Guía Trofeos de Anarchy Rush Hour

Dificultad del Platino

  • 1

    Votos: 7 6.9%
  • 2

    Votos: 6 5.9%
  • 3

    Votos: 17 16.7%
  • 4

    Votos: 16 15.7%
  • 5

    Votos: 22 21.6%
  • 6

    Votos: 15 14.7%
  • 7

    Votos: 7 6.9%
  • 8

    Votos: 2 2.0%
  • 9

    Votos: 1 1.0%
  • 10

    Votos: 9 8.8%

  • Total de votantes
    102
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
208
Karma
7
ai alguien tiene este juego y me puede ayudar a los trofeos online se lo agradeceria mucho aqui os dejo mi id : mahamaghandi
 
Unido
octubre 26, 2011
Mensajes
129
Karma
32
Ubicación
barcelona
hola yo me lo voy a comprar si alguien aun tiene el juego me ayudaria a los 2 k tiene online? intentare convencer a un amigo pa k se lo pille tambien, es facil el juego?:eek:lee:
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
205
Karma
88
Sí, el juego es bastante fácil, a la vez de malo. Yo tuve un problema muy grave que no me dejó continuar la partida. No quise volver a empezar por temor a este bug y la baja calidad del juego. Yo no lo recomiendo para nada.
 
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
219
Karma
110
Ubicación
Barcelona
@legolasjsr dijo:
hola yo me lo voy a comprar si alguien aun tiene el juego me ayudaria a los 2 k tiene online? intentare convencer a un amigo pa k se lo pille tambien, es facil el juego?:eek:lee:
Platino fácil, hay mejores juegos de conducción pero pasar el rato no esta mal, haces bien de ir buscando un compañero para los dos trofeos online porque a veces es lo que se tarda más en encontrar, suerte! :D
 
Unido
octubre 26, 2011
Mensajes
129
Karma
32
Ubicación
barcelona
hola ya me l eh comprado no vi tu mensaje jejej gracias de todos modos rezare pa k n me pase a mi un saludo
--- [ Añadido ] -----
hola ya me lo eh comprado y efectivamente el online esta muerto ufff hay 2 amigos k m dicen k se l compraran espero k n me fallen, eh jugado poco y si tienes razon estoy acostumbrado al gt5 no tiene nada k ver este juego eh!!! jeje bueno pa pasar el rato n esta mal me costo 6 pavos,supongo k tu n lo tendras aun no? un saludo
 
Última edición:
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
219
Karma
110
Ubicación
Barcelona
@legolasjsr dijo:
hola ya me lo eh comprado y efectivamente el online esta muerto ufff hay 2 amigos k m dicen k se l compraran espero k n me fallen, eh jugado poco y si tienes razon estoy acostumbrado al gt5 no tiene nada k ver este juego eh!!! jeje bueno pa pasar el rato n esta mal me costo 6 pavos,supongo k tu n lo tendras aun no? un saludo
El juego no lo tengo instalado ahora, lo borre al poco de sacar el platino. En todo caso, si tienes dos amigos que se van a comprar el juego, no te preocupes por los trofeos online que los podrás sacar sin problema. :D
 
Unido
octubre 26, 2011
Mensajes
129
Karma
32
Ubicación
barcelona
ya tengo el platino la vrdad eske pensaba k seria mas facil pero hay 3 o 4 trofeos largos y pesados pero bueno ya me salio hoy, gracias x la ayuda chicos un saludo
 

pamies_1981

Pamies1981
Unido
marzo 29, 2012
Mensajes
342
Karma
107
Tengo una duda, he comprado la cuarta mejora de todos los dispositivos de adrenalina y cuando termino una carrera y me dan dinero me pone que puedo comprar la quinta y última mejora de los dispositivos, pero en el garaje no me aparece la quinta mejora, solo me salen las 4 que he comprado.
¿Alguien sabe si esto es normal o si más adelante me darán la opción de comprar la última mejora?
Un saludo.
 

pamies_1981

Pamies1981
Unido
marzo 29, 2012
Mensajes
342
Karma
107
@Galiza85 dijo:
@pamies_1981
Quiza el coche que llevas no tiene la opcion de ponerle el 5º dispositivo. No lo sé eh, mira a ver si es eso¿?
He llegado a pensar eso, si. La verdad es que siempre me quedo con el último coche que compro y voy comprando por orden de precio, es posible que al haber comprado las mejoras primero no pueda comprar la última mejora para coches inferiores, eso espero :buf:
Gracias y un saludo.
 

pamies_1981

Pamies1981
Unido
marzo 29, 2012
Mensajes
342
Karma
107
Al final he conseguido el platino después de meterle mucha caña al juego este fin de semana.
La verdad es que al final se me ha hecho muy pesado lo de repetir carreras sin historia todo el rato para poder comprar todos los coches :buf: pero bueno, las carreras en el trópico son más entretenidas y al final lo pasas bien.
Un saludo.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
He estado jugando a este juego y la verdad es que es un poco aburrido y desesperante ... Me quedan unos cuantos trofeos para el platino, pero ahora tener que hacer carreras y más carreras para conseguir mucho dinero y comprar todos los coches y dispositivos :douh:

Va a ir para largo, no me voy a estresar en conseguirlo rápido XXXD
 
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
219
Karma
110
Ubicación
Barcelona
@Romex dijo:
He estado jugando a este juego y la verdad es que es un poco aburrido y desesperante ... Me quedan unos cuantos trofeos para el platino, pero ahora tener que hacer carreras y más carreras para conseguir mucho dinero y comprar todos los coches y dispositivos :douh:

Va a ir para largo, no me voy a estresar en conseguirlo rápido XXXD
Con paciencia seguro que los sacas. :D
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Algún consejo para conseguir dinero más rápido? Es que estoy harto ya de hacer carreras, esto es un aburrimiento ... Y me quedan unos 20 coches por comprar, todos caros XXXD
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Ya he conseguido el trofeo de comprar todos los coches ... Pero ahora me toca el de los 1000 objetos, no hay ningún truco ni nada? O me voy a tener que estar aburriendo :douh:

Añado: Me falta solo los dos trofeos online y listo :D
 
Última edición:

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343
Alguien se apunta a los trofeos online, esque no veo ni un alma en el online.
Dejo mi ID: JeNNy_OskaR
Al agregarme ponedme algo para saber de k me agregais
Un salu2 y agregarme:D
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
¿Alguien me puede pasar un video de como hacer el trofeo de chocar con 1000 objetos o explicármelo detalladamente?
Lo digo para no perder el tiempo inutilmente...
 

pamies_1981

Pamies1981
Unido
marzo 29, 2012
Mensajes
342
Karma
107
@Franciscoo dijo:
¿Alguien me puede pasar un video de como hacer el trofeo de chocar con 1000 objetos o explicármelo detalladamente?
Lo digo para no perder el tiempo inutilmente...
Justo al lado del garaje hay un parque con cuatro o cinco plataformas de obra que cuentan como objetos, yo lo que hacia es chocar con esos objetos cuando no estaba en ninguna carrera.
De todas formas en las carreras del trópico al final del modo historia hay muchos más objetos con los que chocar.
Espero que te haya servido.
Un saludo.
 
Superior