Guía Trofeos de los DLC's de Red Dead Redemption

Unido
mayo 28, 2010
Mensajes
37
Karma
20
Yo también me apunto DEGETE para el trofeo de el póquer, solo me falta ese y el de 10,000 de cuadrilla
entonces ya somos varios, si puedes DEGETE mándame un mensaje por el play para saber a que hora se van a reunir todos :)
 
Última edición:

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
-aLex_deejay_80G
-Dante-Slayer
-DEGETE
-dj_escorpio
-FlaM1nG
--- [ Añadido ] -----
@Dante-Slayer dijo:
Yo también me apunto DEGETE para el trofeo de el póquer, solo me falta ese y el de 10,000 de cuadrilla
entonces ya somos varios, si puedes DEGETE mándame un mensaje por el play para saber a que hora se van a reunir todos :)
10.000? Aquí son 50.000. Ayer estuve jugando con unos desconocidos y llegamos a 37.000 hasta que el servidor de Rockstar nos echó a todos GRRRRR. Era muy tarde por la noche, pero me parece que daban unos 3.000 puntos por guarida si se hacían por separado, es decir que yo puedo estar haciendo Solomons Folly, uno Twin Rocks, el otro Fort Mercer, etc.

Si no me he equivocado en eso de los 3.000 puntos, y estamos 6, con que hagamos 3 o 4 guaridas cada uno nos llegaría.

Ya tienes el del triple asesinato en "Fortaleza"?
 
Última edición:

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo


MAESTRO DE EXPLOSIVOS

Completa el desafío del fusil explosivo para un jugador.

El rifle se compra en la armería de Blackwater, pero cuesta la friolera de 5.000 $, así que a ponerse a ganar pasta.

Si sois de los pocos que os bajasteis el pack gratuito de Cazador y Mercader y no lo borrasteis, con el traje de mercader, una vez desbloqueado, te hacen un 50% de rebaja, jeje.

Los desafíos que hay que completar son los siguientes:
1. Compra el rifle (De paso que lo comprais, acordaos también de comprar munición, porque el rifle en sí sólo trae una bala, y no se puede recargar en los cofres blancos. Os dan hasta 30 balas explosivas, que no está mal)
2. Mata a 5 enemigos mientras están a cubierto
3. Mata a 3 enemigos de un solo disparo
4. Mata a 2 animales salvajes de un solo disparo (No hace falta que sean distintos)

gracias por la informacion de con el pack mercader me saldra a mitad de precio, voy hacerlo ahora que solo me falta ganar 1000 en apuestas y ejecuta 20 persona :chocala:
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
-aLex_deejay_80G
-Dante-Slayer
-darkloud007
-DEGETE
-dj_escorpio
-FlaM1nG

Reserva 1: Mrgastrocnemios

Pongo a tu colega de reserva, así que cuando el primero de nosotros lo consiga entra él, o por si falla alguien.

Bueno ya estamos, ahora hay que ponerse de acuerdo en los horarios. Dante es de México, (de hecho ahora que nos acabamos de sacar el trofeo de la cuadrilla juntos, eran las 3 de la mañana allí), así que será el que tenga más problemas de horarios. De todas formas id diciendo los demás qué horas os vienen bien. ;)
 

Ze_Carlos79

Ze_Carlos79
Unido
mayo 29, 2010
Mensajes
190
Karma
29
Ubicación
Cádiz
apuntadme para los trofeos plissssssss :D weno ya no jaja pero weno si hay otra quedada o alguien quiere quedar conmigo pa sacarse trofeos que me lo diga por un MP gracias
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
@Cegaton dijo:
-aLex_deejay_80G
-Dante-Slayer
-darkloud007
-DEGETE
-dj_escorpio
-FlaM1nG

Reserva 1: Mrgastrocnemios

Pongo a tu colega de reserva, así que cuando el primero de nosotros lo consiga entra él, o por si falla alguien.

Bueno ya estamos, ahora hay que ponerse de acuerdo en los horarios. Dante es de México, (de hecho ahora que nos acabamos de sacar el trofeo de la cuadrilla juntos, eran las 3 de la mañana allí), así que será el que tenga más problemas de horarios. De todas formas id diciendo los demás qué horas os vienen bien. ;)
A mi, a partir de las 17:00 me va bien. De hay para adelante, cuando queráis.


