Guía Trofeos de Socom 4: Special Forces

phran_esp

Phran_esp
Unido
abril 2, 2011
Mensajes
208
Karma
15
Ubicación
planeta tierra
no soy mucho de conseguir trofeos, lo hago solamente cuando un juego me gusta demasiado y lo quiera exprimir, me recomendaron este así que veremos. por lo menos por ahora lo terminare en elite y ya veremos si me dan ganas de ocupar toda la guía. saludos y si necesitan alguna ayuda me contactan por la play.
 
Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
59
Karma
23
Bajo mi punto de vista es uno de los Platinos mas fáciles que he visto que se puede sacar; yo aún no lo tengo solamente porque no me he puesto a jugar las campaña coopertativa, pero vamos me pongo una tarde con ello y lo tendré.
 
Unido
enero 23, 2010
Mensajes
222
Karma
39
Ubicación
usa
alguin me puede decir cuantosson los tipos de modo competitivo,porke no me salta el trofeo.
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
haber hombres ustedes que ya se han pasado el juego podran dar consejos para llos muchachos y yo en que modo pasarse el juego por primera vez para desbloquar el modo elite etc... agregenme los que quieran unirse a mi clan

"MUÑECAS DE LA MAFIA"

ALGUIEN SE ANOTA???
SERA SOLO PARA JUGADORES COMPETITIVOS QUE SE ECHEN BROMAS Y LES GUSTE ESTAR EN SOCOM TODOD EL RATO.
 

phran_esp

Phran_esp
Unido
abril 2, 2011
Mensajes
208
Karma
15
Ubicación
planeta tierra
@Carvajal31 dijo:
haber hombres ustedes que ya se han pasado el juego podran dar consejos para llos muchachos y yo en que modo pasarse el juego por primera vez para desbloquar el modo elite etc... agregenme los que quieran unirse a mi clan

"MUÑECAS DE LA MAFIA"

ALGUIEN SE ANOTA???
SERA SOLO PARA JUGADORES COMPETITIVOS QUE SE ECHEN BROMAS Y LES GUSTE ESTAR EN SOCOM TODOD EL RATO.
yo acabo de adquirir el juego, bueno hace algunos días en verdad, pero recién ayer me puse a jugarlo, esta muy bueno y me a entretenido bastante, lo daré vuelta un par de veces dentro de esta o la otra semana y cuando este de perillas me uno al clan. ahh otra cosa, vi que te gusto en 3d. por eso lo empece a jugar y para decir verdad creo que eso es lo que mas engancha. ojala termines luego la guía.
saludos
 
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
24
Karma
4
Ubicación
cordoba
una cosilla el trofeo de armado asta lo dientes m faltan 4 armas x desblokear y nuse como alguien m puede ayudar?
--- [ Añadido ] -----
ya solo m faltan 2 subfucil c9mm y francotirador sasr nose q pantalla d modo historia salen alguien m puede ayudar
 
Última edición:

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
943
Karma
153
Ubicación
Andorra
Esperando recibir el juego de Amazon por 24€...Hay que hacer 1 o varias partidas para los trofeos de la campaña?
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
@tonif430 dijo:
Esperando recibir el juego de Amazon por 24€...Hay que hacer 1 o varias partidas para los trofeos de la campaña?
tienes que pasartelo como minimo 2 ves pero andaras jugando mas por si se te olvida algo de loc coleccionables.

estoy igual me falta el subfusil que esta en la mision the white tiger al lado de la informacion creo, y el sniper ni idea.
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
560
Karma
375
Necesito a alguien para sacar el trofeo de superar una mision personalizada en modo cooperativo, si a alguien le interesa que me agregue, mi ID es factor747 (pongan que vienen del foro y para el trofeo de socom 4).
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
amigos exaactamente ayer me sake mi platino de socom en 7 dias desde que lo compre ahora si me pondre todo el teimpo a terminar la guia. cualquier duda hacerla me se la respuesta.
 
Unido
mayo 6, 2011
Mensajes
7
Karma
0
ya he conseguido el trofeo de platino, quitando el modo elite, los demas trofeos son relativamente faciles
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
bueno ya acabe la guia solo hubo unos errores de edcion pero mas al rato la dejo perfecta.
--- [ Añadido ] -----
@*Seifer* dijo:
Pon bien lo de trofeos y el titulo se te queda un poco superpuesto, para que pones la letra tan grande, ni que fuesemos unos cegatosXXXD, pero bueno es tu guia, por cierto espero que te quede bien explicada, ya que el sabado lo mas seguro que me lo compre:hola:
porfavor borra este mensaje estorba a la continuacion de la guia mil gracias.
--- [ Añadido ] -----
@Dany_Extreme dijo:
Quedaria mejor con todo centrado,¿como esta el juego? me llama la atencion ya que soy fan de esta saga,pero el anterior que era solo online me decepciono mucho aunque ahora no lo comprare que tengo ya 4 juegos para coger (L.A Noire,White Knight Chronicles 2,Infamous 2 y Splinter Cell Trology) como que no me da el presupuesto
por favor borra este mensaje estorba a la guia XD
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@Carvajal31 dijo:
bueno ya acabe la guia solo hubo unos errores de edcion pero mas al rato la dejo perfecta.
--- [ Añadido ] -----
@*Seifer* dijo:

porfavor borra este mensaje estorba a la continuacion de la guia mil gracias.
--- [ Añadido ] -----
@Dany_Extreme dijo:

por favor borra este mensaje estorba a la guia XD

Ya estan los dos mensajes eliminados, espero que pronto la termines, una duda si me lo alquilase, es una semana tendria el platino, por que dicen que pasarselo en elite cuesta un poquitoXXXD
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
@*Seifer* dijo:

Ya estan los dos mensajes eliminados, espero que pronto la termines, una duda si me lo alquilase, es una semana tendria el platino, por que dicen que pasarselo en elite cuesta un poquitoXXXD
pues de que cuesta cuesta pero yo tarde 13 horas excatamente para el platino en 7 dias. pero te lo reocmiendo al 100% el mo do historia vale en oro pero el offline como ke falta a desear preferia el otro socom en onlie pero este historia esta genial.
 
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
24
Karma
2
¿Alguien podría ayudarme con el trofeo de Armado hasta los dientes? Por favor, me falta solo el fusil de asalto HS - 36, ya me he pasado nuevamente el juego para tratar de conseguir ese fusil, y nada. espero que me puedan ayudar diciéndome, en que capitulo puedo encontrar el arma. Gracias de antemano.
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
560
Karma
375
@loquillo1760 dijo:
¿Alguien podría ayudarme con el trofeo de Armado hasta los dientes? Por favor, me falta solo el fusil de asalto HS - 36, ya me he pasado nuevamente el juego para tratar de conseguir ese fusil, y nada. espero que me puedan ayudar diciéndome, en que capitulo puedo encontrar el arma. Gracias de antemano.
Es en la mision 5, antes de que inicies esa emboscada a los caminiones, habran 3 enemigos cerca de un puente, matalos y uno de ellos tendra esa arma.:hola:
 
Superior