Guía Trofeos de inFAMOUS

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
gracias por la respuesta, justamente pensaba que era una de esas misiones, pero en la zona no hay enemigos, por ahi mas lejos mato a unos cuantos pero no son de la mision. En ese distrito cuantos puesto medicos hay?? En los otros 2 distritos he visto que hay 4 en cada uno pero en el historico tengo solo 3 puestos medico, sera que la mision que me falta es de esas de medicos?? es por la parte de abajo del distrito historico que me falta.

Los fragmentos que dan en algunas misiones cuentan para el total de 350?? es porque hay unas misiones que dependiendo si actuas bien o mal te dan 1 o mas fragmentos
Lo más probable es que te falte una misión de framentos como te dicen, asi que ve por esa zona y mata al primer enemigo que veas. Si no te aparece esa misión puedes seguir haciendo misiones principales si aun no has terminado el juego, ya que algunas veces no aparece por eso mismo.

Y respecto a la otra duda, los fragmentos que te dan en misiones no suben los fragmentos encontrados en los distritos, son independientes, si te quedaban 5 fragmentos por ejemplo te seguirán quedando 5 después de la misión.

Saludos ;)
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
De verdad que ir por la ciudad consiguiendo fragmentos llega a ser cansino...me quedan 29 para tener los 350, y cansa tener que ir andando pulsando L3 todo el tiempo, ya que no sé si ya tengo tal fragmento o no...y además es el único trofeo que me falta para el platino...
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Es imposible, no consigo encontrar 9 fragmentos que me faltan....si pusiesen un sistema como el de Burnout Paradise para saber dónde se encuentran los que te faltan...no creéis que sería mejor¿?XDXD
 
M

mugan86

no creo que me lo compre, pero hay que mencionar que te has currado un GRAN TUTORIAL.

Será de gran ayuda a todos los usuarios de laps3;)
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Es imposible, no consigo encontrar 9 fragmentos que me faltan....si pusiesen un sistema como el de Burnout Paradise para saber dónde se encuentran los que te faltan...no creéis que sería mejor¿?XDXD
Yo estuve atento y no pase del distrito neon hasta que tuve los 150 fragmentos asi sabia que los que me faltaban necesariamente estaban en La Madriguera o el distrito Histórico XD

Sigue buscando ya veras como encuentras, y sino mira las imagenes que he puesto y piensa donde te pude quedar alguno por un sitio en el que no hayas pasado por ahi.
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Yo estuve atento y no pase del distrito neon hasta que tuve los 150 fragmentos asi sabia que los que me faltaban necesariamente estaban en La Madriguera o el distrito Histórico XD

Sigue buscando ya veras como encuentras, y sino mira las imagenes que he puesto y piensa donde te pude quedar alguno por un sitio en el que no hayas pasado por ahi.
Bueno, he conseguido 5 que estaban por ahí revisándolo TODO, pero siguiendo los mapas cual equipo de búsqueda no he encontrado los otros...Ya veré si sigo el hilo de imágenes que te enseña dónde está cada fragmento, pero son 350 oye...
--- [ Añadido ] -----
DIOS!! POR FIN!!! Ya tengo los 350 fragmentos jajaja he ideado un sistemaXDXD, he abierto con paint las fotos y iba a cada lugar marcado a ver si estaba o no cada fragmento y marcando cada lugar visitado, al final tenían que salir todos por cojones!!

Ahora a conseguir 1000PE para comprar la última mejora de poder y ya tendré el PLATINO!!

Me vuelvo a editar para postear que YA TENGO EL PLATINO!
 
Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
me faltan tan solo 5 fragmentos ahora estoy como perro rastreador en busca de ellos jejej.

Una duda, al tener los 350 fragmentos, cuantos puntos de experiencia te dan?? porque me falta como 3500 puntos para la ultima mejora y el trofeo y ya no tengo ninguna mision secundaria o principal por completar.

saludos
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
me faltan tan solo 5 fragmentos ahora estoy como perro rastreador en busca de ellos jejej.

