Guía Trofeos Crysis

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
813
Karma
253
Ubicación
Ciudad Real
Hostia!! Con lo mala que soy en estos juegos y me he puesto de primeras dificultad Delta, me follan viva!!!!!!! Y encima me he quedado atascada justo cuando he recuperado a la rehén y te salen unos tanques. ¿Hay que destruirlos a los dos? Porque consigo destruir uno con el lanzacohetes y da gracias. ¡Estoy loca! No sé como coño me lo he puesto en Delta xD
Si abusas del sigilo y del camuflaje no es tan dificil, evita los enfrentamientos directos y si te ven y no estas segura que podras con todos huye y cubrete.

Lo mejor es que mates a los enemigos a distancia, marcalos a todos desde lejos, te escondes bien en un lugar con hierva y con un arma con silenciador y una mira de francotirador los vas matando, asi evitas el enfrentamiento directo.

Si tienes que hacer algun trofeo de matarlos de determinada manera, mata unos cuantos y deja 1 o 2, en caso de que haya muchos, tambien ten en cuenta que si te ven, pueden llegar refuerzos.

Veras como asi no es tan dificil.

Sobre los tanques ya te ha dicho el compañero, destruye a los 2, tienes ahi cerca cohetes.
 

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Mensajes
1,042
Karma
181
Ubicación
Ypané
Miraré a ver, es que solo cogía el de la azotea y no me bastaba más que para uno XDD. Si lo estoy haciendo por eso así lo platinaré pronto, pero joe me está costando, yo soy malísima en estos juegos xDD
Ah, yo tambien, pero luego le cojes un poquito el truco mientras juegas, yo soy mas de jugar juegos de rol y aventuras.
 

chente_

chente911
Unido
junio 27, 2009
Mensajes
58
Karma
5
Ubicación
Castellon
Lo acabo de terminar ahora mismo en Delta y ya lo tengo al 90% :-D sólo m quedan unos trofeos y listo.
--- [ Añadido ] -----
Platino conseguido!!!! Muchas gracias por la guía!!!!!!
 
Última edición:

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,837
Karma
968
Ubicación
Perú
Pregunta, las eliminaciones son acumulables?
Si mato a 10 enemigos y luego muero, esas bajas cuentan para el trofeo o es como si no hubiese matado a nadie?
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,837
Karma
968
Ubicación
Perú
Platino conseguido. Muy fácil la verdad... al final lo terminé con 94%, y luego saqué el par que me faltaban :D
 

Ronxy_10_12_1990

Ronxy_10_12_1990
Unido
octubre 22, 2012
Mensajes
433
Karma
79
Ubicación
Bursenit Lerida Cataluña
Bueno pues Platino conseguido!! ;)
La guía de me vino de lujo!!! Gracias a @OrkShark se me hizo mas fácil!!
La verdad es que el primer Crysis que jugué fue el Crysis 2 y me gusto mucho!!
Y el Crysis 1 me a encantado también 100% recomendable. :)
Haber que tal Crysis 3!!
¡¡Salu2!!
 

gazille5

gazille5
Unido
mayo 13, 2012
Mensajes
258
Karma
51
Ubicación
España
wao no sabia que se planteara tan facil,comparado con el 2,posiblemente le de a tope, muy buena guia, me pasare a por los desafios secundarios y algunas cosillas mas
 

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
903
Karma
654
Ubicación
tarragona
hola, alguien podria decirme donde se encuentra la arma TAC para matar al jefe final?

Platino conseguido! :D
 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2011
Mensajes
66
Karma
15
Por orden de platinos. crysis 2, crisys 3 y este me parece prehistórico. Jajajaja y pensar q cuando lo juegue en ordenador flipaba a en colores.
 
