Guía Trofeos Cars 2

Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
tengo 5 trofeos dudosos , el primero golpea 100 objetos en un evento , formas d hacerlo? otra golpea 15 tartanas en modo cazador, nse cuantas e matado , o es golpearlas esqe despista 1 poko , otro es vuelca 3 tractores , nse aqe tractores se refiere , otra es rompe 17 señales d neon en tokio , nse q son , y ultimo dnde se hace un derrape de 6 segundo Gracias
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
edit -me falta solo un trofeo es el de FURIA EN CARRETERA golpea 15 tartanas en Cazador nse q hay q hacer e probado muchas cosas y nada mas d 15 seguro en 5 oleadas pero golpear nse aqe se refiere les doy un Gracias si me lo resuelven.
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
425
Karma
176
Ubicación
Barna
@Ferrari_gta dijo:
edit -me falta solo un trofeo es el de FURIA EN CARRETERA golpea 15 tartanas en Cazador nse q hay q hacer e probado muchas cosas y nada mas d 15 seguro en 5 oleadas pero golpear nse aqe se refiere les doy un Gracias si me lo resuelven.
Hola ferrari_gta, q tal!!! es facil, en una pantalla que sea de cazador, es solamente golpear lateralmente contra las tartanas (que son los coches verdes), con darle a 15 salta el trofeo, saludos
 
Unido
diciembre 30, 2011
Mensajes
1
Karma
0
No me sale el trofeo de Salida rapida. Le doy a R2 todo el rato pero no llego al final ni siquiera con Guido... ¿alguien me puede ayudar?

Gracias
 
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
671
Karma
82
Ubicación
México
@uriuri dijo:
No me sale el trofeo de Salida rapida. Le doy a R2 todo el rato pero no llego al final ni siquiera con Guido... ¿alguien me puede ayudar?

Gracias
Es fácil sacarlo me tire este platino en 2 dias ;).
Te recomiendo que agarres el control en una forma que con tu mano izquierda agarres deonde esta la mitad del control (selec, start, etc) y con la mano derecha (utilizando 3 dedos) le das al r2 ;) varias veces queriendolo matar
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Donde puedo conseguir el trofeo maestro de trucos, no encuentro ninguna rampa lo suficientemente grande que me sirva.
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
madre mia pero k hago yo aqui... en fin mi sobrino se ha dejado el juego este en mi casa y como platino es platino, pues voy a ver si lo saco por k los juegos de este tipo no suelen ser dificiles, cuanto se tarda mas o menos en saltar el platino?
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@iLyriko me gustaria saber si esta guia esta terminada si le falta algo, ya que lleva mucho tiempo asi. :hola:
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
ya los tengo todos, solo me faltan las salidas perfectas... no hay manera e utilizado el truco del cojin y nada guido se queda siempre a la mitad de la cuarta aunke le sobre 1 segundo nunca llega... algun consejo?
--- [ Añadido ] -----
weno tras casi destrozar el cojin mi mando y mi brazo lo he chonseguido. mi decimo platino!! xD
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
no es muy cmplicado la verdad de el Salida Perfecta , al principio no llegaba de echo n llegas en todas algunas fallas , cogia el mando y el deo indice a una velocidad xdd , el mando se nos romperá pero el trofeo es nuestro xdd
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
257
Karma
39
Ubicación
EN SONY xD
@asteotro dijo:
buenas gracias por la guia me estoy voviendo loco para el trofeo Vista desde el Capitolio no se xd a ver si alguien me echa una mano
saludos y gracias de antemano
edito vale conseguido es en modo cazador xd
yo tambien tengo dudas con este trofeo se los agradeceria y lo del las 40 salidas rapidas:babas:
 
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
642
Karma
229
Ubicación
ELCHE
@JUAREZ13 dijo:@JUAREZ13 dijo:
@asteotro dijo:

yo tambien tengo dudas con este trofeo se los agradeceria y lo del las 40 salidas rapidas:babas:

Este trofeo se gana en el "Tokyo Arena" evento cazador. Cuando se inicia, hay rampas en el lado izquierdo y derecho. Tienes que ir a cualquiera de estas rampas para subir al tejado del rascacielos. Para ello, es necesario utilizar la derecha turbo antes de llegar a la rampa y saltar tan pronto como llegue a la parte superior de la rampa. El trofeo se desbloqueará cuando la tierra en el techo.

y para el de salida perfecta
tienes que darle a el r2 muchos golpes osea tokes veras que conforme le vallas dando se ira llenando la barra tienes que hacerlo antes de que se apage el semaforo yo lo hacia mejor con el mando de lado espero a ver ayudado saludo
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
257
Karma
39
Ubicación
EN SONY xD
me hace falta el trofeo de perseguidor: pasa 5 minutos rebufo de otros coches ? alguin save en que consiste? solo me marca que tengo 2.1 pero ni idea de como y que hacer me podran ayudar
 
Superior