Guía Trofeos Crysis

Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
@kluck69 dijo:
Pues vaya, tendré que poner una imagen para que me vean mis platinos por aquí.



myps3t.com.br/media/card/a/kluck69.png?0.608849700442

myps3t.com.br/media/card/a/kluck69-hall.png?0.608849700442
el compañero te a escrito correctamente xD
pero pa poner una imagen tienes que tener un minimo de mensajes tenlo en cuenta,ahora no podras poner firma
 

XxTavooxX

XxTavooxX
Unido
mayo 12, 2011
Mensajes
11
Karma
2
Ubicación
Chile-Rancagua
tengo una duda lo k pasa es k estoy jugando en dificultad delta y ya e pasado los 3 primeros level pero no me a saltado el trfeo de plata k te dan x pasarte los 3 primeros level en dificultad delta, mi pregunta es k si te los dan al final o te los dan altiro
 

XxTavooxX

XxTavooxX
Unido
mayo 12, 2011
Mensajes
11
Karma
2
Ubicación
Chile-Rancagua
Porfavor necesito ayuda con el trofeo "este es mi fusil" el k es de personalizar los 5 puntos del arma, mi pregunta es, cual arma puede ser personalizada 5 veses x favor necesito ayuda es el unico trofeo k me falta.
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
@XxTavooxX dijo:
Porfavor necesito ayuda con el trofeo "este es mi fusil" el k es de personalizar los 5 puntos del arma, mi pregunta es, cual arma puede ser personalizada 5 veses x favor necesito ayuda es el unico trofeo k me falta.
mucho no me acuerdo pero sobre las 3 primeras misiones lo hize yo, creo que era, triangulo,redonda,cuadrado,equis y R1 , ponte una pantalla como la 4 o 5 y por ahy prueba con las armas esque no me acuerdo bien.suerte!
 
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
664
Karma
167
@XxTavooxX dijo:
Porfavor necesito ayuda con el trofeo "este es mi fusil" el k es de personalizar los 5 puntos del arma, mi pregunta es, cual arma puede ser personalizada 5 veses x favor necesito ayuda es el unico trofeo k me falta.
Puedes hacerlo en el 4º nivel, cuando tengas que destruir la 3ª arma antiaérea verás como un "almacén" con muchos soldados dentro, entra y busca por las habitaciones hasta encontrar una munición especial "incendiaria" (o algo asi), puedes colocarla en el arma pulsando select y asociándola a R1, haz esto con los otros cuatro botones y saltará el trofeo.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Hola. Yo estoy jugando el juego directamente en dificultad delta y he conseguido avanzar un poco (3 trofeos de la historia) pero mi mayor dificultad es que no distingo un enemigo de un arbol, en serio, hasta que no me disparan no los localizo. Mi pregunta es solo saber si el juego es siempre en el bosque o mas adelante cambia el panorama ( sin desvelarme nada de la historia xd). Gracias por adelantado.
 
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
664
Karma
167
@Schnauss dijo:
Hola. Yo estoy jugando el juego directamente en dificultad delta y he conseguido avanzar un poco (3 trofeos de la historia) pero mi mayor dificultad es que no distingo un enemigo de un arbol, en serio, hasta que no me disparan no los localizo. Mi pregunta es solo saber si el juego es siempre en el bosque o mas adelante cambia el panorama ( sin desvelarme nada de la historia xd). Gracias por adelantado.
Pues la verdad es que casi siempre es selva.

Te hablo sin haber terminado el juego (voy por el último nivel) pero salvo pequeñas excepciones hasta la 6ª misión es todo selva, luego "cambia" en la 7ª y la 8ª, en la novena vuelve a ser selva y en la 10ª todavia no se XXXD
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
@Schnauss dijo:
Hola. Yo estoy jugando el juego directamente en dificultad delta y he conseguido avanzar un poco (3 trofeos de la historia) pero mi mayor dificultad es que no distingo un enemigo de un arbol, en serio, hasta que no me disparan no los localizo. Mi pregunta es solo saber si el juego es siempre en el bosque o mas adelante cambia el panorama ( sin desvelarme nada de la historia xd). Gracias por adelantado.
jejeje,pues la mayoria es selba pero ahy de todo un poco,pues si no ves nada en selva esperate que ahy una mision en la que seguro te pierdes...xD (sin desbelar nada ehh)
intenta no ir por donde ahy tanta yerba ni arboles ahy zonas con mas carretera,eso si abran mas enemigos.suerte y planteate lo del oculista :p :chocala:
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
140
Karma
7
Ubicación
Argentina
Hola chicos, tengo un problema con este trofeo...

