Guía Trofeos de los DLC's de Red Dead Redemption

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Bueno, a ver gente, que ya me armo un lío: Quedamos mañana a eso de las 22.00 hora española? (13.00 para Dante, si no me equivoco). Los que no puedan por la noche, que no se preocupen, que si hace falta y como parece que hay más gente interesada, se hacen las quedadas que sean por la tarde y yo me comprometo a ayudar aunque ya lo tenga...y los que habeis jugado conmigo sabeis que cumplo. ;)

Además supongo que llevara su tiempo, y aún no tengo muy claro eso de las ciegas al máximo, no sé si tendremos que hacer todos all in en las ciegas y esperar a que la suerte nos vaya dando por turnos la victoria, o si hay que esperar a que las ciegas vayan subiendo solas conforme avanza la partida hasta llegar a un tope. Seguramente será lo primero, pero bueno...habrá que ir probando.

Lo que sí está claro es que jugaremos en la mesa del rancho MacFarlane, que es la más barata (10$). De todas formas, llegar con pasta, que nos va a costar varios intentos. Y si teneis micro, mejor, que con los mensajes no da tiempo y nos echan de la mesa.

Yo normalmente puedo de 15.00 a 17.00, y de 21.30 a 1.00. Si hace falta hago 2 listas de quedada, vamos. XD
 
Última edición:

Ze_Carlos79

Ze_Carlos79
Unido
mayo 29, 2010
Mensajes
190
Karma
29
Ubicación
Cádiz
@Cegaton dijo:
Bueno, a ver gente, que ya me armo un lío: Quedamos mañana a eso de las 22.00 hora española? (13.00 para Dante, si no me equivoco). Los que no puedan por la noche, que no se preocupen, que si hace falta y como parece que hay más gente interesada, se hacen las quedadas que sean por la tarde y yo me comprometo a ayudar aunque ya lo tenga...y los que habeis jugado conmigo sabeis que cumplo. ;)

Además supongo que llevara su tiempo, y aún no tengo muy claro eso de las ciegas al máximo, no sé si tendremos que hacer todos all in en las ciegas y esperar a que la suerte nos vaya dando por turnos la victoria, o si hay que esperar a que las ciegas vayan subiendo solas conforme avanza la partida hasta llegar a un tope. Seguramente será lo primero, pero bueno...habrá que ir probando.

Lo que sí está claro es que jugaremos en la mesa del rancho MacFarlane, que es la más barata (10$). De todas formas, llegar con pasta, que nos va a costar varios intentos. Y si teneis micro, mejor, que con los mensajes no da tiempo y nos echan de la mesa.

Yo normalmente puedo de 15.00 a 17.00, y de 21.30 a 1.00. Si hace falta hago 2 listas de quedada, vamos. XD
si se hacen dos quedadas, por favor, apuntadme en el grupito de 21:30 a 1:00 que es a la hora que puedo, gracias :hola:
 
Unido
mayo 28, 2010
Mensajes
37
Karma
20
@Cegaton dijo:@Cegaton dijo:
Bueno, a ver gente, que ya me armo un lío: Quedamos mañana a eso de las 22.00 hora española? (13.00 para Dante, si no me equivoco). Los que no puedan por la noche, que no se preocupen, que si hace falta y como parece que hay más gente interesada, se hacen las quedadas que sean por la tarde y yo me comprometo a ayudar aunque ya lo tenga...y los que habeis jugado conmigo sabeis que cumplo. ;)

Además supongo que llevara su tiempo, y aún no tengo muy claro eso de las ciegas al máximo, no sé si tendremos que hacer todos all in en las ciegas y esperar a que la suerte nos vaya dando por turnos la victoria, o si hay que esperar a que las ciegas vayan subiendo solas conforme avanza la partida hasta llegar a un tope. Seguramente será lo primero, pero bueno...habrá que ir probando.

Lo que sí está claro es que jugaremos en la mesa del rancho MacFarlane, que es la más barata (10$). De todas formas, llegar con pasta, que nos va a costar varios intentos. Y si teneis micro, mejor, que con los mensajes no da tiempo y nos echan de la mesa.

Yo normalmente puedo de 15.00 a 17.00, y de 21.30 a 1.00. Si hace falta hago 2 listas de quedada, vamos. XD
Ya esta DEGETE si son las 13 en Mexico y si puedo
ahora creo que lo que deveremos hacer es al principio nunca jugar mano siempre retirarnos y asi las siegas se ganaran rotativamente, despues de que se eleven las ciegas 5 veces creo que dice que las ciegas estan al maximo y entonces si apostar ALLIN y tendremos a un ganador
oviamente despues repetir el proceso pero el que ya gano no hara ALLIN sino que apostara todas sus fichas menos 1 y despues retirarse y dejar la mano en el bote

e estado pensandolo y creo que es la forma mas eficiente y funcional:normas:, aunque si quieren hacerlo de otra forma no ay problema :victoria:
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Ok. Entonces lo mejor es estar pasando todo el rato hasta que se pongan al máximo.
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
ok yo intentare estar esta noche a las 22:00, aunque me va mejor esta tarde de 15:00 a 20:00
 
Última edición:

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
menudo chasco lo del rifle...pero weno si no supongo que serias invencible pudiendo recargarla y que no se te fuera,aun asi me gusta el pack como el anterior merecen la pena saludoss
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
dark kloud, contamos contigo y con tu colega esta noche?

dj_escorpio, como dije no te preocupes, si no puedes estar, haremos más por la tarde cuando sea. ;)
 
Unido
septiembre 24, 2010
Mensajes
122
Karma
31
Hola de nuevo,
me gustaría preguntaros dos cosas:
-La primera es si sabéis alguna manera de descargar el pack "cazador y mercader" o si hay alguna forma de que me lo podáis pasar. Os lo agradecería gratamente. Me encanta este juego!!!

