Guía Trofeos Castlevania: Lords of Shadow 2

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
Por cierto @SaiSaEr , gracias por la guía crack, prácticamente todos los vídeos me han venido genial para los desafíos, excepto para el del Paladín, que sabemos que es totalmente aleatorio y hay que tener una suerte tremenda.

Saludos!!
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Por cierto @SaiSaEr , gracias por la guía crack, prácticamente todos los vídeos me han venido genial para los desafíos, excepto para el del Paladín, que sabemos que es totalmente aleatorio y hay que tener una suerte tremenda.

Saludos!!
Sí, por desgracia supe nada más ponerlo que igual que para el resto de Desafíos los vídeos sí serían útiles, para ese en concreto no, porque dependes de que el simpático del Paladín le de por hacer o el combo doble, que lance la onda expansiva hacia delante y pille a uno o dos de los soldados o que haga lo de las flechas, porque como le de por hacer el ataque de explosión que no hace daño... me parece que sí, que la dificultad del Platino se va a quedar así por ese y en menor medida por el de romper todas las armas de los mechas. No es ni de lejos tan complicado pero también tiene lo suyo xD
 

Popoful

Popoful
Unido
junio 23, 2013
Mensajes
8
Karma
6
Yo también te doy las gracias por la guía!!! Después de 5 días dale que te pego y de haber tirado la toalla, hoy he decidido probar suerte y al final he conseguido el Platino. Cuando lo he conseguido he quedado en estado de shock ja ja ja sin duda el desafío del paladín se las trae.
 

geru1

No aceptare peticiones de amistad en BLAnCO!!
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
430
Karma
63
Ubicación
gaucin
holaaa. una duda, jugando en normal me hecho toda la pericia de las armas, para el trofeo del 110% hace falta eso + desafios no? yo quiero hacer los desafios en principe de las tinieblas, ese modo para hacer el trofeo 110% tengo que volver a hacer la pericia de armas por que se resetea o no?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
holaaa. una duda, jugando en normal me hecho toda la pericia de las armas, para el trofeo del 110% hace falta eso + desafios no? yo quiero hacer los desafios en principe de las tinieblas, ese modo para hacer el trofeo 110% tengo que volver a hacer la pericia de armas por que se resetea o no?
Sí. La Maestría de Armas vuelve a cero y te dan la Experiencia usada en conseguir habilidades al empezar el NG+.
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
607
Karma
90
Y sabéis alguna zona donde poder subir el nivel en las armas, donde salgan enemigos para poder subir niveles de armas
 

geru1

No aceptare peticiones de amistad en BLAnCO!!
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
430
Karma
63
Ubicación
gaucin
Sí. La Maestría de Armas vuelve a cero y te dan la Experiencia usada en conseguir habilidades al empezar el NG+.
ok gracias. y sabes si la exp que tengo en normal al pasar a NG+ sigo teniendola o vuelve el contador a 0? esque tengo 15m guardado lol
 

Joseluy

Joseluy
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
292
Karma
49
Ubicación
Zaragoza
Esta noche empiezo con el juego! gracias por el aviso Saisar , me guardo los retos para el modo difícil...
 

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Mensajes
1,042
Karma
181
Ubicación
Ypané
Una pregunta, si o si hay que empezar el juego en señor oscuro para desbloquear la ultima dificultad? o eso no importa, ya que en la guia en info no lo puso el estimado amigo como referencia a la primera partida.
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
Una pregunta, si o si hay que empezar el juego en señor oscuro para desbloquear la ultima dificultad? o eso no importa, ya que en la guia en info no lo puso el estimado amigo como referencia a la primera partida.
Yo empecé el juego en la dificultad más difícil que se podía, porque la gente decía que era muy fácil (y lo és), pero si @SaiSaEr no lo a puesto en la guía será porque puedes empezarlo en el modo que quieras.

Saludos y suerte con los desafíos!!;)
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@kevinkmb
La dificultad de la primera partida es indiferente, Harder.03 lo empezó en la más alta, yo en la normal y en ambos casos, al terminar el juego, cuando usas la opción de empezar una Nueva Partida+ la dificultad pasa a Príncipe de las Tinieblas.
 

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Mensajes
1,042
Karma
181
Ubicación
Ypané
@kevinkmb
La dificultad de la primera partida es indiferente, Harder.03 lo empezó en la más alta, yo en la normal y en ambos casos, al terminar el juego, cuando usas la opción de empezar una Nueva Partida+ la dificultad pasa a Príncipe de las Tinieblas.
Ah ok todo correcto entonces, estaria bueno que lo pongas que no importa dificultad o siempre habra alguien con duda y preguntara.
 

vicsie1290

vicsie1290
Unido
abril 12, 2013
Mensajes
27
Karma
3
Buenas a todos. Primero dar las gracias a SaiSaEr por la pedazo de guía y lo rápido que la has hecho ;)

Mi problema es el siguiente: tengo el 98% del lore del juego, ¿Hay algún sitio donde pueda ver en que sitio del mapa esta ese pergamino o pergaminos que me faltan? Ando medio loco porque no lo encuentro y me revisado el mapa unas 3 veces.

Gracias ;)
 

Blixa Bargeld

zoe8iris
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
341
Karma
341
Buenas a todos. Primero dar las gracias a SaiSaEr por la pedazo de guía y lo rápido que la has hecho ;)

Mi problema es el siguiente: tengo el 98% del lore del juego, ¿Hay algún sitio donde pueda ver en que sitio del mapa esta ese pergamino o pergaminos que me faltan? Ando medio loco porque no lo encuentro y me revisado el mapa unas 3 veces.

Gracias ;)
Si llevas el 98% es fácil que solo te falte un diario (los que agarras de los cuerpos de los tipos caídos).
Yo estaba en una situación pareja y lo que hice es verme los videos que aparecen en esta misma guia en el trofeo del 110%.Allí encontraras todos los coleccionables del juego por capítulos.
Si te has pateado bien el mapa,creo que reconoceras con relativa facilidad el objeto que te falte.
Además,en dichos videos puedes ver el numero total de diarios y memoriales que hay en el juego.
 
Superior