Guía Trofeos Crysis 3

Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
184
Karma
24
Ubicación
Tarragona
buenas,haver si alguien sabe de lo que voy a decir sobre el juego :

hay una pagina web con los datos de cada usuario (cuenta) que juega a crysis 3 online,la cosa esta que sony me baneo la id pero sigo con la misma cuenta y ahora no me saltan los trofeos porque estan en la cuenta que ya esta registrada a la web de crysis 3 pero tengo otra id diferente y volvi a jugar y no me saltan los trofeos registrados en dicha web,la pregunta es,si alguien sabe si se puede restablecer las estadisticas en crysis 3 desde la web de estadisticas de los jugadores?
 

Itfriroth

Itfriroth
Unido
octubre 11, 2012
Mensajes
147
Karma
3
Una pregunta: tengo todos los nanosuits y un asi no me salta el trofeo ¿que puedo hacer en este caso?
 

Esrtrocorn

Kuroi_Tenshi_XES
Unido
octubre 27, 2011
Mensajes
426
Karma
212
Ubicación
Xibalbá
buenas,haver si alguien sabe de lo que voy a decir sobre el juego :

hay una pagina web con los datos de cada usuario (cuenta) que juega a crysis 3 online,la cosa esta que sony me baneo la id pero sigo con la misma cuenta y ahora no me saltan los trofeos porque estan en la cuenta que ya esta registrada a la web de crysis 3 pero tengo otra id diferente y volvi a jugar y no me saltan los trofeos registrados en dicha web,la pregunta es,si alguien sabe si se puede restablecer las estadisticas en crysis 3 desde la web de estadisticas de los jugadores?
Creo que no te entiendo bien brother. Según yo el id o cuenta es lo mismo, es decir no puedes tener una cuenta con 2 id. Ahora bien si con id te refieres a usuario en tu ps3 ahí si aplica... Tal vez se deba a que tienes registrado tu ps3 con esa cuenta de usuario deberías registrarla con el nuevo nombre de usuario. Espero haber entendido bien y que mis conceptos de cuenta, id y usuario sean los correctos.
Saludos ojala esto te ayude.
 
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
184
Karma
24
Ubicación
Tarragona
El problema esta que mi antigua id baneada por Sony está vinculada en los registros del juego cuando jugué con la id baneada crisis 3 y con la nueva id no me saltan los trofeos acumulables del juego, porque ya esta la cuenta vinculada ,con dicha id baneada , lo suyo seria poder quitar ese registro en el juego online de crisis3 para poder conseguir los trofeos de nuevo Con la nueva id
 

cristo82

cristobalin82
Unido
octubre 20, 2011
Mensajes
176
Karma
26
hola busco gente para trofeos del dlc la isla perdida.haber si alguien esta como yo y vamos juntando gente.aunque ya casi todos lo tienen echo.saludos
 

Angel12

Angel_Skate
Unido
enero 28, 2014
Mensajes
32
Karma
1
Hola buenas, si hay gente interesada en sacar trofeos DLC online del crysis 3, pasaros por el siguiente enlace:

http://www.laps4.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/424196-quedada_trofeos_dlc_online_crysis_3.html#post6296257

Se busca gente seria.

Un cordial saludo :hola:
hola yoltio quisiera saber si nos quisieras ayudar solo nos faltan 2 personas para poder hacer una quedada bien para los trofeos online y nos cuesta mucho encontrarlos si aceptas ayudarme agregame a la play mi id es: Angel_Skaten
 

DarkZero_2012

DarkZero_2012
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
461
Karma
51
Ubicación
Moquegua - Ilo
hola yoltio quisiera saber si nos quisieras ayudar solo nos faltan 2 personas para poder hacer una quedada bien para los trofeos online y nos cuesta mucho encontrarlos si aceptas ayudarme agregame a la play mi id es: Angel_Skaten
la kdd que estamos haciendo es para los dlc del crisis ya que solo queremos sacar esos trofeos pero si tu amigo y tu tienen los dlc se pueden apuntar en la kdd que esta haciendo yoltio ya que yo tambien estoy en esa kdd en el momento somos 5 personas si gustan se nos pueden unir y haber si derepnete alguien de la kdd que estamos haciendo les falte los trofeos del juego normal
 
Última edición:

Angel12

Angel_Skate
Unido
enero 28, 2014
Mensajes
32
Karma
1
ah ok entonces no gracias y perdon es que no tengo los dlc
--- [ Añadido ] -----
la kdd que estamos haciendo es para los dlc del crisis ya que solo queremos sacar esos trofeos pero si tu amigo y tu tienen los dlc se pueden apuntar en la kdd que esta haciendo yoltio ya que yo tambien estoy en esa kdd en el momento somos 5 personas si gustan se nos pueden unir y haber si derepnete alguien de la kdd que estamos haciendo les falte los trofeos del juego normal
ah ok entonces no gracias y perdon es que no tengo los dlc
--- [ Añadido ] -----
los que sean amables de ayudarnos agreguenme al play id: Angel_Skate y manden su whatsapp por mensaje play para agregarlos al grupo
 
Última edición:

XRoXaSX

XRoXaSX666
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
292
Karma
45
Ubicación
Santiago, Chile.
Me acaba de pasar algo extraño.
Había desbloqueado la mejora del nanotraje (la que para mejorarlo hay que sprintar 3000mts y nadar 1000), la cosa es que lo estuve mejorando y alcancé a nadar los 1000, dejando pendiendo lo de sprintar. La cosa que al jugar al otro día me aparecía como bloqueado pero con lo de nadar completado.

¿Se me bugeará el trofeo?
 

Yoltio

yoltio
Unido
abril 26, 2011
Mensajes
328
Karma
110
Ubicación
Castellon
hola yoltio quisiera saber si nos quisieras ayudar solo nos faltan 2 personas para poder hacer una quedada bien para los trofeos online y nos cuesta mucho encontrarlos si aceptas ayudarme agregame a la play mi id es: Angel_Skaten
Qué trofeos os falta y cuantas personas sois?
 
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
70
Karma
1
Ubicación
Las Palmas
Buenas, tengo un problema el cual ya he visto en otros comentarios que a otra gente le ha pasado, es el trofeo del trajeado, soy otra víctima de ese trofeo y me faltan dos módulos y eso que los encontré todos, ¿si empiezo una nueva partida en dificultad supersoldado ( porque me falta pasarmelo en esa dificultad ) me funcionará o que debería de hacer? No entiendo porque tiene que tener ese tipo de fallos :(
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
¿Cómo se hace el golpe aéreo y cuándo sé que he estado a punto de morir?, es para dos mejoras del nanotraje.
 
Superior