Guía Trofeos de Monopoly Streets

Que nivel de dificultad tienen los trofeos este juego?

  • 1

    Votos: 7 8.4%
  • 2

    Votos: 2 2.4%
  • 3

    Votos: 8 9.6%
  • 4

    Votos: 9 10.8%
  • 5

    Votos: 18 21.7%
  • 6

    Votos: 14 16.9%
  • 7

    Votos: 13 15.7%
  • 8

    Votos: 2 2.4%
  • 9

    Votos: 2 2.4%
  • 10

    Votos: 8 9.6%

  • Total de votantes
    83
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
66
Karma
10
Yo estoy haciendo una maratón para sacar los trophys, lo alquilé ayer y me he sacado el 68% de momento, todos offline, podemos hacer una ronda rápida de 10 victorias online: empezar partida, declarar bancarrota y así 10 veces para cada 1 xD Agregadme los que querais pero yo el juego solo lo voy a tener hasta mañana asik rápido!! xD
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
Tengo una nueva pregunta, espero que me podais ayudar. Es referente a los trofeos y partidas Online del Monopoly.

Cuando te declaras en bancarrota te sale el menú de espera y debes esperar a que el resto de jugadores termine, entonces si no quieres estar perdiendo el tiempo le das a salir del juego. ¿Se guardan los progresos que hayas echo en la partida o por el contrario se pierde todo?.
Por ejemplo, si e comprado varias propiedades en subasta y por motivos de dinero luego me declaro en bancarrota y por no esperar a que los demás terminen pongo salir del juego, ¿se guardan los datos o los acabo perdiendo por no esperar a que terminen la partida?. Cuando pasa esto sales del juego sin más y no se ve la tarjeta en la que te pone los puntos que obtienes cuando acabas cada partida.

¿Dónde puedo comprobar lo que llevo conseguido en mis partidas Online?, e mirado en el perfil pero no veo más que lo conseguido en offline y no sale las calles obtenidas en subasta online que es lo que me interesa saber.

Un saludo.
 

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
1,060
Karma
226
Ubicación
España, Bilbao
@Alheco dijo:
Yo estoy haciendo una maratón para sacar los trophys, lo alquilé ayer y me he sacado el 68% de momento, todos offline, podemos hacer una ronda rápida de 10 victorias online: empezar partida, declarar bancarrota y así 10 veces para cada 1 xD Agregadme los que querais pero yo el juego solo lo voy a tener hasta mañana asik rápido!! xD
Me apunto,yo te agrego,mi ID es GORKAPACES
 
Unido
abril 28, 2010
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
Aguilas
que me agregue quien quiera para sacar el trofeo de las 10 victorias online rapido, solo me queda ese para el platino...gracias :)

La id. es PASKUY--:chocala:
 

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
1,060
Karma
226
Ubicación
España, Bilbao
@dinobot dijo:
Tengo una nueva pregunta, espero que me podais ayudar. Es referente a los trofeos y partidas Online del Monopoly.

Cuando te declaras en bancarrota te sale el menú de espera y debes esperar a que el resto de jugadores termine, entonces si no quieres estar perdiendo el tiempo le das a salir del juego. ¿Se guardan los progresos que hayas echo en la partida o por el contrario se pierde todo?.
Por ejemplo, si e comprado varias propiedades en subasta y por motivos de dinero luego me declaro en bancarrota y por no esperar a que los demás terminen pongo salir del juego, ¿se guardan los datos o los acabo perdiendo por no esperar a que terminen la partida?. Cuando pasa esto sales del juego sin más y no se ve la tarjeta en la que te pone los puntos que obtienes cuando acabas cada partida.

¿Dónde puedo comprobar lo que llevo conseguido en mis partidas Online?, e mirado en el perfil pero no veo más que lo conseguido en offline y no sale las calles obtenidas en subasta online que es lo que me interesa saber.

Un saludo.

Si, despues de declarar en bancarrota, aunque salgas, se guardan los progresos obtenidos en esa partida.

Para saber tus datos online, en el menu ONLINE, das a MARCADORES, y a la izquierda aparece tu informacion, y a la derecha el puesto en el mundo en el que estas.

