Guía Trofeos de Ratchet & Clank™: Full Frontal Assault

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,273
Karma
3,134
Ubicación
Burgos - España
¿Alguien me ayuda a conseguir ls tiempos de las 3 fases para el trofeo? He probado solo la primera y pfff tardo 13 minutos, y hay que hacerlo en 7 XD.

Si alguien quiere que me cite, aunque sea solo para ayudarme a conseguirlo y ya.

Por cierto, que significan las estrellitas de cada planeta? explico, cuando vas a seleccionar una fase, primero hay medallas */3, luego guitones de oro, y luego una especie de * que no se lo que es XD.


Por cierto de lo mas raro, al iniciar el juego me saltaron el del tanque y las hover botas, no esta todo perdido jaja
 

mario_98

esp_mario_98
Unido
febrero 3, 2013
Mensajes
63
Karma
7
¿Alguien me ayuda a conseguir ls tiempos de las 3 fases para el trofeo? He probado solo la primera y pfff tardo 13 minutos, y hay que hacerlo en 7 XD.

Si alguien quiere que me cite, aunque sea solo para ayudarme a conseguirlo y ya.

Por cierto, que significan las estrellitas de cada planeta? explico, cuando vas a seleccionar una fase, primero hay medallas */3, luego guitones de oro, y luego una especie de * que no se lo que es XD.


Por cierto de lo mas raro, al iniciar el juego me saltaron el del tanque y las hover botas, no esta todo perdido jaja

Te puedo ayudar tampoco tengo el trofeo
 
Última edición:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,273
Karma
3,134
Ubicación
Burgos - España
Gracias a @mario_98 por los trofeos online, definitivamente son super sencillos con un poco de ayuda XD.
Me queda el de recorrer las dixosas millas con todo, mi pregunta es, si tengo todos los ptos de habilidad, ¿alguien sabe mas o menos algun lugar donde X saltos equivalga a conseguir lo que te falta o mas o menos a piñon?
 

mario_98

esp_mario_98
Unido
febrero 3, 2013
Mensajes
63
Karma
7
Gracias a @mario_98 por los trofeos online, definitivamente son super sencillos con un poco de ayuda XD.
Me queda el de recorrer las dixosas millas con todo, mi pregunta es, si tengo todos los ptos de habilidad, ¿alguien sabe mas o menos algun lugar donde X saltos equivalga a conseguir lo que te falta o mas o menos a piñon?
Gracias @nasito tambien lo consegui me faltan el de las millas, rango maestro, y subir todas las armas al nivel 3
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,273
Karma
3,134
Ubicación
Burgos - España
Al final consegui el platino, 3h de mierda tiradas para conseguir el trofeo de las millas, que pesadez...

Gracias a todos
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
544
Karma
43
hola

compre este juego y tiene " cross buy " o algo asi, tengo la version de ps3 y vita, si los instalo se me agregan dos listas de trofeos ????

saludos !!!
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
hola

compre este juego y tiene " cross buy " o algo asi, tengo la version de ps3 y vita, si los instalo se me agregan dos listas de trofeos ????

saludos !!!
Ojala, solo hay una lista de trofeos y es comun te recomiendo que jueges en ps3 es mas facil y te importes la partida de una consola a otra siempre que lo jueges asi no tendrás que repetir misiones y si por ejemplo te vas de viaje puedes ir sacando el trofeo de las hoverbotas o el de estar en el aire
 

alberto1676

alberto_1676
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
741
Karma
41
Alguien me puede decir como puedo pasar mi partida del juego de ps3 a ps vita?

Me he metido en internet, me dice que me valla gestión de datos, sistema ps3, ps3 a ps vita pero no me sale nada
--- [ Añadido ] -----
Ya lo he averiguado.
--- [ Añadido ] -----
Alguien para el online?
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2013
Mensajes
43
Karma
2
Alguien me puede decir como puedo pasar mi partida del juego de ps3 a ps vita?

Me he metido en internet, me dice que me valla gestión de datos, sistema ps3, ps3 a ps vita pero no me sale nada
--- [ Añadido ] -----
Ya lo he averiguado.
--- [ Añadido ] -----
Alguien para el online?
yo me apunto...agregame alberto o quien quiera sacar los trofeos y nos hacemos lo de los planetas en cierto tiempo.... soy AIRDAVID
 
Última edición:

alberto1676

alberto_1676
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
741
Karma
41
Alguien me puede explicar dos trofeos?
El de MAESTRO Q FORCÉ y el de ÑOR ENCIMA DE TODOS?
No los entiendo muy bien ya que en uno dice que hay que batir oros los tiempos de todos lo planetas y en el otro dice que haya ir batir 3 tienpos
 
Unido
junio 3, 2013
Mensajes
43
Karma
2
los comparten... puedes sacar la mitad en vita y la otra mitad en ps3... o todos en ps3...que son mas faciles de hacer.
 
Superior