Guía Trofeos de Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

¿Dificultad de Platino?

  • Muy Facil

    Votos: 5 2.5%
  • Facil

    Votos: 0 0.0%
  • Normal

    Votos: 45 22.4%
  • Dificil

    Votos: 78 38.8%
  • Muy Dificil

    Votos: 46 22.9%
  • Imposible

    Votos: 27 13.4%

  • Total de votantes
    201
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
368
Karma
41
a ok gracias y cuando te descargas el shadow battle como lo activo o como lo pongo
 
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
20
Karma
1
diskulpen el trofeo de jugar kontra todos los personajes en linea es solo en partidas igualadas o lo puedo hacer kon algun amigo en un lobby?
 
Unido
mayo 7, 2009
Mensajes
71
Karma
14
Ubicación
madrid
por favor necesito ayuda de alguien que tenga ya todas la misiones completadas, porfavor que me ayude porque no puedo mas, estoy que no paso de encadenar 2 golpes especiales no he llegado a las 80 aun. plis me gustaria sacarme el platino si a alguien no le importa echarme una mano?
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Menos mal que era gratuita porque vaya tomadura de pelo lo de la "batalla sombra", con una mano te pasas los 2 primeros, el tercero me a costado algunos intentos, pero madre mía.

Repito, menos mal que era gratuito
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
637
Karma
157
Ubicación
Camarma
@vercery dijo:
Menos mal que era gratuita porque vaya tomadura de pelo lo de la "batalla sombra", con una mano te pasas los 2 primeros, el tercero me a costado algunos intentos, pero madre mía.

Repito, menos mal que era gratuito
pues yo los 3 combates me los pase del tiron y sin nigun tipo de problemas a la primera todos,por muchas estrellas ke tenga el tercero es pan komido
por cierto,me ice kon los trajes y los del kapi,iron man ,dante y ryu estan muy chulos,eso si,me los pille porke mi ekipo esta formado por kapi,iron man y thor,ke sino.........
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
607
Karma
90
el de jugar con todos los personajes online como cuentan sólo el principal o ya con los tres rivales ya cuentas entre los personajes jugados??

alguien lo sabe por favor!!!
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
Alguien me puede decir alguna manera de conseguir 5 victorias consecutivas?
Porque siempre cuando llevo 3 o 4 me sale algun listillo con ataques cochinos desde lejos y a tomar porculo consecucion...
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
637
Karma
157
Ubicación
Camarma
@Cuero_rojo dijo:
Alguien me puede decir alguna manera de conseguir 5 victorias consecutivas?
Porque siempre cuando llevo 3 o 4 me sale algun listillo con ataques cochinos desde lejos y a tomar porculo consecucion...
pues kedando kon un amigo y lo konsigues facil,yo si kieres te ayudo,eso si,se devuelve el favor dejandome konseguir los titulos de 20 viktorias y tal....voy por la 18,agregame si kieres
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
@reymuten dijo:
@Cuero_rojo dijo:

pues kedando kon un amigo y lo konsigues facil,yo si kieres te ayudo,eso si,se devuelve el favor dejandome konseguir los titulos de 20 viktorias y tal....voy por la 18,agregame si kieres
Pero con un amigo no se puede, porque en looby no te salta el trofeo... ya me diras como, te agrego ahora y cuando puedas vemos a ver, ok?
 
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
20
Karma
1
@Cuero_rojo dijo:
@reymuten dijo:

Pero con un amigo no se puede, porque en looby no te salta el trofeo... ya me diras como, te agrego ahora y cuando puedas vemos a ver, ok?



primero kiero retirar una idea ke di de deskonectar el kable antes de perder para las 5 victorias porke me dise un amigo ke lo iso y le aparesio un mensaje de ke se le iva a penalisar al ke isiera eso... y les voy adar una idea y esta si la komprobe yo...
nesesitan solo a un amigo ke sea de la misma region de ustedes si sn de españa el tiene ke ser de españa y tener abierto una sala de chat kon el...
ahora uno tiene ke abrir el modo arcadea el modo para jugar tu solo paa sakar la historia de algun personaje... pero antes de empesarla ponerle ke se permitan partidas igualadas y en el filtro de la buskeda le ponen ke sea igual de la region osea de la misma, pero en idioma le ponen japones o chino no dise el nombre pero aparesen las letras chinas y en rango el ke sea ahora el otro amigo le tiene ke dar en parrido con conexion y desues en partida igualada y le das en personalizar en region le pones igual, en idioma japones y rango igual y aki biene lo ke es poko dificil el ke va a inisiar la partida arcade al momento ke se inisia su pelea kontra la CPU le avisa al amigo ke va a buskar la partida por el chat y este enseguida le pone buskar y listo...
komo son de españa y kuantos españoles eskojen el idioma japones se van a enkontrar
yo lo ise para ayudar a un amigo y me funciono las y asta lo ise 10 veses seguidas
a diferencia ke soy de mexico...
espero y les sirva
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
22
Karma
1
Ubicación
caminando en el valle de las sombras
pues yo acabo de completar el 100% y no se me hizo tan dificil sino mas bien estresante lo que me costo mas trabajo fue la de ganar el rango de rey supremo o enfrentarme a uno y que buena paliza me acomodo por cierto jajaja pero para hacer la 5 victorias seguidas solo puse enfrentar a enemigos del mismo nivel que yo y asi lo consegui
 
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
368
Karma
41
has conseguido el 100% madre mia como demonios te has pasado las misiones yo no puedo y lo de online solo me falta hacer eso de los personaje y luchar con alguien que tenga el rango, alguien me ayuda pliz?
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
637
Karma
157
Ubicación
Camarma
buena mañana -tarde ke nos emos exao wesker ,silvurg y yo,les e ayudao a sacarse varios trofeos y yo e yegao a rango 7 rey,ya keda menos pa k tengamos ese trofeo chungo,el k kiera k sapunte
 
Superior