Espero haberte ayudado!!
--- [ Añadido ] -----
@joa22 dijo:
que me agregue quien quiera para sacar el trofeo de las 10 victorias online rapido, solo me queda ese para el platino...gracias :)

La id. es PASKUY--:chocala:
Yo te agrego,mi ID es GORKAPACES
 
Última edición:

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
1,060
Karma
226
Ubicación
España, Bilbao
@viciadops3xD dijo:
que tal esta este juego?
merece la pena?
Si que merece la pena, esta muy bien el offine, aunque es muchisimo mas divertido el Online sin duda alguna.

Compratelo si te gusta el Monopoly,y si alguna vez vas a jugar al Monopoly, en vez de sacar el tablero, juegas en el juego, y encima ganas trofeos XD
 
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
37
Karma
1
@GorkaPaces dijo:
@viciadops3xD dijo:

Si que merece la pena, esta muy bien el offine, aunque es muchisimo mas divertido el Online sin duda alguna.

Compratelo si te gusta el Monopoly,y si alguna vez vas a jugar al Monopoly, en vez de sacar el tablero, juegas en el juego, y encima ganas trofeos XD
ok muchas gracias gorka, en cuanto tenga dinero me lo compro, es un juego que llevo mucho tiempo con ganas de comprarmelo

Un saludo :hola:
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
@GorkaPaces dijo:
@dinobot dijo:


Si, despues de declarar en bancarrota, aunque salgas, se guardan los progresos obtenidos en esa partida.

Para saber tus datos online, en el menu ONLINE, das a MARCADORES, y a la izquierda aparece tu informacion, y a la derecha el puesto en el mundo en el que estas.

Espero haberte ayudado!!
--- [ Añadido ] -----
@joa22 dijo:

Yo te agrego,mi ID es GORKAPACES

Muchas gracias y gracn guia, la verdad es que el juego está muy interesante y divertido sobre todo a quien le gusta monopoly.
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
362
Karma
49
Ubicación
albacete
alguien que quiera jugar online sin que los contrarios se desconecten,e jugado unas 20 partidas y e terminado 1 o 2 .que me agregue mi id es mc_enja
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
66
Karma
10
Me falta solo el último trophy... Y no se como sacarlo -_-
--- [ Añadido ] -----
Ya lo conseguí, me creé una partida igualada y le pedí a un guiri que entró que se dejara ganar =D Platino conseguido. Gracias por la guía, faltan pulir un par de detalles en ciertos trofeos, si quieres mi ayuda te digo xD
 
Última edición:
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
@Pedro14 dijo:
Una consultilla.. ¿Cómo se desbloquean los tableros?
Los tableros, asi como algunas figuras se desbloquean jugando al Street offline y online. Al acabar las partidas te dan puntos de perfil, los cuales verás en tu perfil. Vas a la tienda de monopoly y canjeas los puntos monopolys por nuevos tableros y fichas. Hay 2 tableros y 3 fichas que son de pago con dinero real.

Un saludo.
 

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
1,060
Karma
226
Ubicación
España, Bilbao
@Pedro14 dijo:
Una consultilla.. ¿Cómo se desbloquean los tableros?
Cuando terminas una partida, te dan un determinado numero de dinero, depende de lo bien que allas jugado. Vete a TIENDA DE MONOPOLY, en el menu, y das a R1 y compras los diferentes tableros.

Espero haberte ayudado
--- [ Añadido ] -----
@Alheco dijo:
Me falta solo el último trophy... Y no se como sacarlo -_-
--- [ Añadido ] -----
Ya lo conseguí, me creé una partida igualada y le pedí a un guiri que entró que se dejara ganar =D Platino conseguido. Gracias por la guía, faltan pulir un par de detalles en ciertos trofeos, si quieres mi ayuda te digo xD
Bale xD, por cierto, si no te importaria dejarte ganar alguna partida para el trofeo online, esque he jugado 5 online y he ganado 3, pero me da pereza, ya que siempre salen XD
 
Última edición:
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
Si salen de las partidas te dan por ganador y cuenta ¿no?, o es como en el FIFA que te cuenta la victoria pero no vale para el trofeo.
 
Superior