Guía Trofeos de Anarchy Rush Hour

Dificultad del Platino

  • 1

    Votos: 7 6.9%
  • 2

    Votos: 6 5.9%
  • 3

    Votos: 17 16.7%
  • 4

    Votos: 16 15.7%
  • 5

    Votos: 22 21.6%
  • 6

    Votos: 15 14.7%
  • 7

    Votos: 7 6.9%
  • 8

    Votos: 2 2.0%
  • 9

    Votos: 1 1.0%
  • 10

    Votos: 9 8.8%

  • Total de votantes
    102
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
@Shuperdani dijo:
busco a alguien para hacer los trofeos online que me agregue mi id es: Shuperdani
hola yo estoy interesado en los trofeos online... si kieres podemos hacerlos ahora mismo

saludos
--- [ Añadido ] -----
@Shuperdani dijo:

hola yo estoy interesado en los trofeos online... si kieres podemos hacerlos ahora mismo

saludos
hola..
nose q paso con tu coneccion pero ya te ayude a conseguir los trofeos y yo tb los necesito.... dime porfavor cuando lo hacemos

saludos
--- [ Añadido ] -----

@Shuperdani la verdad es q no entiendo q ganan gente como tu, deveria aver un lugar donde quejarce de gente tan impresentable. por suerte pude conseguir el trofeo gracias a un escoces.. me das lastima
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
82
Karma
7
Ubicación
Málaga
Hay alguien para podernos ayudar ambos en sacarnos los trofeos de este juego algo malillo... xD. Que me agregue...
 
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
219
Karma
110
Ubicación
Barcelona
@wesker_ dijo:
Hay alguien para podernos ayudar ambos en sacarnos los trofeos de este juego algo malillo... xD. Que me agregue...
Después de 4 semanas seguro que has encontrado un compañero o varios para sacar los trofeos online, sino es así, me animo a sacarlos o si alguien busca compañero que me agregue. PSN ID: MaKiNeoH

Trofeos online conseguidos! :D
 
Última edición:

StriderKeni

Strider-Keni-
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
13
Karma
9
Ubicación
Chile
Hola que tal, alguien le gustaria sacar los trofeos online de este juego ?
Me envia un mensaje el interesado please.

Saludos
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Hola :)

Me apunto a la guia y a quien guste sacar los 2 trofeos online solo que me mande mensaje y nos ponemos a ello, Strider si gustas cuenta conmigo para sacarlos, solo mensaje a nos ponemos a ello :hola:
 

Andre342sr

Andre342sr
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
85
Karma
4
Ubicación
CANADA
@Veyrol84 dijo:
Hola :)

Me apunto a la guia y a quien guste sacar los 2 trofeos online solo que me mande mensaje y nos ponemos a ello, Strider si gustas cuenta conmigo para sacarlos, solo mensaje a nos ponemos a ello :hola:
te quise agregar para sacar los trofeos pero ya estas al limite de amigos :OOOO
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Hola nuevamente.

Despues de varios intentos encontre jugador y al fin salio el tan ansiado platino de este juego



Gran juego, una lastima que el online este muerto y uno no encuentre a nadie para jugar, pero con ayuda en 2 horas ambos sacan los online.

@Andre342sr gracias por el mensaje, ya borre a un usuario que tenia, mandame la invitacion y te ayudo a sacar esos trofeos vale, espero puedas antes del fin de semana para poderlo ya borrar e instalar otro juego XXXD
 

Andre342sr

Andre342sr
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
85
Karma
4
Ubicación
CANADA
ohhh rayos pues si aun no lo has borrado podemos jugar esta semana esque no pude jugar este fin de semana :S te envio mi invitacion manana
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
17
Karma
1
Ubicación
Navarra
hola! si alguien quiere sacarse los trofeos online estoy dispuesto porque nunca encuentro a nadie jugando...
 

CentauroBlanco

CentauroBlanco
Unido
febrero 11, 2011
Mensajes
408
Karma
110
hola buenas, mañana posiblemente compre este juego, asi que si a alguien le interesara sacar los trofeos online o si tuviese incluso algunos coop estoy dispuesto, un saludo :)
 
Superior