Una duda, al tener los 350 fragmentos, cuantos puntos de experiencia te dan?? porque me falta como 3500 puntos para la ultima mejora y el trofeo y ya no tengo ninguna mision secundaria o principal por completar.

saludos
Tú pon el nivel de dificultad en fácil y ve matando enemigos... Ve a la zona de la madriguera, al lado de la prisión, donde hay un túnel, y allí suele aparecer un tío con un lanzamisiles y unos tres tíos más, asegúrate de haber comprado las granadas de tensión en nivel máximo, y ve pegándoles granadas, que conseguirás 15 PE por una granada pegada, 30PE por eliminación, 1 PE por captura viva y 1 PE si los ejecutas(da igual si te baja un poco el karma, ve curando gente y encima de que te dan puntos te da buen karma), además, si ves mucha gente junta, no dudes en hacerles una onda voltaica y después los curas a todos.
 

keybladerdcl

Keybladerdcl_94
Unido
noviembre 22, 2008
Mensajes
76
Karma
4
Hola
Se supone que lo de cambiar la dificultad sale al completar la mision de la comida?
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
693
Karma
102
Ubicación
mexico
donde puede conseguir el de tren de la muerte despues de terminar el juego, solo me falta ese y el de 100% de fragmentos
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
donde puede conseguir el de tren de la muerte despues de terminar el juego, solo me falta ese y el de 100% de fragmentos
El Tren de la Muerte es muy dificil de conseguir si has terminado el juego. La única forma es encontrar un tren, subirte a él mientras circula y disparar a los enemigos que veas, pero es muy dificl acertarlos a gran velocidad.

La forma que yo digo de conseguirlo es en la misión de llevar el tren hasta la estación, la primera vez que te salgan enemigos mata a los que veas desde el tren y luego cuando te quede uno dejate matar. Repite esto las veces necesarias y te saltará el trofeo.

Saludos
 
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
6
Karma
1
buenos dias quisiera saber q juego me puedo comprar porq nose si me compro el infamous o el resident evil 5. -.- DIFICIL ELECCION NO. Espero no hacerla solo por favor q alguien me ayude!! Gracias
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Me pase inFAMOUS en bueno y no me dierón trofeo :eek:
Me pase inFAMOUS en dificil y no me dieron trofeo. Me lo pasé en dificil, porque desde el principio me apareció un mensajito: "Viendo tu rendimiento te lo vamos a poner en difiicil" o algo asi xDD

Voy a dejar que pasen los creditos para hacer todas las secundarias. Y conseguir todos los fragmentos.

El final siendo bueno me dejo frio, habrá segunda parte? :D jojo.

Un saludo.

EDITO: Ya me han dado esos trofeos XDXD.

Voy primero a por las secundarias y luego a por los fragmentos y los moviles con soniditos xDD.


Por cierto hay alguna imagen donde aparezcan los tíos con misiones secundarias que a veces no los encuentro.

Un saludo!!

Boos podrías añadir al primer post, "Preguntas Frecuentes."

Yo porejemplo tuve mis dudas en...

¿Como destruyo el globo que tira aire contaminado?

La solución, primero destruye la avioneta que esta rodeando al globo (Con un disparo llega) y luego al globo le das con la tormenta, con la tormenta quitas el escudo te subes encima de el y quitas las "clavijas" que mantienen Globo-Plataforma.

O cosas asi.

Un saludo de nuevo xDDDD

Edito de nuevo!!:

Nueva pregunta, me he pasado casi todas las misiones secundarias y me quedan uno, dos o tres zonas aun en rojo es decir sin "conquistar", que hago?

Vete a esa zona y busca enemigos ya se en callejones, tejados en la calle, mátalos y uno te dará una misión secundaria siempre será la de buscar un paquete cerca de esa zona. Si no aparecen enemigos vete a la noche o si era de noche vete de día.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior