Guía Trofeos Damage Inc. Pacific Squadron WWII

mazzar

Mazzar
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
224
Karma
174
Ubicación
PSN
hola a todos, acabo de pillar este juego porque tenia ganas de un juego de aviones, pero ahora m encuentro con el problema del online para el platino y no se si meterlo en la consola o no, el caso es que a @mdm no puedo pedirle ayuda porque se que ya no lo tiene, XDDD, si alguien lo tiene y quiere hacerlo que no dude en citarme o en mandarme un mp, tanto aquí como a la ps3 directamente, mi id es Mazzar.
Bueno pues a ver si hay suerte y alguien se anima, un saludo y gracias por la guía.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
hola a todos, acabo de pillar este juego porque tenia ganas de un juego de aviones, pero ahora m encuentro con el problema del online para el platino y no se si meterlo en la consola o no, el caso es que a @mdm no puedo pedirle ayuda porque se que ya no lo tiene, XDDD, si alguien lo tiene y quiere hacerlo que no dude en citarme o en mandarme un mp, tanto aquí como a la ps3 directamente, mi id es Mazzar.
Bueno pues a ver si hay suerte y alguien se anima, un saludo y gracias por la guía.
Me resulta curioso que cites al gran @mdm y no a mi, que soy el autor de la guía de trofeos, pero has tenido suerte, yo si lo tengo y puedo ayudarte aunque no hasta la semana que viene. Agregamé y lo sacaremos, es fácil.

Un saludo compañeros.
 

mazzar

Mazzar
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
224
Karma
174
Ubicación
PSN
@Joshua1975 lo primero muchísimas gracias tio, ahora mismo te mando la invitación a la play, y lo de citar a @mdm es por lo que el ha dicho, porque me vendio el juego.
Ademas me resulta extraño que el creador de la guía se ofrezca a ayudar jugando al juego, es decir, siempre me han ayudado respondiendo a mis dudas y eso, pero creo que es la primera vez que me ofrecen ayuda a jugar por eso muchísimas gracias nuevamente, tu ya me avisas cuando puedas darle.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
@Joshua1975 lo primero muchísimas gracias tio, ahora mismo te mando la invitación a la play, y lo de citar a @mdm es por lo que el ha dicho, porque me vendio el juego.
Ademas me resulta extraño que el creador de la guía se ofrezca a ayudar jugando al juego, es decir, siempre me han ayudado respondiendo a mis dudas y eso, pero creo que es la primera vez que me ofrecen ayuda a jugar por eso muchísimas gracias nuevamente, tu ya me avisas cuando puedas darle.
Es que yo soy un creador de guías un poco particular aunque no conservo todos los juegos de los que he hecho guía por lo que en algunos solo puedo aconsejar pero no colaborar de forma activa. La semana que viene por las tardes podré así que ya veremos como lo hacemos. En un par de horas tienes todos los trofeos online.

Un saludo compañeros.
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
@Joshua1975 por casualidad no te pasarias el juego en modo coop no? Esque un amigo mio y yo lo estamos haciendo en coop y se nos ha bugueado en la mision del coral, el ve un avion que yo no veo, pero no puede matarlo.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@Joshua1975 por casualidad no te pasarias el juego en modo coop no? Esque un amigo mio y yo lo estamos haciendo en coop y se nos ha bugueado en la mision del coral, el ve un avion que yo no veo, pero no puede matarlo.
El juego está lleno de bugs.
A mi, jugando con @Joshua1975, me pasó lo mismo y lo que hice fue pasarme esa parte en solitario.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
pero podemos jugar yo y mi compañero esa mision solos y luego seguir?
Si, no hay que pasarse el juego en cooperativo, solo una misión siendo anfitriones una vez cada uno. De hecho en cooperativo a mi me resulta más dificil pasarlo porque no puedes usar la cámara lenta, que es de gran ayuda y en máxima dificultad más aun. Yo recomiendo pasarlo en solitario y solo hacer las cooperativas para los trofeos más la colaboración para el online.

Un saludo compañeros.

P.D.: @Arraska en la misión del Mar del Coral los desarrolladores del juego recomiendan para evitar el bug dos posibles soluciones, una es cambiar de avión con respecto al predeterminado y otra es no cumplir el objetivo que aparece como opcional de la misión para así evitar que se buguee. A mi se me bugueo jugando en modo individual por lo que ese problema no es exclusivo de el modo cooperativo.
 
Última edición:

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
lo que quiero decir es... yo soy el anfitrion y el invitado. Si por lo que sea ahora hacemos esta mision por separado a el le contara para el trofeo as tambien?
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
lo que quiero decir es... yo soy el anfitrion y el invitado. Si por lo que sea ahora hacemos esta mision por separado a el le contara para el trofeo as tambien?
Ahí ya me pillas, que mire tu compañero si entrando a jugar en individual puede continuar desde esa misión y así comprobar si el avance es el mismo siendo anfitrión o invitado.

Un saludo compañeros.

Online conseguido en hora y media, todo gracias a @Joshua1975, sin ti no hubiese sido posible eres un crack
Otro cliente satisfecho. La verdad es que es un online que se saca en un ratito y sin ninguna dificultad. @mazzar si sacas pronto el platino serás el cuarto español en conseguirlo según PSN Profiles, todos a través de esta guía de trofeos, @mdm @Neoiberian tu y yo mismo. Como curiosidad, en este juego fue donde conocí a mi compañero de boosteos en juegos de aviones, Oleg.

Un saludo compañeros.
 
Última edición:

mazzar

Mazzar
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
224
Karma
174
Ubicación
PSN
@Joshua1975 buenas, tio el otro dia no me di cuenta y no hicimos el trofeo de compañerisimo, si no te importa cuando tengas un momento lo hacemos, estoy disponible prácticamente todo el dia
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
@Joshua1975 buenas, tio el otro dia no me di cuenta y no hicimos el trofeo de compañerisimo, si no te importa cuando tengas un momento lo hacemos, estoy disponible prácticamente todo el dia
Cierto, hay que hacerlo. Probaremos en una misión facilita contra un bombardero Betty a ver si acercandome primero por detrás sin dispararle me ataca con sus ametralladoras traseras y lo derribas desde un poco más lejos. Si no en algún combate más multitudinario de las misiones del final del juego.

Un saludo compañeros.
 

mazzar

Mazzar
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
224
Karma
174
Ubicación
PSN
A ver si podemos coincidir. ¿Mañana miercoles?. ¿A las cinco de la tarde?.

Un saludo compañeros.

pues no se si estare a las 5, porque a las 3 tengo que estar en el hospital, igualmente cuando me veas conectado dame un toque y lo hacemos, yo es que a ti no te veo porque estas con la vita(creo) y me sales abajo del todo xD. un saludo gente
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
pues no se si estare a las 5, porque a las 3 tengo que estar en el hospital, igualmente cuando me veas conectado dame un toque y lo hacemos, yo es que a ti no te veo porque estas con la vita(creo) y me sales abajo del todo xD. un saludo gente
Ok, yo a partir de las cinco puedo, que ya habré vuelto de mi caminata trekking por el recorrido de la Trans Montesblancos Trail de 12 km , cuando estés mandame un mensaje por la PS3 que yo lo veré esté con la consola que esté, PS Vita, PS3 o PS4.

Un saludo compañeros.
 
Superior