Guía Trofeos de Call of Duty: Modern Warfare 2

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
485
Karma
170
Ubicación
Sparta
La historia sobre todo me encanta...es como si stubiera viviendo una pelicula en 1º persona
 
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
66
Karma
5
si que mola mucho la verdad , alguien me ayuda con las ops que me quedan , son 3 solo! xD
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Alguien para echarme una mano en las OPS especiales de 2 jugadores?
 
Unido
septiembre 13, 2010
Mensajes
88
Karma
52
Ubicación
Las Palmas
Hola, necesito ayuda con las dos ops para dos jugadores y ya sacaria el platino. Mi ID es IviJavi, gracias. :D
 
Unido
agosto 27, 2010
Mensajes
609
Karma
153
Ubicación
México
bueno pues ya consegui el trofeo de la historia en veterano, esta muy dificil, claro recibi mucha ayuda de un master del CoD, mi hermano, jaja
 
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
11
Karma
4
Muy buenas, ando buscando alguien que me ayude a sacar las ops cooperativas pa conseguir el platino, asique si hay alguien interesado en sacarselo tambien , o que me quiera ayudar que me agregue y nos lo sacamos, saludos!
 
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
11
Karma
4
@Iveh dijo:
Hola, necesito ayuda con las dos ops para dos jugadores y ya sacaria el platino. Mi ID es IviJavi, gracias. :D
Buenas, a mi tambien me interesa sacar las dos ops esas, aunque a mi aun me quedan algunas mas para el platino, pero si quieres jugamos entonces pa sacarnos al menos esas 2. Mi id es deporfabio, saludos.
 
Unido
mayo 16, 2009
Mensajes
65
Karma
7
Ubicación
madrid
yo tambien estoy con las operaciones especiales, q me quedan 3 estrellas para el platino
os agrego y vemos cuales nos faltan y demas
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
55
Karma
4
a mi me faltan 5 operaciones en 3 estrellas para el platino, dos de ellas son las que obligariamente son de 2 jugadores, a ver si alguien me puede ayudar =)
 
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
Zaragoza, España
necesito a alguien que me ayude a conseguir las 3 estrellas en algunas operaciones especiales ^^ plis
ID: medacco

decid que sois de laps3 y tal =P
 
Unido
mayo 16, 2009
Mensajes
65
Karma
7
Ubicación
madrid
@ciskakashi dijo:
cuales te faltan?
Me faltan a pillar ( no se so se llama asi, la ultima de las charlie) en 3 estrellas y trabajo sucio, tambien en 3 estrellas. He estado un rato intentandolo, y puedo asegurar q es posible pasarselas solo, pero es muy chungo.A ver si nos juntamos entre varios y nos sacamos todos el platino
 

snufnn

Snufnn
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
17
Karma
1
Hola, a mi me quedan las mismas que a ti juanjrubio, yo lo he intentado solo, pero solo llego a la mitad de las misiones...
Hoy no me puedo conectar, pero mañana a partir de las 10 estaré conectado...
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
15
Karma
2
Ubicación
Kamekameha
Bueno, esta mañana me e konseguido el Platino de este estupendo juego.........la guia me a sido de gran ayuda.
Y me kedaba una operacion especial (a pillar), k al final konsegui enkontrar el truko para pasarsela muy trankilo entre dos.........muy facil!
 

snufnn

Snufnn
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
17
Karma
1
@Ozman dijo:
Bueno, esta mañana me e konseguido el Platino de este estupendo juego.........la guia me a sido de gran ayuda.
Y me kedaba una operacion especial (a pillar), k al final konsegui enkontrar el truko para pasarsela muy trankilo entre dos.........muy facil!
Di el truco, que ami me falta esa!!!!!
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
15
Karma
2
Ubicación
Kamekameha
Amm ok...........pues muy sencillo (tienes k ir kon otro jugador)..........una vez k te kargas el 1º Titan, y avanzas asta el portatil...........subes x el avion, y k uno mate la morralla k vea al otro lado, y mientras el otro k mire acia atras x si viene el titan............kuando venga (xk vendra).....en los asientos del avion k uno se kede akostado en el suelo, dnd el titan no lo vea, y mientras el otro k le dispare al titan.........el k le dispara morira, pero para eso esta eskondido el del asiento del avion para poder resucitarlo............y asi lo matas.
Vendran minimo 2 y un maximo de 4 titanes x detras...........una vez k ya no salgan mas, kedara otro k vendra x delante bajando la kolina............k baje un player nada mas acia abajo, y mientras otro arriba (ya k no vendran mas x detras del avion)...........y el k esta arriba k kite la morralla de abajo, mientras el k a bajado k se eskonda y mate a alguien si puede..............entonces saldra el ultimo titan..........el k esta arriba tendra k matarlo, xk el titan ira solamente a x el k esta abajo, y tienes tiempo y vision de sobra para maxakar al titan.............kuando lo mates, paseito acia el punto de extraccion............funciona!!!
 

yojojo1

yojojo1
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
470
Karma
204
Ubicación
Mexicali Baja California México
se agradece enormemente la guia en mas de una ocasion me ayudo a salir de apuros, pero al fin ya tengo mi 4to platino con el cual he sufrido bastante mas que nada en las special ops xD

saludos...
 
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Buenísima guía... Solo una cosa hay algunos vídeos en las Operaciones Especiales que no funcionan si lo pudieras arreglar lo agradecería :D
 
Superior