Guía Trofeos Call Of Juarez: The Cartel

Izumi_Havok

izumi_havok
Unido
septiembre 1, 2014
Mensajes
1
Karma
0
cuenten conmigo yo apenas sacare los trofeos online mi ID es izumi_havok agreguenme y yo tambien agrego a quienes quieran este platino dejenme sus ID's saludos de verdad urge
 

KevynPS3

Setus_Sama
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
260
Karma
71
Aún siguen abiertos los servidores de este juego para poder sacar los trofeos online?
 
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
184
Karma
24
Ubicación
Tarragona
Buenas que sepa si, necesito que uno me ayude a sacar los trofeos online que faltan 3 jugando online y si alguien le falta uno que me agregue mi id xinxinpummm horario de España
 

MisteriosoX

MisteriosoX
Unido
mayo 16, 2009
Mensajes
111
Karma
7
Buenas que sepa si, necesito que uno me ayude a sacar los trofeos online que faltan 3 jugando online y si alguien le falta uno que me agregue mi id xinxinpummm horario de España
Hola, ¿sigues necesitando a alguien para el online?, acabo de comprar el juego y necesito una mano, parece que no es mucho rato lo que se tarda en sacar lo del online.

Igualmente, si hay alguien que lo necesite aquí estoy: MisteriosoX
 

Kvn_flow

KVN_FLOW
Unido
noviembre 17, 2014
Mensajes
7
Karma
2
Ubicación
Mty, N.L
Ayuda con trofeos online "Call of Juarez"

Hola amigos, todavía funciona el juego online hay que aprovechar antes de que ya no funcione, yo tengo el juego de Cartel y me hace faltan los 6 trofeos que se necesitan para el "Platino", si alguien todavía tiene el juego y me nos pudiéramos ayudar mutuamente, para poder terminar todos los trofeos online soy de Mexico>Mty un saludo a todos :D

Mi ID es: KVN_FLOW
 

MisteriosoX

MisteriosoX
Unido
mayo 16, 2009
Mensajes
111
Karma
7
Hola amigos, todavía funciona el juego online hay que aprovechar antes de que ya no funcione, yo tengo el juego de Cartel y me hace faltan los 6 trofeos que se necesitan para el "Platino", si alguien todavía tiene el juego y me nos pudiéramos ayudar mutuamente, para poder terminar todos los trofeos online soy de Mexico>Mty un saludo a todos :D

Mi ID es: KVN_FLOW
¿Se puede jugar entre regiones?, yo soy de España y estoy muy interesado la verdad pero te lo comento porque me pasó con Brutal Legend que tenías que ser de la misma región para poder jugar online
 

Kvn_flow

KVN_FLOW
Unido
noviembre 17, 2014
Mensajes
7
Karma
2
Ubicación
Mty, N.L
Ke onda amigos, miren, sobre las regiones, estuve investigando y si se pude, de hecho, ya les envié una solicitud de amistad en la "ps3" a los que aparecen a continuación; (MisteriosoX, xinxinpummm, izumi_havok, sietereal7), porke todos estan igual ke yo, necesitan jugadores para terminar los trofeos online, cheken y me dicen ke onda, nada mas ke tiene ke coincidir la hora y ke nos tengamos agregados kmo amigos en la "ps3", les voy a pasar el link de la pag en donde encontré la info, para ke ustedes mismos la lean, no se si se pueda poner links aki, pero de todos modos, aki esta: https://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20121027092037AAd2G4q no es mi pregunta, pero es lo ke estaba buscando, hay ke terminar esos trofeos, saludos a todos :D
 

MisteriosoX

MisteriosoX
Unido
mayo 16, 2009
Mensajes
111
Karma
7
Ke onda amigos, miren, sobre las regiones, estuve investigando y si se pude, de hecho, ya les envié una solicitud de amistad en la "ps3" a los que aparecen a continuación; (MisteriosoX, xinxinpummm, izumi_havok, sietereal7), porke todos estan igual ke yo, necesitan jugadores para terminar los trofeos online, cheken y me dicen ke onda, nada mas ke tiene ke coincidir la hora y ke nos tengamos agregados kmo amigos en la "ps3", les voy a pasar el link de la pag en donde encontré la info, para ke ustedes mismos la lean, no se si se pueda poner links aki, pero de todos modos, aki esta: https://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20121027092037AAd2G4q no es mi pregunta, pero es lo ke estaba buscando, hay ke terminar esos trofeos, saludos a todos :D
¿Como va el tema?, se pasa el tiempo y no hacemos nada... Al final nos cierran de verdad los servers :(
 

Kvn_flow

KVN_FLOW
Unido
noviembre 17, 2014
Mensajes
7
Karma
2
Ubicación
Mty, N.L
Ke onda amigo, para ponernos de acuerdo mas rápido, envíeme una solicitud de Facebook, mi face es: https://www.facebook.com/kvn.paz.3?fref=ts ,porke creo ke la diferencia del horario de México y España es de 7 horas, yo me despierto kmo a las 8am y en España ya son kmo las 3pm, por eso deberíamos ponernos de acuerdo, porke yo puedo jugar kmo a las 12pm en adelante, y en España ya serian las 7pm, espero su solicitud para ponernos de acuerdo mas rápido, saludos a todos :)
 

MisteriosoX

MisteriosoX
Unido
mayo 16, 2009
Mensajes
111
Karma
7
Ke onda amigo, para ponernos de acuerdo mas rápido, envíeme una solicitud de Facebook, mi face es: https://www.facebook.com/kvn.paz.3?fref=ts ,porke creo ke la diferencia del horario de México y España es de 7 horas, yo me despierto kmo a las 8am y en España ya son kmo las 3pm, por eso deberíamos ponernos de acuerdo, porke yo puedo jugar kmo a las 12pm en adelante, y en España ya serian las 7pm, espero su solicitud para ponernos de acuerdo mas rápido, saludos a todos :)
Sin ir más lejos (para no liarnos con fb y tal) hoy mismo puedo perfectamente, estoy conectado y lo estaré hasta la noche asi que cuando tu quieras me envías un privado a la ps3 y lo hacemos ;)

Lo malo es que necesitamos a 3 personas como mínimo según estoy leyendo....
 
Última edición:

Kvn_flow

KVN_FLOW
Unido
noviembre 17, 2014
Mensajes
7
Karma
2
Ubicación
Mty, N.L
Yo no tengo mas amigos con el mismo juego (Cartel), si tu tienes algún amigo kon el mismo juego, invítalo para ver ke onda, de todos modos les avisas a los otros del foro, para ver kien puede...
 

MisteriosoX

MisteriosoX
Unido
mayo 16, 2009
Mensajes
111
Karma
7
Yo no tengo mas amigos con el mismo juego (Cartel), si tu tienes algún amigo kon el mismo juego, invítalo para ver ke onda, de todos modos les avisas a los otros del foro, para ver kien puede...
Ya lo hice y solo te encontré a ti, no hay nadie más por ahora interesado.... :douh:
 

TiCO6h

tico6h
Unido
junio 20, 2011
Mensajes
16
Karma
1
Ubicación
VALLADOLID
trofeos coop/online the cartel

Hola, busco 2 compañeros para sacar los 6 trofeos coop/online del juego y poder hacer el platino, mi id ps3 es : tico6h
agregadme,horario español,gracias y saludos
 
Superior