Guía Trofeos de Bayonetta

¿Qué dificultad tiene este platino?

  • 1 (Fácil)

    Votos: 17 3.8%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 5 1.1%
  • 4 (Medio)

    Votos: 46 10.2%
  • 5

    Votos: 43 9.6%
  • 6

    Votos: 60 13.3%
  • 7 (Difícil)

    Votos: 160 35.6%
  • 8

    Votos: 55 12.2%
  • 9

    Votos: 33 7.3%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 31 6.9%

  • Total de votantes
    450

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
Mensajes
1,735
Karma
170
Ubicación
Tenochtitlan
Usa la espada Samurai todo el rato todo lo que puedas, no uses pistolas e intenta pillarle por un costado. Si tienes la Luna de Malaa-Kalaa simplemente pulsa todo el rato círculo+adelante para bloquear sus ataques
si ya logre matarla después de como 5 intentos, ahora ya voy con el jefe final
algún truquillo para el
 
Unido
junio 7, 2009
Mensajes
1,469
Karma
950
Ubicación
Hospitalet de Llobregat.
gente, a ver si alguien me ayuda, estoy por el capítulo 2 cuando entro en la iglesia y me sale la cabeza del dragon ese raro, algun consejo para matarlo, es que le doy y nada que con 2 golpes me quita un monton d vida.

Gracias de antemano!
 

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,442
Karma
141
Ubicación
Madrid, España.
gente, a ver si alguien me ayuda, estoy por el capítulo 2 cuando entro en la iglesia y me sale la cabeza del dragon ese raro, algun consejo para matarlo, es que le doy y nada que con 2 golpes me quita un monton d vida.

Gracias de antemano!
Antes de nada, decirte que el tiempo brujo es clave. Actívalo siempre que puedas y contraataca; si no puedes...

Mantén el botón de disparo pulsado y aléjate todo lo que puedas. Tras haberle quitado un poco de vida con esto, métete al ataque cuerpo a cuerpo rápidamente sin dejar de correr, saltar y esquivar. Si eres preciso, activarás el tiempo brujo y en tres o cuatro combos puedes avanzar hacia la siguiente "fase" que es bastante espectacular y muy fácil si dominas el tiempo brujo
 
Unido
agosto 4, 2009
Mensajes
477
Karma
122
acabo de completar el modo normal y aun no consigo acostumbrarme a la camara,me vuelvo loco especialmente en los monstruos gigantes,me pierdo x la pantalla,algun consejo....?
 

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,442
Karma
141
Ubicación
Madrid, España.
acabo de completar el modo normal y aun no consigo acostumbrarme a la camara,me vuelvo loco especialmente en los monstruos gigantes,me pierdo x la pantalla,algun consejo....?
Si tras acabar el juego no te acostumbras a la cámara...
En difícil cambia bastante la cosa, yo te aconsejaría matar primero a los bichos pequeños y alejarte del grande para poder pillarles por detrás o los costados:trofeo:
 
Unido
agosto 4, 2009
Mensajes
477
Karma
122
Si tras acabar el juego no te acostumbras a la cámara...
En difícil cambia bastante la cosa, yo te aconsejaría matar primero a los bichos pequeños y alejarte del grande para poder pillarles por detrás o los costados:trofeo:
ahi esta el problema,como no se ni donde estoy en muxas ocasiones recibo mas de un ataque por sorpresa,no los veo venir y me sacuden q da gusto,si en modo normal ya hay monstruo q me ha matado unas 8 o 10 veces en modo dificil........no quiero ni pensarlo,el tiempo brujo lo domino mas o menos bien pr si no veo x donde me viene el tortazo.....dificil esquivarlo.....
otra cosita,los halfeim estos o como se llamen,solo consegui hacer 2 de los 4 o 5 q encontre,se que hay mas pr ya los buscare,la pregunta es si los puedo completar repitiendo el capitulo en modo normal(hoy hago uno y pasado mañana intento otro) o los he de completar siguiendo paso a paso la historia? me explico bien?
 
