Guía Trofeos Damnation

¿Qué dificultad tiene este platino?

  • 1

    Votos: 3 6.7%
  • 2

    Votos: 2 4.4%
  • 3

    Votos: 6 13.3%
  • 4

    Votos: 12 26.7%
  • 5

    Votos: 10 22.2%
  • 6

    Votos: 5 11.1%
  • 7

    Votos: 4 8.9%
  • 8

    Votos: 1 2.2%
  • 9

    Votos: 0 0.0%
  • 10

    Votos: 2 4.4%

  • Total de votantes
    45

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
No puedo ver los videos del trofeo Emblematico a alguien mas le pasa o es problema mio?
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
¿Los coleccionables que me haya saltado puedo recogerlos seleccionando el capítulo donde me los deje una vez acabada la historia?
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
232
Karma
51
Por casualidad hay alguien sacandose el platino ahora?

Me falta el trofeo de pasarse el juego en coop, lo empecé ahora en pantalla dividida pero no veas q mareos.. Acostumbrado a ver la pantalla entera..

A ver si hay alguien le interesa pasarlo en online en dificultad informal. que me agregue Ya!

Edito: Platino conseguido! Al final segui jugando a pantalla dividida....y en informal se avanza bastante rápido. Hice un speed/run a todo trapo y lo pase entre 4 y 5 horas..

Uno mas pa la saca, creo q ya van 73.
 
Última edición:

juan3120

Juan3120
Unido
diciembre 28, 2012
Mensajes
51
Karma
3
Hola estoy en el acto 4 carrera ,despues de haber terminado con la moto hay un pueblo ,tengo que subir como a una canasta pero no llego hasta alla he visto videos de ese acto y hay una parte en donde tengo que saltar ,subirme a la barra naranja saltar contra la pared saltar para el otro lado y ya esta, el problema esque despues del salto de la barra naraja ya no llego hasta el otro filo para llegar hasta arriba (aprieto R1+x ,x,x pero no llego ya he intentado desde varios angulos y nada .una consulta cuando inicie el acto 4 por alguna razon se desactivaron los codigos de la super arma y la seleccion de armas ,eso puede afectar a la partida?
Saludos
 
Última edición:
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
1,514
Karma
610
Ubicación
España
@BigTorito los vídeos de los emblemas y el de las minas no funcionan podrían ponerlos?
--- [ Añadido ] -----
algún consejo para darle en el aire a las mina?me parece muy dificil
 
Última edición:

FenixAnime

FenixSilver
Unido
febrero 10, 2013
Mensajes
125
Karma
22
Alguien seria tan amable de pasarme el link del video para hacer lo de las 5 muertes por explosión? Es que no lo veo por ningun lado. Tambien he buscado el de los emblemas y ese si que lo he visto pero el otro no...gracias.
 
Unido
enero 14, 2010
Mensajes
224
Karma
39
Ubicación
debao un puente
Alguien me podría decir!
Si para el trofeo don de gentes
Es necesario pasarse todo el juego en cooperativa o solo el ultimo capitulo??

Muchas gracias es que es lo único que me falta!!
 
Superior