Guía Trofeos Crysis 3

S

sorax82

Una duda, donde puedo conseguir el dispositivo de armas del cargado con el + del jack.
Para mejorar el nanotraje de absorber daño que cap recomendáis , en mínima dificultad supongo , no?
Gracias

Edit: ambas cosas en el cap 5 al final, ahí la torreta CELL es muy practica
 
Última edición:

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
Tengo un problema. Ya me he pasado el juego tres veces buscando cada uno de los módulos del nanotraje (usando la guía) para el trofeo Trajeado pero me sigue faltando uno. ¿Se me habrá bugeado o algo así? ¿existe alguna forma de solucionar esto?
Saludos.

Edito: Ya lo he solucionado, para el que le interese, este trofeo es el único (aparentemente) que se bugea, esto sucede porque al coger un kit de mejora de nanotraje, al usarlo y morir antes de llegar a un punto de control este se anula y los kits desaparecen. Para solucionarlo hay que darle a Nueva Campaña -tranquilos que todos los accesorios de armas y demás kits que hayan cogido antes junto con sus respectivas mejoras permanecerán- y buscar los kits que falten, recomiendo empezar en nivel Recluta y pasar todo el juego en camuflaje o corriendo, se puede completar el juego de esta forma en tres horas. Notarán que los kits que ya tenían ahora no aparecen, solo encontraran los que les falten, como recomendación, no los gasten al final del capitulo ni inmediatamente cuando los tengan porque me llegó a pasar que lo usaba y al empezar el otro capitulo se me quitaba la compra del nanotraje y los kits, por lo que toca empezar una campaña nueva, otra vez. Recomiendo por el contrario que cuando tengamos los suficientes kits para comprar otra mejora, terminemos el capitulo (no salir directamente, sino terminar la misión), vayamos al menú principal, campaña, seleccionar capitulo y elijan el que sea mas conveniente para completar el desafio, los únicos "complicados" desde mi punto de vista son el de matar enemigos pateando objetos recomiendo hacerlo en la misión dos, después de que matamos a los cazadores por primera vez; y para la mejora de nadar 1,000 metros, hacerlo en la misión 3, donde están en una presa, ya que aparentemente es el único sitio donde se puede nadar.

Saludos.
 
Última edición:

kable_polly

kable_666_polly
Unido
enero 3, 2016
Mensajes
3
Karma
0
Necesito gente para boostear una partida de lanzas para obtener el trofeo "golpeame otra vez" ya que madie juega este modo. Mi id es kable_666_polly desde ya muchas gracias ��
 

white_rat

white-rat80
Unido
septiembre 1, 2012
Mensajes
303
Karma
72
Quedada de Trofeos Crysis 3

Buenas

Busco un grupo para una quedada seria por los trofeos online de crysis 3 , sin incluir dlc's : de momento somos 2 , se necesitan 6 en total.:trofeo:
 

mauro1

XxGU3RR3R012xX
Unido
mayo 31, 2013
Mensajes
496
Karma
110
Ubicación
Colombia
Mompa conta conmigo pa hacerlo me avisas para cuando la qdd pa desempolvar la ps3 jejeje
 

Gonka

Little_GaGo
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
16
Karma
105
Ubicación
Madrid - España
Buenas

Busco un grupo para una quedada seria por los trofeos online de crysis 3 , sin incluir dlc's : de momento somos 2 , se necesitan 6 en total.:trofeo:
Cuenta conmigo. A mi me falta solo 1 trofeo del online. Y nos ayuda un amigo mio. 2 más para el grupo. Saludos

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 

white_rat

white-rat80
Unido
septiembre 1, 2012
Mensajes
303
Karma
72
Boosting Crysis 3

Hola , un gustazo encontrar alguien que hable español y quiera darle al juego , tengo otro amigo que tambien esta cerca , a mi me faltan como 6 si me pueden dar una mano se los agradezco , inclusive quiero sacar los del Lost Island pero no compro el dlc porque no veo gente, mañana temparano te agrego y coordinamos , ya somos 3 , si tienes alguien unelo que hay nos ayudamos.
 
Unido
marzo 8, 2012
Mensajes
24
Karma
3
Hola, aún hay alguien para boostear los trofeos online? Yo tengo a dos personas más aparte de mi! Gracias de antemano!
 

Themo85

MRomero85
Unido
mayo 22, 2017
Mensajes
37
Karma
0
Hola, soy de Perú, busco gente para sacar los online mi ps ID es MRomero85, adicional mente les comento que yo he usado muchas veces el PS Messenger (android) que es muy bueno y puedes hacer grupos de chat como si de whatsapp se tratase, intenten descargarlo.
 

J_Navarro

J_Navarro
Unido
noviembre 14, 2011
Mensajes
207
Karma
4
Como con la 2 parte es imposible, haber si hay alguien para boostear los trofeos de este juego, si es asi agregenme.
 

Alejandro_Rodriguez

The Best
alejandreboss
Unido
octubre 2, 2017
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
CDMX
jajaja igual agregarme , alguien que quiera trofeos online para este juego crisis 2 y 3 apenas empiezo, mi id alejandreboss
 
Última edición:

J_Navarro

J_Navarro
Unido
noviembre 14, 2011
Mensajes
207
Karma
4
Ya sumamos mas jajaja, pon en la solicitud de amistad que es para el crysis.Mi ID es como en el nombre J_Navarro
 
Última edición:

mauro1

XxGU3RR3R012xX
Unido
mayo 31, 2013
Mensajes
496
Karma
110
Ubicación
Colombia
Cual es tu id navarro, en la tarde q este en casa creo el grupo y vamos cuadrando a ver si desempolvo la ps3 jejejee
 

mauro1

XxGU3RR3R012xX
Unido
mayo 31, 2013
Mensajes
496
Karma
110
Ubicación
Colombia
Muchas gracias a los parceros q ayudaron a sacar el platino, lo voy a tener instalado para ayudarles a los q les falta, solo avisenme
 
Superior