Guía Trofeos de inFAMOUS

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
1,913
Karma
305
Ubicación
Castellón
Bueno conseguir un par de trofeos si, ademas puedo alquilarlo mas veces prefiero gastarme yo que se pongamos 6€ que 60€ que vale el juego y consigo algun trofeo ademas para jugar que me lo recomendo un amigo :)

Saludos!
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
78
Karma
6
Ubicación
Mazatlan,Sinaloa
AYUDAAAAAAA tengo 146 de fragmentos apenas voy en le primer territorio pero ya me gui en el mapa de aqui y no encuentro las ultima ayuda por favor
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
Yo no consiguo conseguir el trofeo de realmente certero porque si me voy muy lejos ya no sale el muñeco al que hay que disparar
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Maldito fragmento...me falta un fragmento y no tengo ni zorra de donde estara...jurl :( me falta eso na mas para el platino:(
 

fran92tf

fran92tf
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
61
Karma
6
Maldito fragmento...me falta un fragmento y no tengo ni zorra de donde estara...jurl :( me falta eso na mas para el platino:(
No se si te servirá de ayuda, pero mi último fragmento estaba en el puente en el que luchas contra el viejo con poderes telequinéticos. Como es un lugar dificil de llegar puede que tu fragmento se encuentre ahí.
---------------------------

Buf, todavía me falta pasarme el juego en difícil y en infame, que es lo que estoy haciendo, sumado a los movimientos especiales joo
Salu2 ;)
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
78
Karma
6
Ubicación
Mazatlan,Sinaloa
bueno pues no puede ser esto me guie en la guia del mapa y la guia de encontrar fragmentos con imagenes y todo y no encontre nada no manches tengo 146 que puedo hacer ahora??
 
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
161
Karma
35
Ubicación
México
Si estas en el primer mapa Neon creo se llama en efecto solo puedes tomar 146, el 147 esta en un palo en el agua el cual solo lo puedes tomar cuando tengas el poder de propulsion, el domingo empese el juego en modo dificil y solo por curiosidad tome todos los fragmentos del primer mapa [ya los habia obtenido dias antes] y solo tome 146 los demas te los da en los paquetes ocultos, y en los demas mapas.

xDaniKruces fijateen las orillas, o sino date otra vuelta porque a mi me paso que segun yo ya tenia todos los fragmentos de la madrigera y resulto que ahi estaba el que me hacia falta y eso que ya estaba marcado en una impresion que tengo de los mapas.

Por cierto alguien sabe como conseguir puntos ya que me falta mejorar los niveles en modo malvado y me da flojera tener que matar de 1 en 1


Saludos!!
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
Si estas en el primer mapa Neon creo se llama en efecto solo puedes tomar 146, el 147 esta en un palo en el agua el cual solo lo puedes tomar cuando tengas el poder de propulsion, el domingo empese el juego en modo dificil y solo por curiosidad tome todos los fragmentos del primer mapa [ya los habia obtenido dias antes] y solo tome 146 los demas te los da en los paquetes ocultos, y en los demas mapas.

xDaniKruces fijateen las orillas, o sino date otra vuelta porque a mi me paso que segun yo ya tenia todos los fragmentos de la madrigera y resulto que ahi estaba el que me hacia falta y eso que ya estaba marcado en una impresion que tengo de los mapas.

Por cierto alguien sabe como conseguir puntos ya que me falta mejorar los niveles en modo malvado y me da flojera tener que matar de 1 en 1


Saludos!!
Por cierto para ganar puntos puedes coger fragmentos o recorrerte la ciudad donde te encuentras enemigos subes a un lugar alto y les isparas desde ahi
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Para ganar puntos, si no habeis llegado a alguna de las ciudades, fijaros que cuando entras nuevo en una ciudad te pide que vayas a cargar un tranformador, si lo dejas apagado y dejas toda esa ciudad a oscuras te aparecen enemigos pero a puñaos vamos...

Yo con deciros que me faltaban creo que 30.000 PE para comprar todas las mejoras y me los consegui en tres horas.
 
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
161
Karma
35
Ubicación
México
Para ganar puntos, si no habeis llegado a alguna de las ciudades, fijaros que cuando entras nuevo en una ciudad te pide que vayas a cargar un tranformador, si lo dejas apagado y dejas toda esa ciudad a oscuras te aparecen enemigos pero a puñaos vamos...

Yo con deciros que me faltaban creo que 30.000 PE para comprar todas las mejoras y me los consegui en tres horas.
Ok, solo que ya tengo todos los generadores encendidos me faltan algunas misisones que te dan 100, ni modo tendre que elimitar de uno en uno :douh: tengo como 8 mil y me faltan 4 para llegar a los 12 mil, la ultima mejora.


Saludos!!
 

fran92tf

fran92tf
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
61
Karma
6
¿Alguien sabe dónde puedo encontrar un conductor apropiado para sacar el movimiento ¡Atiza al bicho! o en inglés Whack-A-Mole? no logro encontrarlo y tan sólo me faltan dos movimientos para el platino.
Salu2 ;)
 
Unido
junio 14, 2009
Mensajes
303
Karma
33
Ubicación
bcn
¿Alguien sabe dónde puedo encontrar un conductor apropiado para sacar el movimiento ¡Atiza al bicho! o en inglés Whack-A-Mole? no logro encontrarlo y tan sólo me faltan dos movimientos para el platino.
Salu2 ;)
ves por la madriguera que esta lleno son esos tios amarillos gordos que tiran como arañas
 
Unido
julio 30, 2009
Mensajes
5
Karma
0
ola , mira esque ami me faltan 3 fragmentos para el platino se supone k stan todos enel mapa o los k te ofrecen en alguna mision kuenta en los 350 por que me acuerdo que con el karma bueno no cogi en 2 misiones los fragmentos que me ofrecian gracias.
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
dios que faciles son yo me voy por recojer toda las cosas mala y tambien me tengo que pasar el juego en bueno ya que me queda una mejora de 12000
 
Unido
julio 30, 2009
Mensajes
5
Karma
0
ola , mira esque ami me faltan 2 fragmentos para el platino se supone k stan todos enel mapa o los k te ofrecen en alguna mision kuenta en los 350 por que me acuerdo que con el karma bueno no cogi en 2 misiones los fragmentos que me ofrecian gracias. contestarme lo antes posible gracias
 
Unido
junio 14, 2009
Mensajes
303
Karma
33
Ubicación
bcn
ola , mira esque ami me faltan 2 fragmentos para el platino se supone k stan todos enel mapa o los k te ofrecen en alguna mision kuenta en los 350 por que me acuerdo que con el karma bueno no cogi en 2 misiones los fragmentos que me ofrecian gracias. contestarme lo antes posible gracias
los de las misiones no cuentan
 
Unido
julio 30, 2009
Mensajes
5
Karma
0
joder dpm gracias tio pos aver si los enkuentro xk no ay manera d enkontrar las 2 k m kedan gracias
 
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
161
Karma
35
Ubicación
México
Ya tomaste uno que esta sobre el agua en un tronco en el Distrito Neon y los que estan en el parque? y los que estan en la Madrigera por donde esta la torre, a mi esos me los estaba brincando.

Saludos!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior