Guía Trofeos de Ratchet & Clank™: Full Frontal Assault

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
oigan estoy muy cerca de prepararme para el trofeo ese de superar 3 planetas en poco tiempo ya os avisare, cuando este mas preparado.
--- [ Añadido ] -----
oigan pues a mi, mis armas las puedo subir al nivel 5 en vez del nivel 3, o sea, quizas recomiendo que el autor de esta guia ponga que se haga el trofeo, con las armas al nivel 5 en vez del nivel 3, asi sera mas facil completar el trofeo.
--- [ Añadido ] -----
se me olvido decir que tambien es muy recomendable que esteis todos con el maximo ascenso para conseguir el trofeo.
--- [ Añadido ] -----
agregenme si os interesa ayudarme pero aviso que estoy muy lleno de amigos,

--- [ Añadido ] -----
y encima se me olvida decir que hay tener micro, para hacerlo pero no es tan obligatorio el micro,y ademas voy a poner todo lo necesario para el trofeo POR ENCIMA DE TODO:


EL ASCENSO MAXIMO


TODAS LAS ARMAS A NIVEL 5


SER 2 COMPAÑEROS EN LA PARTIDA


MICRO(no obligatorio pero aconsejable)
 
Última edición:

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@MAJADAHONDA gracias por "tus consejos" pero no se necesitan tantas cosas. Yo he conseguido el trofeo con 1 persona y las armas al 3, no al 5.
Todo lo que se haga para ese trofeo, es facilitar las cosas, obviamente que con 3 personas y tpdo mejorado es más facil, pero no es necesario.
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
oigan estoy muy cerca de prepararme para el trofeo ese de superar 3 planetas en poco tiempo ya os avisare, cuando este mas preparado.
--- [ Añadido ] -----
oigan pues a mi, mis armas las puedo subir al nivel 5 en vez del nivel 3, o sea, quizas recomiendo que el autor de esta guia ponga que se haga el trofeo, con las armas al nivel 5,y que sean mejor 3 jugadores en la partida en vez de 2, asi sera aun mas facil.
--- [ Añadido ] -----
se me olvido decir que tambien es muy recomendable que esteis todos con el maximo ascenso para conseguir el trofeo.
--- [ Añadido ] -----
agregenme si os interesa ayudarme pero aviso que estoy muy lleno de amigos,
--- [ Añadido ] -----
aunque lo de ser 3 jugadores en la campaña, no se si se puede, no he probado todavia el online del campaña,SOLO el de competitivo,en fin probare a ver si deja 3 jugadores en campaña o no.
--- [ Añadido ] -----
y encima se me olvida decir que hay tener micro, para hacerlo pero no es tan obligatorio el micro,y ademas voy a poner todo lo necesario para el trofeo POR ENCIMA DE TODO:


EL ASCENSO MAXIMO


TODAS LAS ARMAS A NIVEL 5


SER 2 COMPAÑEROS EN LA PARTIDA(no se si se puede 3)


MICRO(no obligatorio pero aconsejable)
A ver... Al principio del juego el nivel máximo de las armas era el 3, pero pusieron una actualización para subirlas como max al 5 (O eso me comentaron)

Y no se puede jugar con 3 jugadores, lo máximo es 2 aun que yo veo correcto que fuesen 3 pero bueno no pasa ni media. Con 2 jugadores lo haces todo perfectamente.
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
agggggg es verdad, NO se puede jugar a 3 jugadores en campaña,que fastidio, en fin voy a editar lo que puse antes.
--- [ Añadido ] -----
oigan el online del modo campaña esta muy muerto o que¿??¿¿?¿?¿? lo digo porque espere unos 20 minutos casi, esperando a alguien, y no vino nadie, o sea puede ocurrirme dos cosas:


QUE SOLO SE PUEDA CON INVITACION


QUE ESTE ONLINE ESTA MUY MUERTO(con muy pocos jugadores)
--- [ Añadido ] -----
todavia no he probado el online del modo campaña,por culpa de esto que he dicho, asi que quizas lo pruebe cuando me ayudeis al trofeo POR ENCIMA DE TODO.
 
Última edición:
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
agggggg es verdad, NO se puede jugar a 3 jugadores en campaña,que fastidio, en fin voy a editar lo que puse antes.
--- [ Añadido ] -----
oigan el online del modo campaña esta muy muerto o que¿??¿¿?¿?¿? lo digo porque espere unos 20 minutos casi, esperando a alguien, y no vino nadie, o sea puede ocurrirme dos cosas:


QUE SOLO SE PUEDA CON INVITACION


QUE ESTE ONLINE ESTA MUY MUERTO(con muy pocos jugadores)
--- [ Añadido ] -----
todavia no he probado el online del modo campaña,por culpa de esto que he dicho, asi que quizas lo pruebe cuando me ayudeis al trofeo POR ENCIMA DE TODO.
Yo tuve suerte y lo conseguí rápido. Pero depende de la hora y tal. Solo necesitas en la partida igualada las otras las puedes hacer solo
 

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
Yo estoy esperando a que saquen la version PS Vita, creo que tiene cross-save e incluso creo que nos dare el platino regalado una vez lo iniciemos en PSVita pero no estoy seguro.
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
me suscriboo!! a pasarme un nuevo ratchet XD aunque este parece muy fácil, y ya probe la beta y bueno, es jugable, pero como los clasicos no hay nada
--- [ Añadido ] -----
Yo estoy esperando a que saquen la version PS Vita, creo que tiene cross-save e incluso creo que nos dare el platino regalado una vez lo iniciemos en PSVita pero no estoy seguro.
depende, puede que si, como motorstorm rc o puede que no, como playstation all-star battle royale

y veo mas la segunda opción
 
Última edición:

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
para el trofeo hombre de hielo loco se puede hacer en online, es decir cuenta todo lo que nos movamos incluida campaña o solo en la campaña??
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
para el trofeo hombre de hielo loco se puede hacer en online, es decir cuenta todo lo que nos movamos incluida campaña o solo en la campaña??
Cuenta todo, aunque mario te recomiendo que lo hagas en el modo campaña en el primer planeta sin salir de la base para que no te ataquen los enemigos. Yo estuve 2 horas para conseguirlo asi que mucho animo.:eek:lee:
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
Cuenta todo, aunque mario te recomiendo que lo hagas en el modo campaña en el primer planeta sin salir de la base para que no te ataquen los enemigos. Yo estuve 2 horas para conseguirlo asi que mucho animo.:eek:lee:
buuffff vale pues le dare caña, aunque espero darle caña al online asique tampoco me preocupa mucho

gracias
 

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
He estado leyendo que a lo mejor este jueves que sale el qforce para PSVita no va a tener trofeos y se comparten con la de la ps3 espero equivocarme..
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
dato bastante interesante el que acabo de descubrir...

resulta que en la lista de trofeos en play 3, que ahora esta en el apartado de PSN debajo te pone a que pertenece, asi en juegos como el motorsotrm rc o playstation all star battle royale hay dos listas: una con ps3 y otra con ps cita, resulta que con este juego aparecen las dos etiquetas, asique mis esperanzas de que saliese otro platino cuando saliese la version de ps vita an disminuido considerablemente

no se si alguien se habra dado cuenta o sabe exactamente como va, alguna idea??
--- [ Añadido ] -----
He estado leyendo que a lo mejor este jueves que sale el qforce para PSVita no va a tener trofeos y se comparten con la de la ps3 espero equivocarme..
acabo de escribir el ultimo post y al redirigirme e visto tu coment, eso parece
 
Última edición:

GARRUCHA

GARRUCHA
Unido
febrero 9, 2012
Mensajes
30
Karma
2
Okey a ver si por navidades cae jaja ah y si eso jugamos hoy qe paso de estudiar mas qe ayer estube haciendo un trabajo hasta la 1 y no pude conectarme
--- [ Añadido ] -----


No compres defensas en el segundo mapa y ya esta e el primero te pbligan pero en el 2 no y lo de piratea te tiene qe dar la bonificacion osea qe cuando le des a X o R1 judto pilles la cosita blanca qe se mueve por lo azul para qe qede atrapada
Sobre el Trofeo "PIRATEA y COLECCIONA", en el 1º planeta he hecho todos los pirateos perfectos de todas las armas (si no me equivoco 7 pirateos) y no me han dado el trofeo ¿Como lo consigo?
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
Sobre el Trofeo "PIRATEA y COLECCIONA", en el 1º planeta he hecho todos los pirateos perfectos de todas las armas (si no me equivoco 7 pirateos) y no me han dado el trofeo ¿Como lo consigo?
Creo que el teofeo esta buggeado pirq yo me hice 6 o 7 en el nivel 3 no me lo dieron me hice otro y derrepente cuando estaba rompeindo un tanque y pegando saltos ne dieron el trofeo
 

GARRUCHA

GARRUCHA
Unido
febrero 9, 2012
Mensajes
30
Karma
2
Ya lo tengo, y tambien me lo han dado en el 3º planeta... ha saltado cuando ha querido el juego :)
 

GARRUCHA

GARRUCHA
Unido
febrero 9, 2012
Mensajes
30
Karma
2
¿Como consigo el trofeo "Academia de Heroies"? ¿Como se juega una partida igualada en este juego? He jugado a todas las opciones online y no me lo dan ¿Como se hace exactamente? :smileyhappy:
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
¿Como consigo el trofeo "Academia de Heroies"? ¿Como se juega una partida igualada en este juego? He jugado a todas las opciones online y no me lo dan ¿Como se hace exactamente? :smileyhappy:
creo que a mi me salto jugando en clasificatoria
 
Superior