Guía Trofeos Cars 2

Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
Hola a todos.

Alguien me podria decir donde hizo los 5 saltas seguidos, en que pista esta la rampa adecuada para hacerla.

Un saludo. Gracias.

Edit: Platino conseguido por fin.
 
Última edición:

navarrorm

navarrorm
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
210
Karma
27
Ubicación
Córdoba
Alguien sabe como se hace el de las armas''? quien conteste le doy un GRACIAS. Es el unico trofeo que me queda pal platino y no tengo ni idea!! lo he probado todo.
--- [ Añadido ] -----
Platino conseguido!! ya que nadie contesta, lo digo como lo he hecho. Tan facil como quedarte en una carrera de batalla esperando a que salgan todas las armas en las interrogaciones. IMPORTANTE, quedarse el ultimo para que te salga el Rayo.
 
Última edición:
Unido
noviembre 14, 2011
Mensajes
110
Karma
10
algún consejo para las misiones de cazador algún auto especifico pq estoy en londres y no logro sacar oro se me escapan las tartanas y los autos, apenas llego a plata. ayuda
--- [ Añadido ] -----
ya terminé el juego, estoy en la limpieza de trofeos pero tengo una pregunta. en el video de los maletines ingresan un código pero eso no afectara los trofeos ?
--- [ Añadido ] -----
Gracias por nada xD, platino conseguido
 
Última edición:

Wuki 12

Wuki-12
Unido
marzo 23, 2012
Mensajes
82
Karma
62
Hola Chikos ayudarme con el trofeo Comparte El Protagonismo, Conseguir la atencion del Foco trimaran 3 veces en un evento. Gracias
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
544
Karma
43
@elmaty dijo:
algún consejo para las misiones de cazador algún auto especifico pq estoy en londres y no logro sacar oro se me escapan las tartanas y los autos, apenas llego a plata. ayuda
--- [ Añadido ] -----
ya terminé el juego, estoy en la limpieza de trofeos pero tengo una pregunta. en el video de los maletines ingresan un código pero eso no afectara los trofeos ?
--- [ Añadido ] -----
Gracias por nada xD, platino conseguido

maty como le hiciste en la mision cazador de londres ??? tambien solo saco plata y a duras penas..........


el del foco trimaran a mi me salio sin querer en carrera libre en la pista correspondiente y lo programe a nueve vueltas.......... tal vez te salga tambien
 
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
68
Karma
2
Ubicación
Mexico (:
@roman77 dijo:
@iLyriko dijo:

Ya tengo las 10 armas:
-Aceite
-Metralleta
-Mina
-Misil
-Misil Troika
-Terremoto
-Sanguijuela
-Patin Neumatico
-Satelite (Se consigue en la 2º fase del juego)
-Arma de Ultima Generacion

Ahi las teneis todas.
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta... donde se puede conseguir un salto lo suficientemente alto para conseguir los 5 trucos en un solo salto???
--- [ Añadido ] -----
PLATINO CONSEGUIDO!!!!!!
oye donde conseguiste la ultima arma (Ultima Generacion) es la unica que me falta pero sigo sin poderla sacar!!
 

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
1,035
Karma
259
Ubicación
Valladolid
Haber si me llega el juego y me pongo con el a tope porque al parecer tiene pocas horas el platino
 

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
1,035
Karma
259
Ubicación
Valladolid
Llevo unas 7 horas y aun no tengo todos los oros de crome asi que me da que hacen falta mas horas, me da que rondara las 15
 

Juanky_9

Juanky_9
Unido
mayo 10, 2012
Mensajes
53
Karma
22
Ubicación
Madrid
Hola buenas, alguien me puede ayudar a conseguir los trofeos comparte el protagonismo y el de hacer 5 trucos en un salto. muchas gracias
--- [ Añadido ] -----
perdona colega, si todavia te acuerdas, donde se consigue el trofeo que no se ve el video?? graciasss
 
Última edición:

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
1,035
Karma
259
Ubicación
Valladolid
Platino conseguido!! me ha llevado unas 15 horas.
--- [ Añadido ] -----
@Juanky_9 dijo:
Hola buenas, alguien me puede ayudar a conseguir los trofeos comparte el protagonismo y el de hacer 5 trucos en un salto. muchas gracias
--- [ Añadido ] -----
perdona colega, si todavia te acuerdas, donde se consigue el trofeo que no se ve el video?? graciasss
El de hacer 5 trucos hazlo en un salto que saltes hacia arriba y pulsas hacia el lateral si lo das alto te salta.

El de comparte el protagonismo mira este video que fue con el que lo hice yo esta misma tarde: http://www.youtube.com/watch?v=DiXINWHobA8
 
Última edición:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
@Tom_bsk dijo:
@pira59 dijo:

Cogete un cojin y dale con el mando lo mas rapido posible al R2, asi te tiene que salir por narices
En qué consiste lo del cojin? Un cojín del sofá???

Alguien me podría decir cómo hacer las salidas perfectas?? He hecho una y llegué de casualidad... :douh:

Espero que alguien pueda/sepa responderme, muchas gracias.
 
Unido
marzo 4, 2012
Mensajes
67
Karma
9
Ubicación
Virginia
Hola estoy jugando este juego! y miro un emblema que dice zona total que es de activar la zona un numero de veces pero no se que hay que hacer alguien me hecha un mano...
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
muy pocos detalles para poder ayudarte,pero supongo ke te refieres a el modo ke cojes el cohete y lo llevas a la otra base...
 
Superior