Unido
diciembre 27, 2011
Mensajes
66
Karma
15
98% en una pasada por culpa del trofeo este es mi fusil. Conejos:

Asegúrese de que usted explora los puestos de avanzada y bases y buscar sus escondites de armas y utiliza un FY71. Usted ocasionalmente se encuentra con nuevos accesorios. La quinta y última pieza para el trofeo llegará a finales de Asalto, cuando estás atacando el puerto. En una armería almacén hay munición incendiaria para el FY71. Una vez que elija un poco hacia arriba, equipar el FY71 y adjuntar un silenciador, linterna / laser, dardo táctico / granada de fusil, mira réflex / alcance asalto / mira telescópica, y la munición incendiaria.


Platino conseguido
 

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Mensajes
1,198
Karma
1,903
Ubicación
Canarias
Para desintoxicarme un poco de black OPS 2 voy a empezar este juegazooo... A ver q tal XXXDXXXD
 

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Mensajes
1,198
Karma
1,903
Ubicación
Canarias
Platino conseguido! Mi récord, en dos días me lo he pasado enterito :palmas:... Ahora a por el 2 y completo la saga...
 

juanxito15

juanxito15
Unido
octubre 26, 2013
Mensajes
37
Karma
8
Platino conseguido! Mi récord, en dos días me lo he pasado enterito :palmas:... Ahora a por el 2 y completo la saga...
En eso estoy yo ahora jajaja, eres una maquina ana como le das!!!! Me cuesta seguirte el ritmo jajajaja


Cnseguuido un platino facil pero aun asi no me ah dejado de tocar un poco los huevos los rayos del ultimo jefe xD
 
Última edición:
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
¿Alguien sabria decirme donde esta la municion incendiaria? solo me queda ese trofeo el de equipar los 5 accesorios en el arma
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
¿Alguien sabria decirme donde esta la municion incendiaria? solo me queda ese trofeo el de equipar los 5 accesorios en el arma
Lo único que te puedo decir es que cada arma que suelten los enemigos, la pilles y veas que tiene.
No ser si la tenia un soldado por la mitad del juego, cuando aparecen los aliens esos gigantes en medio del bosque, que estan luchando todos contra todos.
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
Lo único que te puedo decir es que cada arma que suelten los enemigos, la pilles y veas que tiene.
No ser si la tenia un soldado por la mitad del juego, cuando aparecen los aliens esos gigantes en medio del bosque, que estan luchando todos contra todos.
sea el arma que sea la que coga como mucho tiene 4 debo buscar a la fuerza la municion incendiaria:buf:
 
Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
1,133
Karma
366
Me acabo de pasar el primer acto en dificultad delta y no me ha saltado el trofeo. ¿Es posible que se deba a que hay que hacer también los objetivos secundarios?
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,837
Karma
968
Ubicación
Perú
Me acabo de pasar el primer acto en dificultad delta y no me ha saltado el trofeo. ¿Es posible que se deba a que hay que hacer también los objetivos secundarios?
No, no son necesarios. Fíjate que hayas terminado la tercera misión, y espera a que inicie la siguiente, si sigue sin saltarte, puede ser que se haya bugeado, aunque no vi a alguien reportar dicho bug. También podrías intentar sacar el trofeo "Delta: Acto II", y quizás salgan ambos a la vez, pero sería raro XD
 
Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
1,133
Karma
366
No, no son necesarios. Fíjate que hayas terminado la tercera misión, y espera a que inicie la siguiente, si sigue sin saltarte, puede ser que se haya bugeado, aunque no vi a alguien reportar dicho bug. También podrías intentar sacar el trofeo "Delta: Acto II", y quizás salgan ambos a la vez, pero sería raro XD
Ya empecé la siguiente misión y nada. Haré lo que dices y esperaré a terminar el siguiente acto. La verdad que es muy raro, sería la primera vez que me pasa esto con un trofeo relacionado con la dificultad.
--- [ Añadido ] -----
Ya está, por fín me saltó el trofeo del Acto 1. Lo que hice fue borrar la partida guardada y empecé partida nueva. Creo que ya sé por qué no me saltaba, y era porque hice selección de capítulo en dificultad delta en lugar de partida nueva.
--- [ Añadido ] -----
¡¡Platino conseguido!! Cómo me costó la parte final del ataque al portaviones :buf:
 
Última edición:
Superior