Guía Trofeos de los DLC's de Borderlands

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Una pregunta, estaba haciendo uno de los grandes torneos y cuando he acabado la ronda 20 que te dan el certificado de que lo has conseguido, cuando el juego me ha querido sacar fuera de la arena no ha podidoporque estaba grabando y al final he tenido que salir yo manualmente (desde el menu pausa, "ir a Underdome").
La pregunta es ¿se me habrá jodio el trofeo de conseguir los 3 grandes torneos? Lo digo porque al pasar eso de no poder salir de la arena y salir manualmente, no se si me lo contará como hecho, y la verdad, no me apetece nada volver a hacerlo cuando aun me quedan dos grandes torneos.
 

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Mensajes
1,042
Karma
181
Ubicación
Ypané
Una pregunta, estaba haciendo uno de los grandes torneos y cuando he acabado la ronda 20 que te dan el certificado de que lo has conseguido, cuando el juego me ha querido sacar fuera de la arena no ha podidoporque estaba grabando y al final he tenido que salir yo manualmente (desde el menu pausa, "ir a Underdome").
La pregunta es ¿se me habrá jodio el trofeo de conseguir los 3 grandes torneos? Lo digo porque al pasar eso de no poder salir de la arena y salir manualmente, no se si me lo contará como hecho, y la verdad, no me apetece nada volver a hacerlo cuando aun me quedan dos grandes torneos.
Pues mejor repetir, que terminar y sacarte las dudas cuando veas que no te salta.
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Una pregunta, estaba haciendo uno de los grandes torneos y cuando he acabado la ronda 20 que te dan el certificado de que lo has conseguido, cuando el juego me ha querido sacar fuera de la arena no ha podidoporque estaba grabando y al final he tenido que salir yo manualmente (desde el menu pausa, "ir a Underdome").
La pregunta es ¿se me habrá jodio el trofeo de conseguir los 3 grandes torneos? Lo digo porque al pasar eso de no poder salir de la arena y salir manualmente, no se si me lo contará como hecho, y la verdad, no me apetece nada volver a hacerlo cuando aun me quedan dos grandes torneos.
Eso me paso a mi una vez cuando estaba guardando el juego y queria salirme rapido y no me dejo porque estaba guardando y tambien me tuve que salir manualmente, te aseguro a un 99% que se te guarda, asi que hazte los que quedan y sino salta lo repites ese ultimo, es lo mejor, vaya a ser que repitas para nada, que se tira jugando en uno tela de tiempo.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Bueeeeno, por fin conseguí sacarme el 100% de todos los DLC. Que cansino a sido el de los torneos de Moxxi. Estaba con tantas ganas de terminarlo, que me he puesto esta mañana y me he hecho los 2 grandes torneos que me quedaban por hacer seguidos, es decir, 200 oleadas seguidas. Me queman los ojos, pero quería terminar ya ésta pesadilla de DLC y con ello el 100%.

Por lo demás, fantástico juego y geniales DLC excepto el de Moxxi claro.
 

EL_GATO..

ZP-EL_GATO94
Unido
junio 6, 2016
Mensajes
30
Karma
0
Gente algun link para ver la ubicación de los enanos ?
Ya consegi el trofeo
 
Última edición:

colombo.rey

Colombo_rey
Unido
julio 2, 2013
Mensajes
224
Karma
58
Ubicación
Valladolid
He leído q muchos habéis tenido problemas en la misión de Marcus "Es Navidad", yo el problema lo he tenido en "La oferta del gran Marcus", es decir, la segunda vez q hay q ir al Arsenal a saquearlo, el problema q tengo, es q no me sale otra vez el general Knoxx para poder matarlo con lo q sigo teniendo el camino bloqueado para poder acceder a la sala central.

Lo q no me explico cómo algunos habéis podido tener activas a la vez la misión de "Asalto al arsenal" y una de las últimas de Marcus, ya q en mi caso hasta q no fui a recoger la recompensa de la misión "Robo del botín" no me dio la opción de coger la misión de Marcus "Limpieza".

Menos mal q tengo un save en un USB justo antes de entrar al Arsenal a realizar la misión "Asalto al arsenal", aunque me toque realizar todas las demás misiones secundarias q tenía pendientes.
 

EL_GATO..

