Guía Trofeos de Bayonetta

¿Qué dificultad tiene este platino?

  • 1 (Fácil)

    Votos: 17 3.8%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 5 1.1%
  • 4 (Medio)

    Votos: 46 10.2%
  • 5

    Votos: 43 9.6%
  • 6

    Votos: 60 13.3%
  • 7 (Difícil)

    Votos: 160 35.6%
  • 8

    Votos: 55 12.2%
  • 9

    Votos: 33 7.3%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 31 6.9%

  • Total de votantes
    450
Unido
enero 17, 2010
Mensajes
69
Karma
16
He descubierto todos los lugares de descanso en la pasada climax y no me ha saltado el trofeo. Por que?
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Es muy difícil el platino de este juego? Es que tengo dinero para comprarme uno hasta que llegue el Red Dead, y este está entre los elegidos XD
 
Unido
enero 17, 2010
Mensajes
69
Karma
16
a mi tambien se me atragantan los portales de alfheim y aora m lo toy pasando en dificil asi k sere mas malo k pegarle a un padre XD
Si lo decías por mi, los lugares de descanso son los cofres, no los afelheim. Te recomiendo que hagas como yo, primero te lo pasas en climax, consigues un arma muy buena que te dan al pasártelo en climax, y con esa haces los afelheims, que se te harán muy fáciles.
 
Unido
enero 17, 2010
Mensajes
69
Karma
16
En serio el trofeo de todos los lugares de descanso esta bugeado. En climax los cogí todos y no me salto. Volví a empezar de 0 en normal y no me ha saltado. ¿Que pasa? Estoy desesperado T.T


Joder que xungo esta el capitulo perdido....
--- [ Añadido ] -----
Vaya putada que m acaba de pasar xD encontre todos los lugares de descanso con la videoguia y no me salta el trofeo.
--- [ Añadido ] -----
NOTA IMPORTANTE: En el video de los lugares de descanso, falta 1 tumba.
Esta en el capitulo 10 encima de un puente nada mas empezar que tienes que ubir con el dole salto.
Para ser mas exactos es donde en el capitulo 2, hay un portal alfheim( ya que es e mismo edificio).
Consegui el trofeo y era justo ese el que me faltaba y que el del video se le olvido grabar.

Dios gracias me lo he pasado 2 veces mas en vano tío te quiero muchísimas gracias, empezaba a cagarme en todo.


Platino conseguido muchísimaaaaaaaaas gracias si no hubiera sido por ti, hubiera mandado a tomar por culo el juego. Gracias.
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Quien me dice como se transforma bayonneta en cuervo??
Es que hace semanas que no juego y me he olvidado de como se hacia y lo necesito para cojer un corazon brujo.
Gracias
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
saltas i le das dos veces al R2 xDD
Es que se me transforma en pantera, y es que hemos jugado mi hermano y yo al juego vamos por el capitulo XIII, y en uno del 10 o el 11 me hace falta pero como el no se acuerda cuando se lo dieron pero asegura que si que se transformo.

____________EDITO____________
Es que no habia comprao la susudicha tecnica a rodin, fallo mio XD
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2010
Mensajes
6
Karma
0
hola ah todos mi nombres Alejandro pero diganme Jano Nomas me gustaria q me ayudaran a sacar un trofeo del Bayonetta es este Maestro del ataque Maleficio alguien me puede decir como se hace si ahi q estar equipado con algo y en parte se puede hacer esto en q cap si me puedes decir porfavor con algun video pero como se hace eso y q botones ahi q presionar espero sus respuesta de antemano gracias
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
El ataque maleficio consiste en mientras haces un combo cualquiera, esquivas un ataque y una vez equivado con exito continuas con el combo.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
1,223
Karma
17
Ubicación
En mi casa
Como se hace lo de "Salto mortal"? porque he saltado mil veces encima de enemigos y no les quito vida, tan solo salta, me tiro media hora asi y no mueren.
 
Unido
abril 4, 2010
Mensajes
74
Karma
8
alguien me puede decir como pasar el portal alfheim numero 13? es uno que te sales del cuerpo para matar a enemigos.
 
Superior