Guía Trofeos de los DLC's de Borderlands

sid16v

sid16v
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
489
Karma
149
Ubicación
Euskal Herria
Hace falta hacer alguna mision para el dlc de los claptrap para que salten los trofeos de los cabezones? He entrado directamente en una partida de un amigo y he cogido los 15 y no me salta el trofeo, y he cogido mas de 15. Solo me queda ese trofeo y necesito que alguien me lleve, ya que sino tendria que hacer el dlc entero para llegar yo solo.
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
Una pregunta a ver si alguien sabe

Acabo de terminar una arena grande la de 20 rondas, al terminala me aparece la típica felicitación y me salto el trofeo pero no me saco del arena y tube que poner salir, mi duda es: me cuenta así para el trofeo de acabar en las 3 arenas con un personaje ?

Gracias de antemano
 
Última edición:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Una pregunta a ver si alguien sabe

Acabo de terminar una arena grande la de 20 rondas, al terminala me aparece la típica felicitación y me salto el trofeo pero no me saco del arena y tube que poner salir, mi duda es: me cuenta así para el trofeo de acabar en las 3 arenas con un personaje ?

Gracias de antemano
Sí, claro, así saltará sin problemas.
 
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
1,473
Karma
973
Ubicación
campos eliseos
Tengo un problema,estoy en T-Bone Junction con la mision Se busca: ¡muerto!

solo me queda el escuadron Hera y no hay forma que me salga :(
es aleatorio? sale por alguna zona especial? por mas vueltas que doy no me sale la jodia :(
 

Erza Scarlet

Alo_44
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
507
Karma
141
Ubicación
-
Pues aprovechando la oferta del juego me hice de los dlc y mi duda es que nivel seria bueno para ganar en los coliseos?
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
Tengo un problema,estoy en T-Bone Junction con la mision Se busca: ¡muerto!

solo me queda el escuadron Hera y no hay forma que me salga :(
es aleatorio? sale por alguna zona especial? por mas vueltas que doy no me sale la jodia :(
no te preocupes por esos la verdad te los encontrarás dentro de la misma historia, así que dedícate a otra, te toparas con ellos y mas si vas por todas las misiones afuerzas te los encuentras

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Pues aprovechando la oferta del juego me hice de los dlc y mi duda es que nivel seria bueno para ganar en los coliseos?
Yo lo jugué siendo ya nivel 69 y es mas fácil eso si son largooooos ( te ayuda mucho si tienes una arma hakeada o glicheada y tardaras a lo mucho una hora.......) si tienes alguien que te ayuda se hace mas ameno la cosa

Saludos
 
Última edición:
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
1,473
Karma
973
Ubicación
campos eliseos
no te preocupes por esos la verdad te los encontrarás dentro de la misma historia, así que dedícate a otra, te toparas con ellos y mas si vas por todas las misiones afuerzas te los encuentras

Saludos
--- [ Añadido ] -----
QUOTE]

Esque solamente me quedan 2 misiones esta y otra de marcus
por mas vueltas que doy no salen las jodias:buf:
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
@seiya81 bueno pues normalmente se encuentran en la carretera, unos cerca donde empieza el dlc, otros donde te dan la misión, los siguientes te deben de aparecen casi cerca de donde esta la armería, otros en la carcel y si no te salen salte del juego y vuelve a cargar y a ver si así te salen pero créeme todos esos sin buscarlos me los topaba

Saludos
 
Última edición:

silent

silent_spanky
Unido
septiembre 6, 2012
Mensajes
13
Karma
2
Tengo un problema,estoy en T-Bone Junction con la mision Se busca: ¡muerto!

solo me queda el escuadron Hera y no hay forma que me salga :(
es aleatorio? sale por alguna zona especial? por mas vueltas que doy no me sale la jodia :(
En el mapa de road´s end sale, por lo regular si visitas de nuevo los puntos de control de la carretera salen 2 equipos, en la carcel sale el otro, puedes darles vueltas a esos lugares para asegurar pero estoy seguro que en el mapa que te dije lo vas a encontrar saludos y suerte!
 

Nanco21

nanco21
Unido
marzo 18, 2014
Mensajes
60
Karma
6
Ayuda .. estoy en T-Bone Junction en la mision de Marcus "Problema Local " me pide matar a 50 prisioneros .. los cuales no encuentro por ni un lado .. alguien sabe donde estan? ?? Ayuda :/
 

silent

silent_spanky
Unido
septiembre 6, 2012
Mensajes
13
Karma
2
Ayuda .. estoy en T-Bone Junction en la mision de Marcus "Problema Local " me pide matar a 50 prisioneros .. los cuales no encuentro por ni un lado .. alguien sabe donde estan? ?? Ayuda :/
En la prisión de Sunken Sea ahi haces los prisioneros y los enanos para el trofeo, suerte!
 

Tito_13066

Tito_13066
Unido
junio 23, 2013
Mensajes
84
Karma
19
buenas a todos, tengo un inconveniente y es que estaba en la misión de asalto al artefacto y cuando corria el tiempo no la desactive asi que por la tanto exploto... ahora me dice que he completado la misión pero el problema es que la puerta no esta abierta, y por mas que intento la puerta siempre esta cerrada, alguien me puede aclarar como salgo de esto?
 

Meteoro115

Meteoro_cinco
Unido
enero 5, 2013
Mensajes
34
Karma
14
buenas a todos, tengo un inconveniente y es que estaba en la misión de asalto al artefacto y cuando corria el tiempo no la desactive asi que por la tanto exploto... ahora me dice que he completado la misión pero el problema es que la puerta no esta abierta, y por mas que intento la puerta siempre esta cerrada, alguien me puede aclarar como salgo de esto?
Yo tuve el mismo problema, lo hice en el segundo recorrido pero descubrí que había una manera de solucionar tu error sin tener que pasarlo todo otra vez. Si me dices las misiones que tienes activas y las que has hecho ya en el DLC te puedo decir cual es la forma más rápida ;)
 
Superior