 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
una duda alguien sabe que pasa con el rifle explosivo pense que te lo daban,pero en la guarida nueva lo dan lo que pasa que se te va si te matan y encima la municion no vale si alguien sabe si no ya lo ablaremos mientras jugamos saludos
 

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
811
Karma
105
Que buena tio te felicito pero el pack CAZADOR Y MERCADER no esta verdad , por lo menos ami no me salio un dia despues de que se pusiera y me dijieron que solo se puso un dia. Esto es cierto?
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
@ansony dijo:
Que buena tio te felicito pero el pack CAZADOR Y MERCADER no esta verdad , por lo menos ami no me salio un dia despues de que se pusiera y me dijieron que solo se puso un dia. Esto es cierto?
Pues si que es cierto, si. Por lo visto tenia un montón de fallos
y por eso lo quitaron.

No me hagas mucho caso, pero me a parecido leer por hay.
Que en el próximo DLC lo incluirán también.


 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Efectivamente, dicen que daba errores y bugs y no podías entrar en las guaridas, y no duro ni un día en la store. Yo la verdad, lo tengo instalado y no me he encontrado ninguno de esos fallos...

@dark kloud 74 dijo:
una duda alguien sabe que pasa con el rifle explosivo pense que te lo daban,pero en la guarida nueva lo dan lo que pasa que se te va si te matan y encima la municion no vale si alguien sabe si no ya lo ablaremos mientras jugamos saludos
Tienes toda la información en el primer post del hilo: En modo on line, lo pierdes enseguida. En modo de 1 jugador, lo compras y te lo quedas, con hasta 30 balas de munición máxima.
 

Ze_Carlos79

Ze_Carlos79
Unido
mayo 29, 2010
Mensajes
190
Karma
29
Ubicación
Cádiz
en el modo de un jugador, desafio del rifle explosivo: ¿¿alguien sabe de alguna guarida donde se pongan 3 enemigos juntitos pa pegarles un explotío con el rifle?? probé en Gaptooth Breach que la mina es muy estrecha pero nada, como mucho se juntan 2. gracias
 
Última edición:

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
@Ze_Carlos79 dijo:
en el modo de un jugador, desafio del rifle explosivo: ¿¿alguien sabe de alguna guarida donde se pongan 3 enemigos juntitos pa pegarles un explotío con el rifle?? probé en Gaptooth Breach que la mina es muy estrecha pero nada, como mucho se juntan 2. gracias
Jejeje, al igual que los desafíos del tomahawk no hace falta irse a una guarida para encontrar "enemigos". Vete al Saloon de Armadillo, en una de las mesas casi siempre hay 3 o 4 miembros de la banda de Walton, apuntas, disparas y BOOM. XD

Mejor hacerlo desde arriba pegado a la barandilla, que no hay mucho espacio abajo y la onda expansiva te puede liquidar.
 

Ze_Carlos79

Ze_Carlos79
Unido
mayo 29, 2010
Mensajes
190
Karma
29
Ubicación
Cádiz
@Cegaton dijo:
@Ze_Carlos79 dijo:

Jejeje, al igual que los desafíos del tomahawk no hace falta irse a una guarida para encontrar "enemigos". Vete al Saloon de Armadillo, en una de las mesas casi siempre hay 3 o 4 miembros de la banda de Walton, apuntas, disparas y BOOM. XD

Mejor hacerlo desde arriba pegado a la barandilla, que no hay mucho espacio abajo y la onda expansiva te puede liquidar.
ostia!! jajajajjaa que weno, el juego es cabrón de por si y la frase de "no hace falta irse a una guarida pa encontrar "enemigos" ... genial jajaja
 
Unido
mayo 28, 2010
Mensajes
37
Karma
20
Yo soy de Mexico pero juego todo el dia y toda la noche asi que si me dicen con anticipacion a que hora es NO IMPORTA yo estare presente :)
 
Unido
septiembre 24, 2010
Mensajes
122
Karma
31
Saludos,
soy nuevo (registro), aunque freqüento la web. A ver si alguien se anima a completar el trofeo de As del po-po-po-póker!!!

Nos vemos!!!

PD: Agregadme :)
 
Superior