Última edición:

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
Mensajes
1,735
Karma
170
Ubicación
Tenochtitlan
ya después de un largo rato logre pasar el juego por primera vez :victoria: ahora un merecido descanso para continuar con los trofeos que faltan :D
 
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
329
Karma
66
tengo un problema con unos de los alfheim...es el que se encuentra en el capítulo 2 justo cuando descarrila el tranvia ese que esta ahi arriba..el portal trata que tienes k matar a un enemigo pero con puñetazos i patadas limitados i no lo consigo! cual es el truco?

gracias de antemano
 

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,442
Karma
141
Ubicación
Madrid, España.
tengo un problema con unos de los alfheim...es el que se encuentra en el capítulo 2 justo cuando descarrila el tranvia ese que esta ahi arriba..el portal trata que tienes k matar a un enemigo pero con puñetazos i patadas limitados i no lo consigo! cual es el truco?

gracias de antemano
Yo en los portales así me ponía la espada samurái y cargaba el ataque con triángulo al máximo, quita mucha vida y sólo es un golpe, dos si le das al cargar ^^
 
Unido
agosto 4, 2009
Mensajes
477
Karma
122
una consulta para quien pueda responderme,he terminado el juego en normal y no he comprado ningun accesorio(gaste muxo en xupaxups:buf:la bruja a mi ya me sale toa mellada y con cariesXD)y ahora q voy por la ronda en dificil capitulo 5 tengo 200.000 puntos ahorrados:palmas:y no sw si comprar la luna de mahaa kalaa y gastar todo o comprar un par de los de 100,000,que me recomendais que compre:ein:? y no le estoy dando demasiada prioridad a los halfeim y he dejado alguno sin hacer,para conseguir el trofeo necesito terminarlos en una partida o luego puedo seleccionar el capitulo q me he dejado y hacerlo,saltara el trofeo?
Platino en marxa:trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:
 

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,442
Karma
141
Ubicación
Madrid, España.
una consulta para quien pueda responderme,he terminado el juego en normal y no he comprado ningun accesorio(gaste muxo en xupaxups:buf:la bruja a mi ya me sale toa mellada y con cariesXD)y ahora q voy por la ronda en dificil capitulo 5 tengo 200.000 puntos ahorrados:palmas:y no sw si comprar la luna de mahaa kalaa y gastar todo o comprar un par de los de 100,000,que me recomendais que compre:ein:? y no le estoy dando demasiada prioridad a los halfeim y he dejado alguno sin hacer,para conseguir el trofeo necesito terminarlos en una partida o luego puedo seleccionar el capitulo q me he dejado y hacerlo,saltara el trofeo?
Platino en marxa:trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:
Compra la Luna de Malaa-Khalaa. En el modo Difícil es fácil apalizar a Jeanne si se lleva este accesorio puesto y además conseguirás varios trofeos.
Para hacer los alfheim, puedes completarlos cuando quieras aunque sea por separado (eso sí, siempre dificultad Normal o superior) eligiéndolos en el orden que tú quieras.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,137
Karma
254
Ubicación
Guarida del vicio
Buenas, estoy en la segunda pasada en difícil, no se me hace muy complicado, sin embargo tengo problemas en los Alfheim, se pueden pasar en fácil los que me cuesten más? o tienen que ser todos en la misma dificultad? saludetes
 
Unido
agosto 4, 2009
Mensajes
477
Karma
122
hola de nuevo:jeje:,como me aconsejaste me he comprado la luna de mahaa kalaa perooooooooooo........no se como se usa:douh::douh::douh::douh:mira q he buscado para intentar ver como se usa y nadajoo,q le de a L en la direccion q este el enemigo cuando me ataca??????? L es la seta izquierda del mando supongo,o son los botones L1 o L2????????cuando me ataca es como si usara el tiempo brujo pero en vez de darle a L2 le doy a la seta en direccion del enemigo?????no me sale, x fa q alguien me aclare un poco esta duda q hay 3 josdpta q salen al principio del nivel 8 en la carretera y no veas la paliza q me dan,no se puede usar el tiempo brujo y como no paran de pasar coxes cada 2x3 me arroyan,encima las lagartijas esas o lo q sean no veas como corren y van las 3 juntitas x ti,con 2 veces q te enganchen se acabo la partida. sin exagerar estare 1 hora para matarlos......trendre q comprar xupaxus :cunao::cunao:amarillos:cunao::cunao: y rebentarlos rapido.
 
Superior