-La segunda es si me podrías explicar qué tipos de hacks y cómo se hacen, motivo por el cual hubo esos baneos a finales de julio. Más que nada por curiosidad, porque se habla en muchos foros pero en ninguno se habla de qué se trata. Soi muy curioso xD.

Gracias de antemano!!!

PD: Agregadme!!! :)
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
@dj_escorpio dijo:
ok igualmente intentare estar.

PD: te va bien hacer este trofeo ahora?




EMBOLSANDO DOBLE


Haz una captura doble 3 veces en una partida de Fiebre del oro.
@Cegaton dijo:
Ahora voy a comer. Sobre las 15.00 estaré conectado...pero para ese trofeo tenemos que ser 3, sino sólo sale una bolsa.
Eeey gente. Yo me apunto para este trofeo ahora.
Estaré por aquí hasta que habrán las tiendas (las 17:00)

Y esta noche, contad conmigo.


 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Muchísimas gracias por vuestra ayuda, a dj_escorpio, a Cegaton y a su amigo.
Dos trofeitos masa para la saca (EMBOLSANDO DOBLE y ¿QUIÉN NECESITA DEAD EYE?)

Lo dicho, gracias a los 3 y nos vemos esta noche.


 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
No hay de qué. ;)

Esta noche, a las 22.00, confirmados:

aLex_deejay_80G
Dante-Slayer
DEGETE
Ze_Carlos79

dj_escorpio intentará estar.
darkloud007 y Mrgastrocnemios pendientes de confirmar.
FlaM1nG con mensaje privado para que confirme.

Creo que no me olvido de nadie, aunque estemos de más no pasa nada. En cuanto uno lo consiga que le deje su puesto a otro, y así hasta que lo tengamos todos. Mejor que seamos mas que menos. XD

Si va todo bien y no acabamos muy tarde podríamos aprovechar y sacar también el de Legión Explosiva.
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Que va, primero sólo estábamos los 4 confirmados y como no conseguimos a nadie, nos fuimos a hacer el trofeo de Legión explosiva y ese si lo sacamos sin problemas, gracias a la ayuda desinteresada de Dante (gracias, por cierto). Luego nos quedamos Ze_Carlos y yo y le ayudé con algunos trofeos, hasta que vi a Darkloud conectado, con su colega, llamé a otro forero que había por ahí y conseguimos formar la mesa de 6...pero cuando llevábamos ya un buen rato, Dante perdió la conexión por causas ajenas a su voluntad y lo dejamos para otro día.

Si os apuntais lo repetimos, pero aviso ya de antemano: Nos va a llevar su tiempo (unas 2 horas calcula Dante), y hay que darle todo el rato a :cuadrado: hasta que las ciegas llegan al máximo y ahí ya depende de la suerte, porque el trofeo lo gana sólo el que gane la mano. Cuanto menos tiempo perdamos en eso, antes lo sacamos, así que por favor si os apuntais, comprometeos a que lo saquemos todos...aunque sea un coñazo.

P/D: Hoy sueño con el grillo, fijo.
 
Unido
mayo 28, 2010
Mensajes
37
Karma
20
@Cegaton dijo:@Cegaton dijo:
Que va, primero sólo estábamos los 4 confirmados y como no conseguimos a nadie, nos fuimos a hacer el trofeo de Legión explosiva y ese si lo sacamos sin problemas, gracias a la ayuda desinteresada de Dante (gracias, por cierto). Luego nos quedamos Ze_Carlos y yo y le ayudé con algunos trofeos, hasta que vi a Darkloud conectado, con su colega, llamé a otro forero que había por ahí y conseguimos formar la mesa de 6...pero cuando llevábamos ya un buen rato, Dante perdió la conexión por causas ajenas a su voluntad y lo dejamos para otro día.

Si os apuntais lo repetimos, pero aviso ya de antemano: Nos va a llevar su tiempo (unas 2 horas calcula Dante), y hay que darle todo el rato a :cuadrado: hasta que las ciegas llegan al máximo y ahí ya depende de la suerte, porque el trofeo lo gana sólo el que gane la mano. Cuanto menos tiempo perdamos en eso, antes lo sacamos, así que por favor si os apuntais, comprometeos a que lo saquemos todos...aunque sea un coñazo.

P/D: Hoy sueño con el grillo, fijo.
Nombre no ay de que y les tengo mas y mejor informacion para el trofeo de as del po-po-poquer
Estuve indagando y encontre a un americano que tenia el trofeo y que lo gano de forma legal asi que aqui les ban los requisitos:normas:
La mesa deve iniciar con 6 participantes pero no todos se deven de quedar asta el final solo deven de estar todas las fichas entonces, al principio 5 apostaran ALLIN y 1 le dara al :cuadrado: entonces la suerte escogera cual de los 5 ganara la mano y se disputara el trofeo con el 1 que preciono el :cuadrado:
Entonces quedarian 1 vs 1 con todas las fichas en la mesa y los otros 4 se pueden ir a jugar o conseguir otro trofeo para no aburrirse mientras que los 2 de la mesa presionaran :cuadrado: hasta que las ciegas se aumente 5 veces y lleguen al maximo y ya llegando al maximo apostar ALLIN y la suerte nuevamente escogera al que obtenga el trofeo
Creo que es la forma mas eficiente de hacerlo por que es la mas rapida,simple y menos aburrida :peace:
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Pues sí, muchas gracias por la información Dante. Eso facilita MUCHÍSIMO las cosas, sobre todo si somos muchos ya que se pueden hacer varias partidas a la vez.

A ver si lo sacamos hoy. ;)
 
Superior