ZP-EL_GATO94
Unido
junio 6, 2016
Mensajes
30
Karma
0
He leído q muchos habéis tenido problemas en la misión de Marcus "Es Navidad", yo el problema lo he tenido en "La oferta del gran Marcus", es decir, la segunda vez q hay q ir al Arsenal a saquearlo, el problema q tengo, es q no me sale otra vez el general Knoxx para poder matarlo con lo q sigo teniendo el camino bloqueado para poder acceder a la sala central.

Lo q no me explico cómo algunos habéis podido tener activas a la vez la misión de "Asalto al arsenal" y una de las últimas de Marcus, ya q en mi caso hasta q no fui a recoger la recompensa de la misión "Robo del botín" no me dio la opción de coger la misión de Marcus "Limpieza".

Menos mal q tengo un save en un USB justo antes de entrar al Arsenal a realizar la misión "Asalto al arsenal", aunque me toque realizar todas las demás misiones secundarias q tenía pendientes.
Que recuerde para volver a ir creo q devias cerrar el juego y volver a iniciarlo
 

colombo.rey

Colombo_rey
Unido
julio 2, 2013
Mensajes
224
Karma
58
Ubicación
Valladolid
Que recuerde para volver a ir creo q devias cerrar el juego y volver a iniciarlo
Muchas gracias, parece ser que no puedes entrar en el arsenal dos veces en la misma sesión de juego, con lo que si has entrado una vez para volver a entrar debes salir del juego.

Como lo he hecho en tres dias diferentes, cada día entraba y saqueaba el arsenal, entiendo que podia haberlo realizado con salir del juego y volver a entrar pero si no funciona, una cada día de seguro a mi me ha funcionado.
 

Herr_Ivan

Herr_Ivan
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
92
Karma
37
Hola buenas!

Busco jugadores con personajes al máximo nivel (69) y con la pericia en las armas a 50 para afrontar las misiones del DLC de Moxxi, así como la misión de matar a Bucherax. Sería ideal que también contaran con armas elementales que hagan bastante daño. Sobre todo para la misión de Bucherax.

De momento cuento con la ayuda de otro amigo y sería para jugar principalmente en fines de semana, hasta que se consigan los trofeos.

Un saludo!

PD: Mi personaje es un Soldado a nivel 69 con todo al máximo.
 

lI_SYNYSTER_Il

lI_SYNYSTER_Il
Unido
febrero 18, 2011
Mensajes
578
Karma
186
Ubicación
Mexico D.F
Hola buenas!

Busco jugadores con personajes al máximo nivel (69) y con la pericia en las armas a 50 para afrontar las misiones del DLC de Moxxi, así como la misión de matar a Bucherax. Sería ideal que también contaran con armas elementales que hagan bastante daño. Sobre todo para la misión de Bucherax.

De momento cuento con la ayuda de otro amigo y sería para jugar principalmente en fines de semana, hasta que se consigan los trofeos.

Un saludo!

PD: Mi personaje es un Soldado a nivel 69 con todo al máximo.
Yo! Blackslash98. Pero, de que pais eres, para el horario.
 

Lueh

Armaguedoon
Unido
agosto 20, 2014
Mensajes
270
Karma
1,342
Buenas, alguien con nivel alto puede ayudarme a derrotar al bucherax en el dlc de knoxx?, es en el recorrido 1 y solo soy nivel 45, pero es para completar la mision de "Vas...a..morir.." para el trofeo de Concluyente, el bucherax me aparece en el nivel 64. Tambien me hacen faltan las dos ultimas misiones del circulo de este mismo dlc. Si alguien puede ayudarme mi id: Armaguedoon. Un saludo!!
 

luis_garfias

garfias_123
Unido
febrero 4, 2016
Mensajes
45
Karma
7
Hola alguien que me ayude a completar el trofeo del gran torneo soy nivel 69 y mis armas no son muy buenas solo me falta completar el 5 y el 6 si me pudieran ayudar o pasar el escudo infinito y un arma chetada se los agradecería mucho. mi ID garfias_123 saludos.
 
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
574
Karma
140
Alguien me ayuda con la misión de Marcus del dlc de la armería que se me bugueo,para entrar en su partida para que se me arregle, ID: Eskolastiko ,Saludos.
 
Superior