Guía Trofeos de inFAMOUS

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
14
Karma
1
muy buen juego y un platinum aceptablemente facil (un poco largo por el tema de ir recogiendo las piedras).

quizas lo unico complicado es lo de los movimientos (que algunos son un poco de tener suerte)
 
Unido
febrero 4, 2011
Mensajes
153
Karma
3
el juego sta wapo con un platino facil aunk muy pesado x andar buskndo fragmentos tengo ganas de jjugar al 2 que tiene una pina muy wena
 
Unido
febrero 21, 2011
Mensajes
259
Karma
99
Una preguntita sobre un trofeo:

Doctor Cole: CUra a 250 peatones.

Mi pregunta es que si te salta el trofeo curando a personas siendo malo y si vale siempre la misma pegandole y curandola?

Gracias :D
 

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
@Depende..de_que_XD dijo:
Una preguntita sobre un trofeo:

Doctor Cole: CUra a 250 peatones.

Mi pregunta es que si te salta el trofeo curando a personas siendo malo y si vale siempre la misma pegandole y curandola?

Gracias :D
No recuerdo muy bien si siendo "malo" puedes curar pensaba que los cura el heroe y el otro absorbia la energia pero si se puede bien.
No se si vale con la misma persona pero vamos que vayas donde vayas hay peatones tirados a los puedes curar yo no me la jugaria y me moveria un poco de lado a lado. Suerte :hola:
 
Unido
febrero 21, 2011
Mensajes
259
Karma
99
Otra pregunta :p Justo cuando empeze el juego nada mas que tuve el control me lo puse en dificil. Me contara para el trofeo? He escuchado por ahi a gente que le funciono

:hola:
 

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
@Depende..de_que_XD dijo:
Otra pregunta :p Justo cuando empeze el juego nada mas que tuve el control me lo puse en dificil. Me contara para el trofeo? He escuchado por ahi a gente que le funciono

:hola:
Si, la gente dice que asi funciona, yo personalmente no lo he probado. Lo que hice fue empezar nueva partida y hacer la primera mision (esa de bajar la comida) de forma muy rapida y sin que te ,aten mucho y ahi te dicen que te pasan al nivel dificil.
 
Unido
febrero 21, 2011
Mensajes
259
Karma
99
Buenas. No quiero ser pesado pero. Alguien puede asegurarme que lo haya hecho el cambiar la dificultad del juego a dificil nada mas controlar a Cole y que al pasarselo le dieran el trofeo de oro? Es para asegurarme y no seguir con la historia si no me va a saltar -.-
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Depende..de_que_XD dijo:
Una preguntita sobre un trofeo:

Doctor Cole: CUra a 250 peatones.

Mi pregunta es que si te salta el trofeo curando a personas siendo malo y si vale siempre la misma pegandole y curandola?

Gracias :D
Siendo malo no los curas,de hecho al ir por la rama mala harias el trofeo inverso a curar que hay en la lista que creo que era de absorber o algo asi

Buenas. No quiero ser pesado pero. Alguien puede asegurarme que lo haya hecho el cambiar la dificultad del juego a dificil nada mas controlar a Cole y que al pasarselo le dieran el trofeo de oro? Es para asegurarme y no seguir con la historia si no me va a saltar -.-
Yo cambie la dificultad en el tutorial cuando apareces en el crater y sin problema
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
@Depende..de_que_XD dijo:
Una preguntita sobre un trofeo:

Doctor Cole: CUra a 250 peatones.

Mi pregunta es que si te salta el trofeo curando a personas siendo malo y si vale siempre la misma pegandole y curandola?

Gracias :D
vale pegar a una persona y curarla. tambien vale siendo malo, pero tienes el problema que como es una buena acción te va bajando el karma malo a medida que curas.
Comprobado.

Me direon el trofeo de "final dificil" cambiando yo la dificultad nada más tener el control justo al principio.
Comprobado.
 
Última edición:

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
Esta guía está muy desactualizada, por no decir abandonada. ¿Hay alguna forma de que alguien pueda modificar el tema principal o simplemente crear una nueva guía basada en ésta, obviamente procurando respetar al creador que en este caso es Zero_Boss?

@NEED @*Seifer* ¿Se puede hacer algo al respecto? Tengo material y ganas de mejorar esta guía.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
@JorgeO dijo:
Esta guía está muy desactualizada, por no decir abandonada. ¿Hay alguna forma de que alguien pueda modificar el tema principal o simplemente crear una nueva guía basada en ésta, obviamente procurando respetar al creador que en este caso es Zero_Boss?

@NEED @*Seifer* ¿Se puede hacer algo al respecto? Tengo material y ganas de mejorar esta guía.

habla con davids y pide que cierren esto o que lo cedan y asi tu modificar y actualizar el post o cerrar este y hacer un nuevo echo por ti.

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/293653-reserva_de_guias_de_trofeos-86.html

http://www.laps3.com/foro/members/301-davids.html

@Davids


el hilo esta desactualizado de hace mucho asi que supongo que podrias tener permismo para hacer uno nuevo, cerrar este y tu abrir uno ( habla con davids y mira el hilo de reservas de hilos de guias de trofeos sobretodo )
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@JorgeO dijo:
Esta guía está muy desactualizada, por no decir abandonada. ¿Hay alguna forma de que alguien pueda modificar el tema principal o simplemente crear una nueva guía basada en ésta, obviamente procurando respetar al creador que en este caso es Zero_Boss?

@NEED @*Seifer* ¿Se puede hacer algo al respecto? Tengo material y ganas de mejorar esta guía.
Es que @Skorpion y yo, bueno el, tenemos una lista de guias que necesitan retoques o como esta, volverlas hacer, vamos a esperar a que termine Skorpion para publicar y empezar a dar toques a la gente de las guias, para que asii otras personas las puedan mejorar o los mismo creadores las actualicen, pero vamos si tienes ganas y el autor te la cede pues como te ha dicho NEED habla con Davids a ver que te dice
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
Bueno le he enviado un MP a @Zero_Boss (el creador de la guía) para ver si no tiene problemas en concederme esta guía para usarla como base de la que tengo planeada hacer.

De todas formas dejaré un post en el Hilo de Reserva de Guías.

Saludos,
 
Unido
febrero 21, 2011
Mensajes
259
Karma
99
Aunque parezca mentira me toy pasando de manera mas facil el juego en modo dificil siendo bueno que siendo malo y en facil xD. Espero que no m cueste mucho la batalla final k todos decis
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
a mi me parecio mas facil ir de bueno, sobretodo por las granadas que siendo bueno no se dispersan tanto y que es mas facil conseguir experiencia salvando gente.
 
Unido
febrero 21, 2011
Mensajes
259
Karma
99
Con los dedos de la mano con los dedos de los pies con la polla y los cojones todos suman 23 VERDEROON el que no boteee VERDEROON el que no bote.. clap2 clap2
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior