Guía Trofeos Crysis

Unido
diciembre 22, 2011
Mensajes
745
Karma
217
Ubicación
Localizame de 22 a 24h online
Hola a todos!

Me he pillado el Crysis por esto de las rebajas y tengo una duda. ¿El juego tiene online?
Ya sé que el juego esta hecho practicamente por la campaña (y es a lo que mas voy a jugar), y también se que si hay, estara muy desierto. Pero no se, tanto CoD ya casi que me aburre y quiero probar cosas nuevas xDD

Un saludo
No tiene online, lo indica en la primera página de la guia.
 
Unido
julio 3, 2013
Mensajes
680
Karma
1,400
Gracias por la respuesta, ya me he fijado.

Bueno, no importa mucho, y si tuviera estaria superdesierto xD

UN saludo y de nuevo gracias
 
Unido
julio 3, 2013
Mensajes
680
Karma
1,400
A la, ya me lo he pasado en dificultad facil y tengo el 75 % de los trofeos :O
Iva a empezar en dificultad delta pero queria disfrutar del juego :sisi:
Mañana a empezar la 2º pasada en dificultad delta!

Un saludo
 

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
813
Karma
253
Ubicación
Ciudad Real
Me quedo por aqui para seguir la guia.

He empezado directamente en dificultad Delta y como la cagues en algun sitio, de dos tiros te matan, pero asi tiene mas emocion.
 

Raxtur

Raxtur
Unido
septiembre 29, 2013
Mensajes
474
Karma
52
En que dificultad me recomendais empezarlo la primera vez? y he de preocuparme por algún trofeo? gracias chicos.
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
En que dificultad me recomendais empezarlo la primera vez? y he de preocuparme por algún trofeo? gracias chicos.
Puedes pasarlo en Delta directamente, ya que el traje esta mejorado full desde el principio o hacerlo en dos como quieras. :sisi::chocala:
 

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
813
Karma
253
Ubicación
Ciudad Real
En que dificultad me recomendais empezarlo la primera vez? y he de preocuparme por algún trofeo? gracias chicos.
Yo directamente lo he empezado en Delta y hay que abusar mucho del sigilo e ir con mucho cuidado de que no te sorprendan los enemigos, si te ven ellos primero en nada estas muerto, ademas si quieres ir haciendo otros trofeos se complica mas.

Tampoco es imposible,yo tengo experiencia en juegos en primera persona y no me es muy dificil, pero si ves que se te va a hacer complicado y quieres disfrutar del juego de una forma mas relajada... empiezalo en una dificultad mas facil y haz dos partidas, eso ya es cosa tuya.

Tampoco es muy largo el juego.
 

Raxtur

Raxtur
Unido
septiembre 29, 2013
Mensajes
474
Karma
52
Yo directamente lo he empezado en Delta y hay que abusar mucho del sigilo e ir con mucho cuidado de que no te sorprendan los enemigos, si te ven ellos primero en nada estas muerto, ademas si quieres ir haciendo otros trofeos se complica mas.

Tampoco es imposible,yo tengo experiencia en juegos en primera persona y no me es muy dificil, pero si ves que se te va a hacer complicado y quieres disfrutar del juego de una forma mas relajada... empiezalo en una dificultad mas facil y haz dos partidas, eso ya es cosa tuya.

Tampoco es muy largo el juego.
Es más difícil que el supersoldado del Crysis 2?
 

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
813
Karma
253
Ubicación
Ciudad Real
Es más difícil que el supersoldado del Crysis 2?
Pues es mas facil que el supersoldado de crysis 2, porque puedes evitar la gran mayoria de enfrentamientos, con sigilo y matar desde lejos...se hace mas llevadero.

Lo unico que si quieres sacar casi todos los trofeos en esta dificultad, pues hace mas dificil algunas cosas, si dejas algunos trofeos para repetir capitulos, es mas facil.
 

-=Roxadri=-

Adrian619
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
166
Karma
14
El de los puños es matando a un enemigo de esos que tienen un nanotraje version china.

