Guía Trofeos de Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

¿Dificultad de Platino?

  • Muy Facil

    Votos: 5 2.5%
  • Facil

    Votos: 0 0.0%
  • Normal

    Votos: 45 22.4%
  • Dificil

    Votos: 78 38.8%
  • Muy Dificil

    Votos: 46 22.9%
  • Imposible

    Votos: 27 13.4%

  • Total de votantes
    201
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
He intentado conseguir el trofeo Los hombres de Charles tal y como aparece en el vídeo de portada pero no hay manera, ¿que hay que hacer para conseguir este trofeo? Realizo los cross-over combination con los personajes que aparecen el vídeo y con el nivel 3 en la barra de porder y nada
 

caponi023

Kaponi827
Unido
agosto 17, 2010
Mensajes
301
Karma
35
Ubicación
haarlem holanda
olle yo me quede con la duda de cuantas veces hay que pasar el modo historia :/ es que dices un par de veces eso desconcierta
si es posible explica eso
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Se supone que confirme vas ganado peleas en online te tienes que ir subiendo en nivel y no estar siempre en novato, no?¿ es que a mi no me sube nada, no gano muxho, pero voy ganado y la barra de experiencia no se llena nada

Además, aún no me a salido el trofeo de amateur y se supone que te salta cuando ganas un pelea en online, no?¿
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
637
Karma
157
Ubicación
Camarma
@vercery dijo:
Se supone que confirme vas ganado peleas en online te tienes que ir subiendo en nivel y no estar siempre en novato, no?¿ es que a mi no me sube nada, no gano muxho, pero voy ganado y la barra de experiencia no se llena nada

Además, aún no me a salido el trofeo de amateur y se supone que te salta cuando ganas un pelea en online, no?¿
tienen ke ser igualadas ,si t metes en un lobby no kiuentan pal rango
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Es que no me sube el nivel y el trofeo de amateur tampoco y estoy jugando igualadas
 
Última edición:
J

JBC

Yo creo que este platino , no lo tendre nunca , por lo dificiles que son las misiones , y encima con mando ..... porque si fuera con stick ,....... no paso de las dos primeras misiones de cada personaje ,
Los demas trofeos , los tengo casi todos
 
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
914
Karma
944
Ubicación
En las Tinieblas
@~Buitre dijo:@~Buitre dijo:
Yo creo que este platino , no lo tendre nunca , por lo dificiles que son las misiones , y encima con mando ..... porque si fuera con stick ,....... no paso de las dos primeras misiones de cada personaje ,
Los demas trofeos , los tengo casi todos
Si,es lo más dificil del juego...Yo hace poco me compre un stick ,te dejo el enlace por si te interesa.

http://www.xtralife.es/playstation-3/tekken-6-arcade-stick-bundle/6014
 
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
20
Karma
1
una manera facil para sakar el trofeo de las 5 victorias konsecutivas es deskonectar el internet kuando vallas perdiendo... y gual y yo lo sake al principio normalmente porke jugava kon los de mi mismo rango
este es un konsejo para los ke no son muy buenos no es muy onesto pero es facil...
 

Hitsugaya_10

BLACK_STAR_21
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
710
Karma
1,099
Ubicación
Peru-Arequipa
una pregunta hacerca del trofeo de jugar con todos los personajes online puedo jugar lobbys persolizados o tienes q ser partida igualada otar cosa yo tengo que usar todos los pj o tambien puede ser con el q me enfrento cuentan ?
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
alguien me dice si el platino en resumen es facil o mas o menos consumible de tiempo ??? si es mucho online y si has desafios o algo asi para el platino lo unico reomendable es ser bueno con un trio y con eso bastara para el platino?? por favor diganme por que este juegazo me lo kiero comprar pero kiero e.nstar bien informado para el platino
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Para las 5 consecutivas tambien tiene que ser en iguales?, porque ayer las hice en un lobby y no me salto. Estoy teniendo problemas con algunos trofeos online que no me saltan.
El de amateur y no me lo han dado y ya he ganado peleas, no estoy subiendo de nivel, siempre estoy en novato y la barra de experiencia no sube y la duda remoza 5 consecutivas, si en un lobby se puede conseguir
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
181
Karma
51
Ubicación
Cd del Carmen, Campeche, México
@vercery dijo:
Para las 5 consecutivas tambien tiene que ser en iguales?, porque ayer las hice en un lobby y no me salto. Estoy teniendo problemas con algunos trofeos online que no me saltan.
El de amateur y no me lo han dado y ya he ganado peleas, no estoy subiendo de nivel, siempre estoy en novato y la barra de experiencia no sube y la duda remoza 5 consecutivas, si en un lobby se puede conseguir
Las 5 consecutivas deben de ser en igualadas, sino no te cuenta. Y eso de que no sube tu nivel esta muy raro, prueba a desinstalar los datos del juego y volver a instalarlos, puede que haya un error, porque no se me ocurre otra cosa...
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Tambien me he dado cuanta que cuando entras en tu perfil con el R1, los datos de luchas iguales lo tengo todo en 0, en cambio todo lo otro lo tengo normal, pero no me contabilizado ninguna pelea online

A alguien mas le pasa esto en el juego?
 
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
20
Karma
1
primero kiero retirar una idea ke di de deskonectar el kable antes de perder para las 5 victorias porke me dise un amigo ke lo iso y le aparesio un mensaje de ke se le iva a penalisar al ke isiera eso... y les voy adar una idea y esta si la komprobe yo...
nesesitan solo a un amigo ke sea de la misma region de ustedes si sn de españa el tiene ke ser de españa y tener abierto una sala de chat kon el...
ahora uno tiene ke abrir el modo arcadea el modo para jugar tu solo paa sakar la historia de algun personaje... pero antes de empesarla ponerle ke se permitan partidas igualadas y en el filtro de la buskeda le ponen ke sea igual de la region osea de la misma, pero en idioma le ponen japones o chino no dise el nombre pero aparesen las letras chinas y en rango el ke sea ahora el otro amigo le tiene ke dar en parrido con conexion y desues en partida igualada y le das en personalizar en region le pones igual, en idioma japones y rango igual y aki biene lo ke es poko dificil el ke va a inisiar la partida arcade al momento ke se inisia su pelea kontra la CPU le avisa al amigo ke va a buskar la partida por el chat y este enseguida le pone buskar y listo...
komo son de españa y kuantos españoles eskojen el idioma japones se van a enkontrar
yo lo ise para ayudar a un amigo y me funciono las y asta lo ise 10 veses seguidas
a diferencia ke soy de mexico...
espero y les sirva


kisiera saber si alguien de aki sako el trofeo de terminar 320 misiones pero ke lo alla sakado kon el kontrol normar de la konsola, sin jostik arcadea
?
 
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
368
Karma
41
porfin me he pasado el modo muy dificil ahora lo unico que veo muy muy dificil es lo de las 320 misiones porque se me da fatal.saludos
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
181
Karma
51
Ubicación
Cd del Carmen, Campeche, México
@manzzana69 dijo:
kisiera saber si alguien de aki sako el trofeo de terminar 320 misiones pero ke lo alla sakado kon el kontrol normar de la konsola, sin jostik arcadea
?
Yo ya lo saque con el Dualshock 3. No es tan dificil, lo unico que se podría dificultar, como ya mencione, son las misiones que requieren un assist, pero de ahi en fuera, las demás se pueden hacer.
 
Superior