Guía Trofeos Damage Inc. Pacific Squadron WWII

mazzar

Mazzar
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
224
Karma
174
Ubicación
PSN
Ok, yo a partir de las cinco puedo, que ya habré vuelto de mi caminata trekking por el recorrido de la Trans Montesblancos Trail de 12 km , cuando estés mandame un mensaje por la PS3 que yo lo veré esté con la consola que esté, PS Vita, PS3 o PS4.

Un saludo compañeros.
ok, en cuanto este te mando el mensaje, si tampoco creo que tardemos mucho
 

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
2,569
Karma
7,218
Ubicación
pucela city
Hola,cuanto se tarda en sacar este online? y con dos seria suficiente? que tengo el juego sin empezar y he visto que es de gamespy ,asi que queria sacarlo por si las moscas
 

mazzar

Mazzar
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
224
Karma
174
Ubicación
PSN
Hola,cuanto se tarda en sacar este online? y con dos seria suficiente? que tengo el juego sin empezar y he visto que es de gamespy ,asi que queria sacarlo por si las moscas
Buenas, se tarda un par de horas en hacer el online, y si con dos es suficiente, el problema es que no hay nadie, si no encuentras a nadie yo podría ayudarte, dime tus horarios a ver si podemos coincidir.
 

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
2,569
Karma
7,218
Ubicación
pucela city
Buenas, se tarda un par de horas en hacer el online, y si con dos es suficiente, el problema es que no hay nadie, si no encuentras a nadie yo podría ayudarte, dime tus horarios a ver si podemos coincidir.
Pues a ver si alguien se anima,sino pues te agradezco que me ayudes ,ahora juego a casi cualquier hora ,que ando sin curro,gracias
 

mazzar

Mazzar
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
224
Karma
174
Ubicación
PSN
Pues a ver si alguien se anima,sino pues te agradezco que me ayudes ,ahora juego a casi cualquier hora ,que ando sin curro,gracias
pues mañana martes, a eso de las 15.30 estare conectado hasta las 17 mas o menos, si quieres podemos ir quitándonos algunas cosas de encima, bueno yo diría que casi todo, añademe a la play, mi id es Mazzar
 

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
2,569
Karma
7,218
Ubicación
pucela city
pues mañana martes, a eso de las 15.30 estare conectado hasta las 17 mas o menos, si quieres podemos ir quitándonos algunas cosas de encima, bueno yo diría que casi todo, añademe a la play, mi id es Mazzar
ok,luego te agrego,espero poder estar a esa hora ,gracias
 

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
2,569
Karma
7,218
Ubicación
pucela city
@Joshua1975 para el trofeo compañerismo es simplemente matar a uno que este disparando a tu compañero? porque lo he intentado y no me sale ,es el unico online que me falta ,me estaba ayudando @mazzar ,pero se quedo sin internet y ando haciendolo a lo loco
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
@Joshua1975 para el trofeo compañerismo es simplemente matar a uno que este disparando a tu compañero? porque lo he intentado y no me sale ,es el unico online que me falta ,me estaba ayudando @mazzar ,pero se quedo sin internet y ando haciendolo a lo loco
Hay modos de tratar de facilitar el trofeo. Uno de ellos sería colocarse tras un bombardero japonés y mientras sus ametralladoras disparan a nuestro compañero que se encuentra más cerca de él a algo más de distancia lo abatimos. Otra opción es hacerlo en la última misión en Iwo Jima y en el modo de dificultad más dificil. Hay muchos aviones y resulta más sencillo derribar a alguno que ataque a nuestro compañero.
Tiene que ser jugando en cooperativo online y al que disparen sea nuestro compañero, no otro avión amigo.

Un saludo compañeros.
 
Última edición:

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
2,569
Karma
7,218
Ubicación
pucela city
Hay modos de tratar de facilitar el trofeo. Uno de ellos sería colocarse tras un bombardero japonés y mientras sus ametralladoras disparan a nuestro compañero que se encuentra más cerca de él a algo más de distancia lo abatimos. Otra opción es hacerlo en la última misión en Iwo Jima y en el modo de dificultad más dificil. Hay muchos aviones y resulta más sencillo derribar a alguno que ataque a nuestro compañero.
Tiene que ser jugando en cooperativo online y al que disparen sea nuestro compañero, no otro avión amigo.

Un saludo compañeros.
gracias,luego probare asi ,lo estoy haciendo cooperativo online ,pero disparaban al compañero y no me saltaba el trofeo al matarlos,igual es que no le daban o algo,saludos
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Puffff a mi tambien me queda solo un trofeo... el de jugar como invitado. El online coop esta muerto...
 

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
2,569
Karma
7,218
Ubicación
pucela city
te viene bien despues de cenar? que yo ahora tengo 2h de matematicas.
Si,mejor mas tarde,que yo ahora tengo que salir y tardare un rato en volver ,supongo que no tardaremos mucho ,lo unico yo aun no he terminado el juego y no tengo todas las misiones desbloqueadas
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Si,mejor mas tarde,que yo ahora tengo que salir y tardare un rato en volver ,supongo que no tardaremos mucho ,lo unico yo aun no he terminado el juego y no tengo todas las misiones desbloqueadas
Jugamos en la siguiente que tengas por hacer, asi te ayudo con esa mision en as, me sale el trofeo a mi y sacamos el tuyo de salvarme el culo XD.

Me conectare sobre las 9'30 pm. mas tirando a las 10, pero sobre esa hora :)
 

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
2,569
Karma
7,218
Ubicación
pucela city
Jugamos en la siguiente que tengas por hacer, asi te ayudo con esa mision en as, me sale el trofeo a mi y sacamos el tuyo de salvarme el culo XD.

Me conectare sobre las 9'30 pm. mas tirando a las 10, pero sobre esa hora :)
ok,yo conecto tambien sobre las 10 mas o menos,la mision me da igual ,lo decia porque salgan enemigos que te disparen ,creo que estoy por la 4 o 5
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
ok,yo conecto tambien sobre las 10 mas o menos,la mision me da igual ,lo decia porque salgan enemigos que te disparen ,creo que estoy por la 4 o 5
Te he agregado a la play. Si eso, si quieres agregame al skype: Arraska22
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Buenas,

acabo de pillar el juego y no se si aun esta el online funcionando, no me gustaria empezar el juego y quedarme colgado.
Me haríais el favor de confirmarlo si no os importa y sobre todo de ayudarme con el online?

@Joshua1975 o @pablocebo please !!!
Los servidores ya están cerrados, el juego lo vendí ayer mismo ya que no puedo ayudar a más gente a sacarse el platino al no estar los servidores.

Un saludo compañeros.
 
Unido
diciembre 22, 2011
Mensajes
745
Karma
217
Ubicación
Localizame de 22 a 24h online
Los servidores ya están cerrados, el juego lo vendí ayer mismo ya que no puedo ayudar a más gente a sacarse el platino al no estar los servidores.

Un saludo compañeros.
Nooooooo !!!!!!:crazy::crazy::crazy:
Menuda mala suerte, ya no recupero lo que me costo, que aun siendo poco no me dan ni la mitad.

Que se le va ha hacer, es el riesgo de coger juegos antiguos, gracias de todos modos.
 
Superior