Guía Trofeos de inFAMOUS

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Ya estas contestado por mp. La guía data de hace más de 1 año y medio, cuando salió el juego y ahora me es imposible actualizarla de nuevo, asi que no tengo problema en que la abra de nuevo.

Un saludo ;)
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
Muchas gracias @Zero_Boss, intentaré ponerme con la guía lo antes posible y espero me quede bien y si no pues me echan una mano ya que será mi primera guía :p

Saludos.
 
Unido
febrero 21, 2011
Mensajes
259
Karma
99
A ver., ya estoy casi al final por la mision Venganza (dificil). Mi problema: como coño llego a la mision sin que me maten los jipis? XD esk es una zona nueva para descubrir la ultima y m petan el culo algun trukillo_?XD
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
3,971
Karma
349
Ubicación
En el pais de nunca jamas xD
@Depende..de_que_XD dijo:
A ver., ya estoy casi al final por la mision Venganza (dificil). Mi problema: como coño llego a la mision sin que me maten los jipis? XD esk es una zona nueva para descubrir la ultima y m petan el culo algun trukillo_?XD
No me acuerdo cual es la mision, peor intenta meterte por los callejones o ve bien por lo alto, alejate y matalos de lejos .
 
Unido
febrero 21, 2011
Mensajes
259
Karma
99
Algun truqillo para la mision de las subestaciones que llegan al 100%? Me voy por la ultima de las tres subestaciones y no ai dios k pare a todos los enemigos T.T llegue a tener 75% pero me mataron -.- Help me! xD
 

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
@Depende..de_que_XD dijo:
Algun truqillo para la mision de las subestaciones que llegan al 100%? Me voy por la ultima de las tres subestaciones y no ai dios k pare a todos los enemigos T.T llegue a tener 75% pero me mataron -.- Help me! xD
Parece dificil pero en realidad es muy facil, tienes que utilizar el ultimo poder adquirido (el del relampago) y cargar energia de vez en cuando aunque la estacion en la que estas subido ya te da erecarga un poco, repites esto y te los cargas a todos con facilidad. Suerte :hola:
 
Unido
febrero 21, 2011
Mensajes
259
Karma
99
Hola de nuevo XD. A ver, voy por la mision de los globos que tiran un gas verde. Hay alguna manera de que los putos aviones no tiren tantos misiles? Que parece esto el Call of duty xD

Saludosss
 
Unido
febrero 21, 2011
Mensajes
259
Karma
99
Porfavor decidme una tactica para
ganarle a Kessler en la batalla final (dificil) Estoy desesperado y no lo mato

Gracias ;)
 
Unido
febrero 21, 2011
Mensajes
259
Karma
99
No me lo puedo creer...Trofeo de oro! ^^ POorfin pase el juego en dificil llevo 90% trofeos solo m faltan el de fragmentos peatones todos los mov especiales y comprar to las mejoras positivas
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Depende..de_que_XD dijo:
No me lo puedo creer...Trofeo de oro! ^^ POorfin pase el juego en dificil llevo 90% trofeos solo m faltan el de fragmentos peatones todos los mov especiales y comprar to las mejoras positivas
Pues espero que no hayas hecho las misiones secundarias de limpiar las zonas de la ciudad porque entonces te va costar encontrar enemigos para hacer los movimientos
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
@Depende..de_que_XD dijo:
Algun truqillo para la mision de las subestaciones que llegan al 100%? Me voy por la ultima de las tres subestaciones y no ai dios k pare a todos los enemigos T.T llegue a tener 75% pero me mataron -.- Help me! xD
tienes que usar la tormenta, con solo pulsar el boton abajo de la cruceta. si te fijas la tormenta se lanza a donde estas mirando, un pelin escorada a un lado. mira en direccion a los enemigos (un pelin girado para que les de de lleno la tormenta.
Moriran como chinches.
--- [ Añadido ] -----
@Depende..de_que_XD dijo:
@Dany_Extreme dijo:

No ^^ Asi que lo hare llevo 10/21 me podrias poner la lista si no te importa de todos?

Graciass
la lista de movimientos y demás ayudas estan al principio de la guia.
Si como te dicen ya has hecho todas las misiones vas a encontrar pocos enemigos, asi que si vas a jugar otra partida (para sacar otros trofeos como el de final dificil) pasa de eso y empieza otra partida porque sin hacer ningún esfuerzo volverás a tener esos 10 movimientos en poco tiempo.

Te recuerdo que tampoco hace falta saber la lista de movimientos, ya que pulsando START, abajo te sale el siguiente movimiento ordenados en dificultad, que debes realizar. Una vez completado aparece el siguiente. Si por casualidad realizas un movimientos especial mas dificil que el te aparece, cuando llegues a ese te saltará al siguiente que no hayas realizado.

El trofeo de caida libre es mas facil sacarlo como malo, porque hay una mision de malo en la que aterrizas en una azotea plagada de enemigos donde solo tendras que usar la onda voltaica a diestro y siniestro y que aunque te maten volveras y volverás al mismo sitio hasta que te salte el trofeo.
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2011
Mensajes
259
Karma
99
@karpov1 dijo:
@Depende..de_que_XD dijo:

tienes que usar la tormenta, con solo pulsar el boton abajo de la cruceta. si te fijas la tormenta se lanza a donde estas mirando, un pelin escorada a un lado. mira en direccion a los enemigos (un pelin girado para que les de de lleno la tormenta.
Moriran como chinches.
--- [ Añadido ] -----
@Depende..de_que_XD dijo:

la lista de movimientos y demás ayudas estan al principio de la guia.
Si como te dicen ya has hecho todas las misiones vas a encontrar pocos enemigos, asi que si vas a jugar otra partida (para sacar otros trofeos como el de final dificil) pasa de eso y empieza otra partida porque sin hacer ningún esfuerzo volverás a tener esos 10 movimientos en poco tiempo.

Te recuerdo que tampoco hace falta saber la lista de movimientos, ya que pulsando START, abajo te sale el siguiente movimiento ordenados en dificultad, que debes realizar. Una vez completado aparece el siguiente. Si por casualidad realizas un movimientos especial mas dificil que el te aparece, cuando llegues a ese te saltará al siguiente que no hayas realizado.

El trofeo de caida libre es mas facil sacarlo como malo, porque hay una mision de malo en la que aterrizas en una azotea plagada de enemigos donde solo tendras que usar la onda voltaica a diestro y siniestro y que aunque te maten volveras y volverás al mismo sitio hasta que te salte el trofeo.
Ya he sacado en esta partida el de final dificil y llevo de 10/21 y ninguna mision secundaria completada. Asi que aun puedo sacar los movimientos.

Gracias de todos mdos :)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior