Guía Trofeos Damnation

¿Qué dificultad tiene este platino?

  • 1

    Votos: 3 6.7%
  • 2

    Votos: 2 4.4%
  • 3

    Votos: 6 13.3%
  • 4

    Votos: 12 26.7%
  • 5

    Votos: 10 22.2%
  • 6

    Votos: 5 11.1%
  • 7

    Votos: 4 8.9%
  • 8

    Votos: 1 2.2%
  • 9

    Votos: 0 0.0%
  • 10

    Votos: 2 4.4%

  • Total de votantes
    45

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@VaRo_XxThEb dijo:
@xuninos dijo:

Si tendria que estrenarlo ya que he estado intenando jugarlo en descabellada directamente, pero tanto los controles como las armas, aun teniendo la super arma esa, son muy pesados e incomodos y me es incapaz, si le damos directamente en descabellada te irian saltando los demas. Seria principalmente, pasarsela en descaballeda, y si podemos cojer los emblemas mucho mejor, el resto ya con repetir algun capitulo en dificultad casual me valdria
Bien me parece perfecto, tienes la posibilidad de mirar algun video mientras jugamos para cojer los emblemas ?
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@tomypsp dijo:
@xuninos dijo:

Lo mejor es pasarselo con 2 mandos porque el online va fatal pasate el juego primero en dificil recojes todo que no es muy dificil y luego te pones 2 mandos y te lo pasas
Gracias socio por el consejo, pero en descabellada lo veo una locura de dificultad pa jugarlo con 2 mandos, tu lo sacaste de esa manera ???
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@tomypsp dijo:
@xuninos dijo:

Lo mejor es pasarselo con 2 mandos porque el online va fatal pasate el juego primero en dificil recojes todo que no es muy dificil y luego te pones 2 mandos y te lo pasas
El problema es que el juego es tan malo que no creo que me lo pase 2 veces, ademas ahora mismo no dispongo de 2 mandos para pasarmelo en coop.
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@xuninos dijo:
@VaRo_XxThEb dijo:

Aparte veo que tienes el army of tw2 te lo as pasado en el modo dificil ? xD
Si coser y cantar fue ese juego en dificil al igual que el Medal of Honor, el problema es el online y el de matar a 6666 personas, pero a ese tambien te puedo ayudar si quieres y asi me consigo bajas, y los gatos y las armas, y las radios
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
@xuninos dijo:
@tomypsp dijo:

Gracias socio por el consejo, pero en descabellada lo veo una locura de dificultad pa jugarlo con 2 mandos, tu lo sacaste de esa manera ???
Tienes que pasarte el juego 2 veces la primera en la maxima dificultad recojiendo todo grabate aveces el juego por si te falta el tipico de matar X con algo y tipo asi una vez k te lo pases te pones el juego en facil con 2 mandos y te digo k en 4 oras te lo fundes xk si vas directo es muy corto si vas acerlo todo en una partida vas a tardar mas k con 2 veces aparte que como se pire el online y no ayais guardado ace poco se jode todo

Puedes usar trucos como desbloquear la dificultad extrema y un arma muy potente para acerlo mejor
 
Última edición:

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@VaRo_XxThEb dijo:
@xuninos dijo:

Si coser y cantar fue ese juego en dificil al igual que el Medal of Honor, el problema es el online y el de matar a 6666 personas, pero a ese tambien te puedo ayudar si quieres y asi me consigo bajas, y los gatos y las armas, y las radios
Vale de lujo, pero agregame tu a la ps3 que no entiendo tu psn id xDD
 

betosnake

betosnakes
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
42
Karma
7
Ubicación
tigre bs.as
Hey que alguien aclare lo del trofeo "don de gentes" al creador de esta guia: es mentira lo de pasarse solo la ultima mision em co-op o con otro mando para desbloquear el trofeo pues no salta, pido modifiques la imformacion o aclares bien que hay que hacer para desbloquear ese trofeo.
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
@betosnake dijo:
Hey que alguien aclare lo del trofeo "don de gentes" al creador de esta guia: es mentira lo de pasarse solo la ultima mision em co-op o con otro mando para desbloquear el trofeo pues no salta, pido modifiques la imformacion o aclares bien que hay que hacer para desbloquear ese trofeo.
Yo lo probe con un colega que le faltaba eso y no vale hacerse la última fase con dos, yo por si acaso en su momento jugué con dos mandos así me curaba siempre :rotonuse: :rototepega: :amor:
 

mon13

boiro13
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
331
Karma
139
Ubicación
Boiro
Buenas!!! Platino conseguido!!! Uno de los juegos más mediocres que he jugado, pero por 6€ no me puedo quejar jejejeje. Saludos y suerte a tod@s.
 
Unido
enero 14, 2010
Mensajes
224
Karma
39
Ubicación
debao un puente
@mon13 dijo:
Buenas!!! Platino conseguido!!! Uno de los juegos más mediocres que he jugado, pero por 6€ no me puedo quejar jejejeje. Saludos y suerte a tod@s.
Como hicistes el trofeo don de gentes¡¡¡
el jugado el ultimo capitulo(prescot) con dos mandos y no me ha saltado¡¡

quizas tendria que jugar el ultimo acto al completo (en numero 6)

Alguien que se halla sacado el trofeo este podria dar un explicacion

ES QUE EN LA GUIA NO LO PONE CLARO (solo pone mision,)
 

mon13

boiro13
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
331
Karma
139
Ubicación
Boiro
@julyus dijo:
@mon13 dijo:

Como hicistes el trofeo don de gentes¡¡¡
el jugado el ultimo capitulo(prescot) con dos mandos y no me ha saltado¡¡

quizas tendria que jugar el ultimo acto al completo (en numero 6)

Alguien que se halla sacado el trofeo este podria dar un explicacion

ES QUE EN LA GUIA NO LO PONE CLARO (solo pone mision,)
Tienes que pasarte el juego entero en cooperativo o con 2 mandos :douh: (yo lo hice así). Yo también lo intenté haciendo sólo el último capítulo, pero sólo vale para el otro trofeo cooperativo y después lo pasé desde el principio y al finalizar el penúltimo capítulo saltó el trofeo y después el platino.
Suerte y paciencia.
 

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
Mensajes
753
Karma
313
Ubicación
Gran Canaria Island
yo me he pasado la ultima mision con dos mandos y solo me han dado el trofeo de bronce de paso ligero, el de don de gentes no me lo dieron, puse capitulo 6:Enfrentamiento/Prescott, y solo me salto el de bronce, tengo ke pasar el capitulo 6 completo o es que el glich no funciona?

alguien para pasar el juego en facil a la velocidad de la luz para el trofeo don de gentes?
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
@javy_vega dijo:
yo me he pasado la ultima mision con dos mandos y solo me han dado el trofeo de bronce de paso ligero, el de don de gentes no me lo dieron, puse capitulo 6:Enfrentamiento/Prescott, y solo me salto el de bronce, tengo ke pasar el capitulo 6 completo o es que el glich no funciona?

alguien para pasar el juego en facil a la velocidad de la luz para el trofeo don de gentes?
Yo estoy buscando a alguien para el coop, te agrego y lo hacemos.
 
Última edición:
Superior