Noqueo total
Mata a un soldado enemigo con nanotraje mediante un puñetazo con fuerza

lo hago y no me sale, de mas esta decir que manteniendo el triangulo elijo las manos , me pongo el nanotraje blindado y le doy una piña al tipo sale volando y muere, pero no sale el trofeo, algo debo estar haciendo mal, alguno podria explicarme como lo saco?

y otra cosa... el trofeos

Este es mi fusil
Personaliza un arma para usar los 5 puntos de modificación

en que capitulo esta el fusil que pueda poner con L1 me falta solo estos 2 y saco platino
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
1,514
Karma
610
Ubicación
España
Como se mata al alienigena gigante del portaviones?
Le disparo y disparo pero nada ni un rasguño aver si alguien me ayuda.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
@FabianGG1986 dijo:@FabianGG1986 dijo:
Hola chicos, tengo un problema con este trofeo...

Noqueo total
Mata a un soldado enemigo con nanotraje mediante un puñetazo con fuerza

lo hago y no me sale, de mas esta decir que manteniendo el triangulo elijo las manos , me pongo el nanotraje blindado y le doy una piña al tipo sale volando y muere, pero no sale el trofeo, algo debo estar haciendo mal, alguno podria explicarme como lo saco?

y otra cosa... el trofeos

Este es mi fusil
Personaliza un arma para usar los 5 puntos de modificación

en que capitulo esta el fusil que pueda poner con L1 me falta solo estos 2 y saco platino
Noqueo Total
En la zona que te enfrentas a 4 soldados con traje especial(al final de la mision reliquia) tienes queseleccionar los puños y luego pulas L2 para activar el blindaje y golpeas con R1
Este es mi fusil
Lleva a mano el fusil FY71 y en la misio de destruir el barco hay un almacen que tiene municion incendiaria , cogela y podras personaliza los 5 puntos
--- [ Añadido ] -----
@el-chachi dijo:@el-chachi dijo:
Como se mata al alienigena gigante del portaviones?
Le disparo y disparo pero nada ni un rasguño aver si alguien me ayuda.
Usa los Spoilers tio, se mata asi:
Cuado la doctora te indique que ha desactivado el escudo, apunta con L1, hasta que se carge la barra y luego dispara R1. Tendras que hacerlo 3 veces (las 2 "patas" y la cabeza
P.D: Platino conseguido.
 
Última edición:
Unido
mayo 20, 2010
Mensajes
206
Karma
40
@Platineador Profesional dijo:
@XxTavooxX dijo:

Puedes hacerlo en el 4º nivel, cuando tengas que destruir la 3ª arma antiaérea verás como un "almacén" con muchos soldados dentro, entra y busca por las habitaciones hasta encontrar una munición especial "incendiaria" (o algo asi), puedes colocarla en el arma pulsando select y asociándola a R1, haz esto con los otros cuatro botones y saltará el trofeo.
A mi tambien me faltaba el trofeo este es mi fusil y finalmente lo encontre en en nivel 4, en una nave industrial que esta enfrente del barco cerca de la 3ª arma antiaerea, esta en el nivel de abajo ( por el que mismo que entras ) al fondo, en una habitacion, es como una caja de municiones, pero un poco mas grande y como con luces de colores.
 
Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
1,297
Karma
156
Ubicación
Mexico, Mexico
@Platineador Profesional dijo:
Ayer me terminé el juego. Muy bueno, me ha sorprendido mucho, no esperaba un juego tan bueno XXXD

Me falta pasarmelo en Delta. ¿Es muy difícil?
Lo mas recomendable en este juego es que te pases tooodo con el camuflaje, no mates a nadie solo cuando sea absolutamente necesario.
Porque siq uieres matar a todos si es algo dificil
 

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
Mensajes
1,735
Karma
170
Ubicación
Tenochtitlan
e retomado el juego y ya estoy por el final pero se me esta complicando la parte de
matar al alienigena ese en el portaaviones, estuve apunto de aventar el control por eso lo deje para otro día con mas calma jejeje
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
@LUC4R10 dijo:
e retomado el juego y ya estoy por el final pero se me esta complicando la parte de
matar al alienigena ese en el portaaviones, estuve apunto de aventar el control por eso lo deje para otro día con mas calma jejeje
A mi m paso lo mismo, lo que tienes que hacer es con la ametralladora pesada dispararle todo el rato a la cabeza, parece q no muere y no le baja la vida, pero al final explota, si no mira los videos q puse y lo veras como hacer :hola:
 

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
Mensajes
1,735
Karma
170
Ubicación
Tenochtitlan
ya por fin logre vencer al alien ese, termine la historia, fui por tres trofeitos que me faltaban y... :trofeo::trofeo:pLATINO CONSEGUIDO:trofeo::trofeo:

se agradece la ayuda:elefante:
 
Superior