El otro es el de 6 misiones secundarias? si es ese sera porque aun no has hecho 6.
Ahora solamente me falta encontrar municion incendaria para el trofeo de los 5 modificaciones y ya tengo el platino :S sabes donde encontrar municion incendaria para la FY :S
 

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
813
Karma
253
Ubicación
Ciudad Real
Ahora solamente me falta encontrar municion incendaria para el trofeo de los 5 modificaciones y ya tengo el platino :S sabes donde encontrar municion incendaria para la FY :S
Uff, pues no se como decirte el lugar, fue en una mision secundaria, me parece que de la mision ataque, ya al final que vas sin tanke y justo antes de llegar a la zona donde tienes que despejarla de enemigos de los qe llevan nanotraje, para que lleguen refuerzos en un vtol.
Luego es cuando tienes que ir a la mina a matar al lider de los coreanos.

Pues n esa mision secundaria, en la casa que esta el ordenador, en esa habitacion hay bastante municion, entre ellas hay balas incendarias.

No se si me has entendio XD
 

-=Roxadri=-

Adrian619
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
166
Karma
14
Uff, pues no se como decirte el lugar, fue en una mision secundaria, me parece que de la mision ataque, ya al final que vas sin tanke y justo antes de llegar a la zona donde tienes que despejarla de enemigos de los qe llevan nanotraje, para que lleguen refuerzos en un vtol.
Luego es cuando tienes que ir a la mina a matar al lider de los coreanos.

Pues n esa mision secundaria, en la casa que esta el ordenador, en esa habitacion hay bastante municion, entre ellas hay balas incendarias.

No se si me has entendio XD
Mucha mision de por medio no me ha aclarado mucho la verdad XD

creo que dices en la mision del tanque cuando llegan con el vtol? esa te refieres? pero luego dices que en la mina en una casa :S me hago la picha un lio XD
 

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
813
Karma
253
Ubicación
Ciudad Real

MeilinLeonhart

MeilinLeonhart
Unido
septiembre 2, 2012
Mensajes
138
Karma
29
Ubicación
Mallorca
Hostia!! Con lo mala que soy en estos juegos y me he puesto de primeras dificultad Delta, me follan viva!!!!!!! Y encima me he quedado atascada justo cuando he recuperado a la rehén y te salen unos tanques. ¿Hay que destruirlos a los dos? Porque consigo destruir uno con el lanzacohetes y da gracias. ¡Estoy loca! No sé como coño me lo he puesto en Delta xD
 

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Mensajes
1,042
Karma
181
Ubicación
Ypané
Hostia!! Con lo mala que soy en estos juegos y me he puesto de primeras dificultad Delta, me follan viva!!!!!!! Y encima me he quedado atascada justo cuando he recuperado a la rehén y te salen unos tanques. ¿Hay que destruirlos a los dos? Porque consigo destruir uno con el lanzacohetes y da gracias. ¡Estoy loca! No sé como coño me lo he puesto en Delta xD
Pues esta bien, asi solo sufres 1 ves y ya esta platinado, y si tienes que destruir los dos tanques, busca en una habitacione hay arsenales, en el mismo edificio donde rescataste a la rehen, luego te subes sotea y de ahi le das a los tanques.

Saludos.
 

MeilinLeonhart

MeilinLeonhart
Unido
septiembre 2, 2012
Mensajes
138
Karma
29
Ubicación
Mallorca
Pues esta bien, asi solo sufres 1 ves y ya esta platinado, y si tienes que destruir los dos tanques, busca en una habitacione hay arsenales, en el mismo edificio donde rescataste a la rehen, luego te subes sotea y de ahi le das a los tanques.

Saludos.
Miraré a ver, es que solo cogía el de la azotea y no me bastaba más que para uno XDD. Si lo estoy haciendo por eso así lo platinaré pronto, pero joe me está costando, yo soy malísima en estos juegos xDD
 
Superior