Guía Trofeos Call Of Juarez: The Cartel

Nakai

JIgnacioJV
Unido
marzo 4, 2012
Mensajes
274
Karma
392
Cuantos hacen falta para el online??
Y siguen abiertos los servidores??
Necesitamos ser 3 amigos y jugar juntos 1partida para 2 trofeos, el resto son cooperativos y solo harian falta 2.

Acabo de probar multijugador y llego a crear partida solo que no encontre jugadores suficientes, supongo que funciona... este juego lo abandone porque lei eso pero puede que resucitara!
 

juanillo_r6

juanillo600
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,732
Karma
2,189
Ubicación
laujar de andarax (almeria)
Necesitamos ser 3 amigos y jugar juntos 1partida para 2 trofeos, el resto son cooperativos y solo harian falta 2.

Acabo de probar multijugador y llego a crear partida solo que no encontre jugadores suficientes, supongo que funciona... este juego lo abandone porque lei eso pero puede que resucitara!
Me gustaria saberlo si funciona por k paso de k se quede a medias el juego por culpa del online.
Yo tengo a otro colega que se puede unir.
 

Nakai

JIgnacioJV
Unido
marzo 4, 2012
Mensajes
274
Karma
392
Me gustaria saberlo si funciona por k paso de k se quede a medias el juego por culpa del online.
Yo tengo a otro colega que se puede unir.
Ya vi tu ratio de trofeos :aplausosplz: y lo entiendo.
Solo me queda seguir probando para poder confirmarte, como dije llegue a crear partida y habia otro jugador conectado pero no eramos suficientes..

Si alguien mas se anima lo podremos saber.
 

Nakai

JIgnacioJV
Unido
marzo 4, 2012
Mensajes
274
Karma
392
No tengo forma de comprobar si funcionan servidores para el cooperativo porque no encuentro con quien...

Por si a alguien le ayuda, lo que si pude confirmar viendo el perfil de algún jugador es que con fecha Dic'14 y Ene'15 se han sacado esos trofeos así como platinos con fecha Feb'15. Eso me hace entender que lo de "muerto" es por que no hay ni dios en el multijugador.

Yo acabare la 3ª pasada y seguiré "rezando" porque alguien me ayude a hacer 1 sola misión con 2 jugadores más y en la que todos consigamos 1 baja (chupado), porque con esos 2 trofeos el platino sera mio.

Sería una merecida recompensa después de hacer 3 pasadas en un juego tan decepcionante.

S.O.S. POR FAVOR..
 

Nakai

JIgnacioJV
Unido
marzo 4, 2012
Mensajes
274
Karma
392
Yo si me confirmais 100% que funciona el online lo podemos hacer esta noche mismo
Para juanillo y todo el que como yo tuviera dudas, el online SI FUNCIONA (como el culo pero si).

Si buscais los trofeos encontrad con quien porque esta muerto el multijugador.
Yo los consegui con ayuda de chino y tico (gracias compañeros).

Si alguien necesita un cable me ofrezco pero que se de prisa porque lo voy a vender.

Espero haber ayudado, saludos.
 

juanillo_r6

juanillo600
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,732
Karma
2,189
Ubicación
laujar de andarax (almeria)
Para juanillo y todo el que como yo tuviera dudas, el online SI FUNCIONA (como el culo pero si).

Si buscais los trofeos encontrad con quien porque esta muerto el multijugador.
Yo los consegui con ayuda de chino y tico (gracias compañeros).

Si alguien necesita un cable me ofrezco pero que se de prisa porque lo voy a vender.

Espero haber ayudado, saludos.
Voy a decirle a mi colega que aun funciona y te digo algo por psn aber si podemos intentarlo.
Gracias por confirmarlo
Saludos
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
A las 23.30 o 00.00 de esta noche haremos los trofeos online @juanillo_r6 y yo....si alguien puede ayudarnos o le interesa sacar los trofeos que nos agregue!
--- [ Añadido ] -----
Gracias a @Nakai por ayudarnos a @juanillo_r6 y a mi a sacar los trofeos de 3 jugadores!!
 
Última edición:

Hayato

Hayato_VJ
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
37
Karma
26
Ubicación
Palma de Mallorca
Hola a tod@s:

Estoy a punto de sacar el platino, me faltan solo los trofeos online cooperativos del modo "Campaña". Si alguien puede ayudarme o también está en la misma situación que yo, podemos quedar para sacarlos en un momento, no tienen mayor dificultad y en realidad son una tontería.

Los trofeos competitivos ya los saqué hace tiempo (más o menos, cuando salió el juego), pero si a alguien les falta, también puedo ayudar con eso.

Muchas gracias :)

Saludos.
 

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
913
Karma
177
Hola a tod@s:

Estoy a punto de sacar el platino, me faltan solo los trofeos online cooperativos del modo "Campaña". Si alguien puede ayudarme o también está en la misma situación que yo, podemos quedar para sacarlos en un momento, no tienen mayor dificultad y en realidad son una tontería.

Los trofeos competitivos ya los saqué hace tiempo (más o menos, cuando salió el juego), pero si a alguien les falta, también puedo ayudar con eso.

Muchas gracias :)

Saludos.
EDITO me equivoque de juego!
 
Última edición:

oniman

oniman69
Unido
junio 21, 2013
Mensajes
465
Karma
535
Ubicación
Lleida/Tarragona
había leído que el juego era malillo, pero mas bien es un despropósito. Como puede haber tanta diferencia entre este y el bound in blood. Dudo que me lo vaya a pasar con los 3 personajes, a ver si logro terminarlo con McCall...
 
Superior