Guía Trofeos de Call of Duty: Modern Warfare 2

Parteroner79

Parteroner
Unido
octubre 8, 2009
Mensajes
184
Karma
22
Ubicación
México
@rdlshaka dijo:@rdlshaka dijo:@rdlshaka dijo:@rdlshaka dijo:@rdlshaka dijo:@rdlshaka dijo:
@Parteroner79 dijo:

te lo agradezco mucho, pero lo estoy haciendo con mi cuñado, y nos quedan las mismas misiones, me joderia mucho dejarlo en la estacada. :chocala::hola:
con que me digas algunos trucos o algo creo que nos serviria.
La primera http://bit.ly/hZyRUS

La segunda http://www.youtube.com/watch?v=i2IU_UvsUvU

La tercera http://www.youtube.com/watch?v=bTjCnWi8C_8

La única que se dificulta un poco de las ultimas 3,es la primera :hola:
 

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
843
Karma
876
@Parteroner79 dijo:
dijo:

La primera http://bit.ly/hZyRUS

La segunda http://www.youtube.com/watch?v=i2IU_UvsUvU

La tercera http://www.youtube.com/watch?v=bTjCnWi8C_8

La única que se dificulta un poco de las ultimas 3,es la primera :hola:

jo tio muchas gracias, pero verlo siempre parece muy facil, lo malo es hacerlo y que te salga.
aparte de estas 3, todavian me quedan.
A Pillar
Terminal
Bajas Aceptables
La Toma de la Finca
menos a pillar que no me la paso ni pa tras las otras todavia no las e probado. gracias por tu ayuda.
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
@Parteroner79 dijo:
@Arin1979 dijo:La ultima,con un amigo,en posición de francotirador es facil,la mayoria son fáciles,solo viendo videos y pasándose algunas estratégicamente,hay unas que en 30 segundos las pasas solo corriendo :rotonuse:

Faltan 3,y platino :coolface:
--- [ Añadido ] -----
Gracias al autor de la guía,a rodrigo091 que me ayudo en algunas,he conseguido el platino,los juggernauts en realidad es una cosa fácil de matar eee XD en serio...XD
Sin duda, prefiero operaciones especiales antes que el maldito modo zombies :rototepega:
--- [ Añadido ] -----
@rdlshaka dijo:

jo tio muchas gracias, pero verlo siempre parece muy facil, lo malo es hacerlo y que te salga.
aparte de estas 3, todavian me quedan.
A Pillar
Terminal
Bajas Aceptables
La Toma de la Finca
menos a pillar que no me la paso ni pa tras las otras todavia no las e probado. gracias por tu ayuda.
Toma de la finca es fácil, si prestan oido... cuando salen los titanes se escucha antes dos veces un redoble, a mi me salieron 5 y todo iva de PM hasta que me dije, con 4 titanes matados no creo que en 5 que me queden (el cuarto era el 6) swalga mas, pues si!! cuando te quedan 3 sale un titan mas y claro no contaba por que ya estaba cantando victoria y casi me folla :rototepega:

Tactica, primero cepillarse a toda la peña que desde en embarcadero te pueda atacar y atento a la musica titan, si crees que no queda nadie, salta por las cajas y maderas para asegurarte.
Entras en la casa y casi entrando en linea recta hay un cuarto con dos armas en la parte superior derecha que son térmicas, la segunda por la derecha es genial para matar titanes, sales, subes las escaleras y un poco mas adelante otras escaleras, cuidado si vas corriendo por que suele estar un enemigo por arriba, "suele"...
y nada, por si acaso te pilla el toro, pones en la escina de las escaleras 10 claymore (sistema antitan) por si acaso como comodín, y disparando desde las ventanas y cada dos por tres agachandote en las escaleras mantienes esos dos flancos cubiertos, si escuchas la musica corre a las escaleras, te agachas y esperas al titan que entrara por la puerta y entre que viene y se pone a subir las escaleras disparas 5 balas a la cabeza, si solo pillas 1 termica y te quedas con la barret pues menos :rotonuse: y paciencia, hacer el record es lo de menos.

A pillar:
la escopeta aqui es dios y sobre todo las granadas cegadores, utilizalas sabiamente y no a lo loco, tambien saber que el efecto de las granadas es temporal así que no las tires demasiado pronto.
Cojes la escopeta y tiras recto, antes de pasar el camino, saldra un titan de dentro del fuselaje de un avion que esta a la derecha, antes de llegar al camino hay unos barriles esa es la marca donde deberas tirar la granada, correr como un loco, para dentro del fuselaje y preparate por que siempre hay dos tios cerca de ahi, sales por el sur y vas todo recto, giras a la izquierda del contenedor y tiras una sónica y corres, mata a los que esten cerca tiras otra sonica por donde esta el ordenador y descargas los datos, si hay peña matalos antes, si no no hace falta tiras una granada :rotonuse: y una vez este descargado ya casi lo tienes, escapa por el fuselaje del avion que esta partido a la mitad cerca de ahí, una vez dentro del fuselaje te piras por un lateral y a correr por el descampado que esta libre de enemigos.
 
Última edición:

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
Mensajes
1,286
Karma
334
Ubicación
Madrid
Por favor, ¿me podríais poner los videos de como hacer los trofeos: Coronel Sanderson y Tiroteo en marcha?

Gracias! :hola:
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
15
Karma
2
Ubicación
Kamekameha
bueno........ami solo me kedan dos misiones para kojerme el platino, k son la de a pillar (k me kede super cerkika, puto titan) y la de trabajo sucio.......espero k aya un alma kandida y me ayude, grax amigos.........viva el foro!!!!
 

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
Mensajes
1,286
Karma
334
Ubicación
Madrid
Repito:

Por favor, ¿me podríais poner los videos de como hacer los trofeos: Coronel Sanderson y Tiroteo en marcha?

Gracias! :hola:
 

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
843
Karma
876
@alftiger

Repito:
Por favor, ¿me podríais poner los videos de como hacer los trofeos: Coronel Sanderson y Tiroteo en marcha?

Gracias! :hola:

ay llevas el video de Coronel Sanderson


y ay el de Tiroteo en marcha

 
Última edición:

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Me faltan 9 misiones en Operaciones Especiales, las mas chungas.

El modo Veterano tampoco es muy dificil comparado con el World at War...
 
Unido
julio 9, 2010
Mensajes
113
Karma
3
Ubicación
Valencia, España
Alguien me sabria decir si le ha pasado como a mi, vereis, he conseguido los 45 maletines pero no me han dado el trofeo, hay 2 trofeos de maletines pues me han dado 1 pero el otro no y es el que me falta para el platino, alguien le ha pasado lo mismo? Un saludo.
 
Superior