco) ps como veo q estas echo un capo en este juego te pido tu colavoracion, tambn me podrias decir q mision te pasaste para hacer el trofeo ESTRATEGA EXPERTO, estoy apuntito de sacarlo espero tu ayuda
GRACIAS DE ANTEMANO
ahora deja que recuerdo permanece online no tardo en darte respuesta...
--- [ Añadido ] -----
mira el C9mm esta en la mision 5 despues de pasar el puente habra tres enemigos alguno de ellos lo dejara. el sars esta en la mision 7 cuando sigues al oficial a la area que esta depejado ve a la derecha hay unas escalaras y un oficial al igual que un intel de informacion. esta arriba de una mesa subiendo a las escaleras. y la mejor para el estratega experto es la mision 2 la 1 no vale por que es el tutorial , asi que recuerda no toques el gatillo para nada ni las granadas ni el cuchillo ni nada nada mas las ordenes manda a tu equipo al frente y tu quedate siempre en proteccion recuerda al equipo amarillo los asiaticos de sniper mandalos atras cubriendo al equipo azul que los matan en corta distancia. y dales ordenes de matar a los enemigos.
 
Última edición:
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
108
Karma
11
Ubicación
cali
@Carvajal31 dijo:
@shebahs dijo:

ahora deja que recuerdo permanece online no tardo en darte respuesta...
--- [ Añadido ] -----
mira el C9mm esta en la mision 5 despues de pasar el puente habra tres enemigos alguno de ellos lo dejara. el sars esta en la mision 7 cuando sigues al oficial a la area que esta depejado ve a la derecha hay unas escalaras y un oficial al igual que un intel de informacion. esta arriba de una mesa subiendo a las escaleras. y la mejor para el estratega experto es la mision 2 la 1 no vale por que es el tutorial , asi que recuerda no toques el gatillo para nada ni las granadas ni el cuchillo ni nada nada mas las ordenes manda a tu equipo al frente y tu quedate siempre en proteccion recuerda al equipo amarillo los asiaticos de sniper mandalos atras cubriendo al equipo azul que los matan en corta distancia. y dales ordenes de matar a los enemigos.

uufff men muchisimas gracias ya veran mañana mi platino ^^ por sierto pasarte este juego en elite me resulto un reto de los duroooooooooooooos PERO NO IMPOSIBLE xD espero q sigas haciendo guias como estas y q concuerden con mis proximos juegos (ESPECIFICAMENTE HABLO DE BATTLEFIELD 3 EL CUAL ME IMAGINO TODOS ESTAMOS ESPERANDO) JEJEJE saludos
 
Superior