Guía Trofeos Crysis

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
@Platineador Profesional dijo:
Ayer me terminé el juego. Muy bueno, me ha sorprendido mucho, no esperaba un juego tan bueno XXXD

Me falta pasarmelo en Delta. ¿Es muy difícil?
Te recomiendo q siempre estes con camuflaje, y te escondas en los arbustos, ya que si disparas desde ahi, los coreanos no saben donde estas, incluso puedes estar sin camuflaje q no se enteran, trata de evitar los conflictos abiertos con los enemigos y te ira bien :hola:
 
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
664
Karma
167
@BRY0092 dijo:
Te recomiendo q siempre estes con camuflaje, y te escondas en los arbustos, ya que si disparas desde ahi, los coreanos no saben donde estas, incluso puedes estar sin camuflaje q no se enteran, trata de evitar los conflictos abiertos con los enemigos y te ira bien :hola:
Si, así lo estoy haciendo. De momento me he pasado los 3 primeros niveles arrastrándome por el suelo con el camuflaje y disparando desde los arbustos XXXD

Saludos
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor
HEyy @BRY0092 excelente guia lo primero, tengo un par de dudas y te las pregunto directamente por que ya tienes el platino, aun que si alguien me puede responder por mi de lujo, me e pasado el juego en delta y no me an saltado algunos trofeos y no se si tengo que rejugar el juego desde 0, el primero que no me a saltado es el de _anden vacio_ y en teoria forma parte de la historia... bueno, y el del tanque que ese creo que se puede perder si juegas a lo loco como yo, en que mas me ralla es el de matar a 400 enemigos, no me a saltado no se si por bug o por que no mate a 400 xD

Gracias
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
@xuninos dijo:
HEyy @BRY0092 excelente guia lo primero, tengo un par de dudas y te las pregunto directamente por que ya tienes el platino, aun que si alguien me puede responder por mi de lujo, me e pasado el juego en delta y no me an saltado algunos trofeos y no se si tengo que rejugar el juego desde 0, el primero que no me a saltado es el de _anden vacio_ y en teoria forma parte de la historia... bueno, y el del tanque que ese creo que se puede perder si juegas a lo loco como yo, en que mas me ralla es el de matar a 400 enemigos, no me a saltado no se si por bug o por que no mate a 400 xD

Gracias

Lo q tienes que hacer es en primer lugar en el menu principal darle a seleccion de capitulos y haces lo que te falte, a mi el trofeo de las 400 muertes me salto al final xq no mataba mucho, iba en modo sigilo, pero segun vayas haciendo una limpieza de trofeos, te saltara, q yo sepa ningun trofeo esta bugueado.
Vuelve a repetir la mision donde estas con el tanque, ahora mismo no me acuerdo como se llama, creo q es Asalto o Ataque una de las 2, y con el tanque q empiezas, debes terminar hasta el final, hazlo en facil.
A mi me paso algo curiososo, yo tenia al 90% de daño, y me destruyeron, y cuando apareci otra vez en el punto de control tenia un 48% asi q no te preocupes.
En el caso q no te salte el trofeo de Anden vacio, inicia nueva partida y ves a saco hasta llegar a esa mision, de todas formas en esa mision, cumple todos los objetivos, tanto prinicipales como secundarios. Suerte y gracias :hola:
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor
Gracias @BRY0092 ya consegui el platino, es verdad las muertes se acumulan entre las diferentes dificultades, y el trofeo del tanque no hace falta ni que vayas a por la mision con que llegues al final del recorrido, donde acaba la mision te salta el trofeo... que locura. gracias por todo socio.
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
257
Karma
39
Ubicación
EN SONY xD
mi duda es . he empesado el juego en dificultad delta, cuando termine la historia le puedo bajar de dificultad? ho tendra que empesar una nueva en facil :(?
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
He visto que hay gente con problemillas para el trofeo del tanque y quiero dejar un consejillo:
- ve montado en el tanque por la zona de la derecha hata que veas las vias del tren, luego ve por ellas a toda pastilla hasta que no puedas avanzar mas (zona minada). da igual en que dificultad estes.
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
1,163
Karma
431
Ubicación
Lleida
Ya consegui ayer el platino, y ha sido bastante facil, en la primera pasada me hice todos los trofeos menos el de matar arrojando, k me faltaron matar a 4 tios, asi k no es tan dificil.
Gracias por esta guia @BRY0092, muy buen trabajo
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
257
Karma
39
Ubicación
EN SONY xD
se me complico un poco el juego en delta tratare de pasarlo y creo que en la primera ida tendre un 50 % de los trofeos ya me lo pienso ir con calma en facil :(
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
1,163
Karma
431
Ubicación
Lleida
@JUAREZ13 dijo:
se me complico un poco el juego en delta tratare de pasarlo y creo que en la primera ida tendre un 50 % de los trofeos ya me lo pienso ir con calma en facil :(
Yo empeze el juego en delta, y al principio me flipe pork me costo, pero luego fui con cama haciendo las cosas y acabe la primera pasada con el 98% de los trofeos, no es tan dificil, solo tienes de estar a cubierto y usar el camuflage.
Animo...:chocala:
 

Rohan

jeronimoarijo
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
166
Karma
12
Buenisima la guia... pero, modificaria esto:

¿Influye la dificultad en los trofeos? Sí, se tiene que pasar la historia en Difícil o Delta.
Ya que se debe pasar en Delta para conseguir varios trofeos.

saludos!
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
257
Karma
39
Ubicación
EN SONY xD
@SiLVeRNaX dijo:
@JUAREZ13 dijo:

Yo empeze el juego en delta, y al principio me flipe pork me costo, pero luego fui con cama haciendo las cosas y acabe la primera pasada con el 98% de los trofeos, no es tan dificil, solo tienes de estar a cubierto y usar el camuflage.
Animo...:chocala:
sii eso veo ya voy a la mitad del juego y ya no muero tanto ni me travo en el juego ya cada ves lo veo menos dificil pero al principio casi llorava :( :hola:
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
257
Karma
39
Ubicación
EN SONY xD
estoy en la ultima parte ya me esta enfadando en el video el se esconde en un hueco de la nave y yo no puedo cobrirme con nada ya me estoy enfadando :(
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
@JUAREZ13 dijo:
estoy en la ultima parte ya me esta enfadando en el video el se esconde en un hueco de la nave y yo no puedo cobrirme con nada ya me estoy enfadando :(
Yo lo que hice fue ir al final del portaviones, donde esta la ametralladora y dispararle a saco, esa cobertura no es muy segura, pero si te pones el blindaje y te escondes calculando adonde dispara te puedes salvar :hola:
 
Superior