Guía Trofeos Castlevania: Lords of Shadow 2

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Buenas, estoy a punto de llegar al final del juego, me gustaria cogerlo todo la vida magias... para el modo mas dificil siguen todas las cosas o hay que volver a cogerlas?
Sí, lo tienes indicado en el plan de trabajo de la introducción de la guía. Los coleccionables de vida, magia, diarios y memoriales se mantienen como conseguidos. Lo que no conservas es la Maestría, que se resetea, las habilidades (te devuelven toda la EXP gastada en ellas) y los "objetos clave" (llaves de mazmorra, las Alas Demoníacas, etc).
 

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
buenas saisaer estoy contigo de acuerdo con subir el nivel de dificultaltad del juego solo por los retos en esa dificultad yo lo he sacado todos pero te digo que de 130.000 me he quedado con 40.000 porque tienes que comprar siempre muchas cosa en la tienda
también te digo algunos desafíos son normales y otros se les va la olla,yo personalmente he tenido suerte con 2,3,si no adiós platino
los consejos de los videos que pones para los retos están muy bien pero en el modo tiniebla un toque y adios
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
buenas saisaer estoy contigo de acuerdo con subir el nivel de dificultaltad del juego solo por los retos en esa dificultad yo lo he sacado todos pero te digo que de 130.000 me he quedado con 40.000 porque tienes que comprar siempre muchas cosa en la tienda
también te digo algunos desafíos son normales y otros se les va la olla,yo personalmente he tenido suerte con 2,3,si no adiós platino
los consejos de los videos que pones para los retos están muy bien pero en el modo tiniebla un toque y adios
Cuando más gente comente veré qué hago. Los vídeos, de todas formas, están en Príncipe de las Tinieblas precisamente para que sean útiles.
 

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
ok lo desconocia pero tela con algunos desafíos muy jodidos
como siempre digo te ha quedado una guía genial
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
Yo ya lo tengo todo y solo me falta el desafío del paladín, lo estuve repitiendo 40 veces y al final me cansé y lo dejé, se han pasado un huevo con los desafíos, los del GoW se quedan cortos comparado con estos.

Por cierto, yo le daría un 8 de dificultad al platino, mucha paciencia y muchos intentos.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Yo ya lo tengo todo y solo me falta el desafío del paladín, lo estuve repitiendo 40 veces y al final me cansé y lo dejé, se han pasado un huevo con los desafíos, los del GoW se quedan cortos comparado con estos.

Por cierto, yo le daría un 8 de dificultad al platino, mucha paciencia y muchos intentos.
Si te sirve de algo, es el último que conseguí hacer y después de dos horas intentándolo. El gran problema es que el vídeo en sí, aunque en otros te ayuda, en éste poca cosa puede hacer, haz zigzag entre los enemigos después de la bomba de Caos y reza porque el Paladín haga el ataque en el que golpea dos veces con la espada, porque yo el resto los veo muy complicados de hacer conectar con los enemigos.

Pero sí, definitivamente le voy a poner un 8.

Edit: realmente sólo puedo compararlo con Gaius y Argus de los Time Attack Difíciles de Shadow of the Colossus, hay un pico de dificultad ENORME en varios desafíos.
 
Última edición:

Sucio

uScio
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
446
Karma
58
Ubicación
Tenerife
Sí, la del Paladín de los cojones! Estuve anoche hasta las 2 de la madrugada y esta mañana desde que me levanté hasta la 1 y joder! Acabé MUY saturado de ese reto. Voy a empezarme el juego en fácil solo para partirle la cara al nota y darme el gustazo! XD
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
Luego seguiré intentandolo pero me está pasando como el que a comentado más arriba, tenía 150.000 puntos y ahora solo tengo 60.000... el problema de esto es que si te quedas sin puntos que haces?? te toca volver a pasarte el juego otra vez para acumular puntos?? esto lo veo muy mal, joder, lo suyo es que si te matan o fallas el desafío que te devuelvan todos los objetos usados, porque menudo coñazo es tener que estar entrando y saliendo para comprar las reliquias y no es que sea rápido precisamente, los tiempos de carga son horribles. Y el desafío del Paladín... es una locura, yo quiero desafíos de habilidad, no de suerte, y aquí dependes de que la IA te intente zurrar cuando estén los otros pegados a tí, y no solo eso, lo que más me jode es cuando junta las espadas y se empieza a meter entremedias de los otros y al final por querer darle a el con las garras le terminas dando a alguno de los otros y se te jode el desafío... Espero quitarmelo hoy de encima porque me está jodiendo pero bien.

Saludos!!
 

Sucio

uScio
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
446
Karma
58
Ubicación
Tenerife
Amén a eso, hermano xD yo me quedé sin puntos pa comprar más cosas y lo que hacía era salir del juego y volver a entrar (peor que un tiempo de carga xD) eso unas tropecientas veces hoy xD cada vez que gastaba los 5 demonios contenidos. La partida se queda justo en el ultimo desafío que hayas entrado
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Harder.03
¿Has mirado si se puede copiar la partida a un pen, por si acaso? Yo llegué con 90.000 de Experiencia y terminé con cerca de 30.000 (las que tuviese cuando termina el vídeo del desafío del Paladín, porque fue lo último que hice para el Platino), pero igual habría que intentar tener un backup por si acaso xD
 

geru1

No aceptare peticiones de amistad en BLAnCO!!
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
430
Karma
63
Ubicación
gaucin
Sí, lo tienes indicado en el plan de trabajo de la introducción de la guía. Los coleccionables de vida, magia, diarios y memoriales se mantienen como conseguidos. Lo que no conservas es la Maestría, que se resetea, las habilidades (te devuelven toda la EXP gastada en ellas) y los "objetos clave" (llaves de mazmorra, las Alas Demoníacas, etc).
Me refiero si antes de matar al ultimo jefe debo tener todo o puedo cogerlo cuando haiga acabado??
 

riiki

RIKI-MYR
Unido
abril 30, 2012
Mensajes
276
Karma
38
@Harder.03
¿Has mirado si se puede copiar la partida a un pen, por si acaso? Yo llegué con 90.000 de Experiencia y terminé con cerca de 30.000 (las que tuviese cuando termina el vídeo del desafío del Paladín, porque fue lo último que hice para el Platino), pero igual habría que intentar tener un backup por si acaso xD
Gran guia,para un juego bestial y platino de los de presumir,a este respecto,lo que yo hice es entrar al desafio con todo comprado,al entrar se graba,dentro sí necesitas reliquias absorbes y trasmites,si se acaban en vez de salir del desafio sales de la partida,al volver estarás en el desafío con todo,se tarda lo mismo que saliendo a comprar.El desafío de Neflin es una lata,yo no hice lo del video,son buenísimos,si no que utilizaba las garras del caos L2+cuadrado y dirección para quitarle vida al paladín!para mi el problema no era romper las armaduras si no después del dragon!por cierto debes matar al paladín sin tener las espadas juntas o te lo da como fallido!me paso 2 veces.El juego se merece un 8 sólo por este desafío el resto es facil
 

SitoInuzuka

Sito-Inuzuka
Unido
diciembre 16, 2013
Mensajes
20
Karma
9
Chicos lo recomendais entonces? estoy viendo opiniones muy dispares y no me decido..
Yo, personalmente, si te lo recomiendo.

Lo unico "raro" que tiene son las partes de infiltracion, pero vamos, que romper el ritmo te lo rompe igual que puzles como el 1... no se porque tanta queja, yo me lo estoy pasando y al final se han quedado las malas opiniones como MUY exageradas.

Disfruté del primero y el MoF, pero este, me parece mas completo. Sobretodo si valoras un buen sistema de combate en este tipo de juegos, pues es su punto mas alto.

Y en serio, repito. Las partes de infiltracion estan ahi (si lo vemos como videojuego) para variar. Si buscas coherencia, pues no, no la hay cuando aparecen... quizas al principio, con un Dracula mas debil, pero luego ya es en plan "vamos a descansar de los combates, metamosle un poco de variedad al genero".
 

riiki

RIKI-MYR
Unido
abril 30, 2012
Mensajes
276
Karma
38
Que es lo mas dificil de este platino????
El desafío de Neflin en príncipe de las tinieblas,el resto del juego es sencillo si jugaste al primero,muy recomendable por 20 pavos,más aún,quizás puedas complicarte algo en los coleccionables,para eso está la guia,pero es un juego que todos deberían jugar,trama,historia,gráficos,jefes,el mejor de ps3
 
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
1,473
Karma
973
Ubicación
campos eliseos
Ya me lo pase una delicia de princio a fin:sisi:
ahora por la maxima dificultad.
Victor me dio mucha pena :( espero que saquen un DLC contando un poco su historia
 

Blixa Bargeld

zoe8iris
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
341
Karma
341
Ya me lo pase una delicia de princio a fin:sisi:
ahora por la maxima dificultad.
Victor me dio mucha pena :( espero que saquen un DLC contando un poco su historia
Pues creo que hay un dlc cerca..Ayer sincronizando trofeos con un colega nipón,me apareció el castlevania con un 80 y pico por ciento.
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
Platinazo!!! Me ha costao un huevo el desafío del Paladín pero al final a caido el cacho cabrón. Sinceramente si no fuese por este desafío le hubiese puesto un 5 o 6 de dificultad, pero es muyy jodido, y hay que intentarlo tropecientas veces y no desistir, mucha paciencia la verdad, de ahí el merecido 8.

Un saludo y suerte a los que vayan a por él!!
 
Superior