Guía Trofeos de Monopoly Streets

Que nivel de dificultad tienen los trofeos este juego?

  • 1

    Votos: 7 8.4%
  • 2

    Votos: 2 2.4%
  • 3

    Votos: 8 9.6%
  • 4

    Votos: 9 10.8%
  • 5

    Votos: 18 21.7%
  • 6

    Votos: 14 16.9%
  • 7

    Votos: 13 15.7%
  • 8

    Votos: 2 2.4%
  • 9

    Votos: 2 2.4%
  • 10

    Votos: 8 9.6%

  • Total de votantes
    83

roketa

roketavlc
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
195
Karma
25
Ubicación
Albal
a mi me salto mintras jugaba el de 1200 de impuestos sin envargo el de hoteles compre todos y no me salto compre todas las casas por si acaso y tampoco acabe la partida y tampoco. se ralla bastante
 
Unido
septiembre 8, 2010
Mensajes
57
Karma
6
Ubicación
Zaragoza
Y como conseguiste es de los hoteles??

Es que en el de pagar los 1200 me imagino que cuando pagas 40 por cada casa y 100 x cada hotel igual contara como impuestos... Porque sino aun no he conseguido los 1200
 

roketa

roketavlc
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
195
Karma
25
Ubicación
Albal
E de los hoteles no lo tengo y el de los impuestos tienes que ir cayendo en las casillas de impuestos de lujo etc
 
Unido
septiembre 8, 2010
Mensajes
57
Karma
6
Ubicación
Zaragoza
@roketa dijo:
E de los hoteles no lo tengo y el de los impuestos tienes que ir cayendo en las casillas de impuestos de lujo etc

Pues no hay manera de que me salte el de los 1200 de impuestos, voy a seguir dandole vueltas a ver si lo saco, pero la duda es si solo cuenta el impuesto de lujo y el de capital o si cuenta tambien lo que pagas en la caja de comunidad y en la suerte??
 

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
1,060
Karma
226
Ubicación
España, Bilbao
@ViToL dijo:
@roketa dijo:


Pues no hay manera de que me salte el de los 1200 de impuestos, voy a seguir dandole vueltas a ver si lo saco, pero la duda es si solo cuenta el impuesto de lujo y el de capital o si cuenta tambien lo que pagas en la caja de comunidad y en la suerte??
A mi me a saltado jugando Offine con mis reglas personalizadas (dando al cuadrado), hay una opcion, dando R1, que es cuanto quieres pagar de impuestos cuando caes en la casilla. Subelo atope y cuando caigas en IMPUESTOS pagas 500 y en IMPUESTOS DE LUJO, pagas 350. Asi te saltara enseguida, yo en el 8 turno me salto el trofeo, al reunir mas de 1200, es un gran truco.

Lo de los hoteles entre los 4 jugadores teneis que agotar los hoteles, y jugar offine. Prueba a jugar con 4 mandos a la vez.

Espero haberte ayudado.
 
Unido
septiembre 8, 2010
Mensajes
57
Karma
6
Ubicación
Zaragoza
@GorkaPaces dijo:
@ViToL dijo:

A mi me a saltado jugando Offine con mis reglas personalizadas (dando al cuadrado), hay una opcion, dando R1, que es cuanto quieres pagar de impuestos cuando caes en la casilla. Subelo atope y cuando caigas en IMPUESTOS pagas 500 y en IMPUESTOS DE LUJO, pagas 350. Asi te saltara enseguida, yo en el 8 turno me salto el trofeo, al reunir mas de 1200, es un gran truco.

Lo de los hoteles entre los 4 jugadores teneis que agotar los hoteles, y jugar offine. Prueba a jugar con 4 mandos a la vez.

Espero haberte ayudado.

Muchas gracias!!

Probare tus consejos...
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
Hola.

Tengo una duda sobre el trofeo de bronce en el cual debes ganar a un jugador mejor calsificado que tu. Si yo por ejemplo estoy en una posición, digamos 900 en el ranking. Debo ganar a un tio que esté en el puesto 899 o menos o debe ser de entre los 9 primeros del mundo?.

Un saludo.
 

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,587
Karma
683
Ubicación
Shin Sekai
@dinobot dijo:
Hola.

Tengo una duda sobre el trofeo de bronce en el cual debes ganar a un jugador mejor calsificado que tu. Si yo por ejemplo estoy en una posición, digamos 900 en el ranking. Debo ganar a un tio que esté en el puesto 899 o menos o debe ser de entre los 9 primeros del mundo?.

Un saludo.
Es mu fasil, solo tienes ke aser
PUM CAPUM KABUM Y XD XD XD XD :D :pringui: :pringui:
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
@algerynno dijo:
@dinobot dijo:

:pringui::pringui::pringui::pringui: Saves lo ke signifika
PRINGUI
No se lo que significa, supongo que será algún código elfo friki de esos que soleis usar. No hay más que ver tu foto para percatarse de que eres un pobre diablo. Lamentable personajillo de tres al cuarto.

Por cierto, se dice fáCil no fasil, juas juas.
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
@algerynno dijo:
@dinobot dijo:

Entiendelo tio, ese trofeo no ai ni ke preguntar komo se ase (ademas yo kreo ke gorka lo a esplikao mu bn) ensima ke es d bronze=xupao
Si lo pregunto será por algo. Es obvio que es muy fácil y yo lo e echo, e ganado a un jugador mejor posicionado que yo por bastantes posiciones pero no me a saltado el trofeo, por eso mismo no se si debe ser entre los 9 primeros por que de no ser así ya deberia tenerlo y no es el caso.
 
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1
Karma
0
@Batval dijo:
El trofeo de servicio de conserjeria, quiere decir que otro jugador caiga el la casilla anterior a la salida, creo que es paseo de la castellana, con un hotel construido, te page los 2.000 y el no caiga en bancarrota. Batsaludos...

P.D. A ver si nos juntamos 4 y nos hacemos en unas partidas los trofeos online que los otros son bastante sencillos. Mi id Batval, indicar en el mensaje para agregar que es de laps3 para Monopoly. Batsaludos y felices fiestas.
Hola te paso mi id., eltochon por si te hace unas partidas online. Me faltan 7 trofeos y estoy intentando conseguirlos. Recuerda ponerme en el mensaje laps3 Monopoly.

Saludos
 
Superior