Guía Trofeos Call of Duty: Black Ops 2

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
o soy yo o el online va un poco con el culo?estoy intentando sacar las 5 victorias de las series,k solo me keda 1y no me mete en ninguna partida
Metete en las ligas "azules" salen antes y tardan en salir porque no juega ni el tato esos modos xD
 

sepe26

patricio5cuernos
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
398
Karma
71
Ubicación
vilanova i la geltru
Metete en las ligas "azules" salen antes y tardan en salir porque no juega ni el tato esos modos xD
ya esta solucionado,me metio en una partida y por suerte gano mi ekipo y me dio el trofeo,ahora iremos a por los otros,el de la instruccion tambien lo tengo
--- [ Añadido ] -----
anda k el trofeo de pasartelo en veterano sea de bronce tiene telaaaaaa
--- [ Añadido ] -----
a alguien mas le pasa k no le deja entrar en partidas publicas?ya me esta empezando a tocar los cojones
 
Última edición:

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,432
ya esta solucionado,me metio en una partida y por suerte gano mi ekipo y me dio el trofeo,ahora iremos a por los otros,el de la instruccion tambien lo tengo
--- [ Añadido ] -----
anda k el trofeo de pasartelo en veterano sea de bronce tiene telaaaaaa
no hombre que los trofeos en veterano son plata jejeje, he ido a mirarlo expresamente porque me estaba quedando flipao jejeje, el oro es el de todos los desafios, que debe ser tambien bonito de conseguir jejeje
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Por favor, tengo una duda, ¿pasa algo si las misiones del modo historia Strike Force no las hago?, me refiero si hay algún trofeo que te obliga a hacerlas ¿?. Es que no me gustan, además me marea mucho las cosas que hay que hacer en ellas.

Pregunto esto ya que no sé si hay algún trofeo que te obligue y tampoco sé si una vez haga uno la historia, puede elegir tales fases ya que según me ponía una vez terminé la primera que salió, esta segunda estará disponible solo durante 4 misiones más del modo historia.

Gracias de antemano.
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
60
Karma
8
ami tampoco llevo asi desde las 11 de la mañana y nada.
habra ke esperar a una actualizacion,tengo amigos ke estan como yo sin poder jugar.
 
Última edición:

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,432
no, fijate k hay uno k dice pasatelo en veterano y es bronce
Perdona pero no se ver que trofeo es ese, solo veo 2 en plata, el de pasarte unas misiones y el otro de pasartelas misisones del futuro en veterano, no se ver ninguno mas...
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,110
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Por favor, tengo una duda, ¿pasa algo si las misiones del modo historia Strike Force no las hago?, me refiero si hay algún trofeo que te obliga a hacerlas ¿?. Es que no me gustan, además me marea mucho las cosas que hay que hacer en ellas.

Pregunto esto ya que no sé si hay algún trofeo que te obligue y tampoco sé si una vez haga uno la historia, puede elegir tales fases ya que según me ponía una vez terminé la primera que salió, esta segunda estará disponible solo durante 4 misiones más del modo historia.

Gracias de antemano.
Mucho me temo que si hay trofeos de esa mierda...
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@Bokthai ¿y cuales son? ¿Se puede hacer tales fases una vez te acabes la historia?, es que no quiere jugar por jugar a las misiones Strike Force mientras me paso el modo historia...
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,110
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
@Bokthai ¿y cuales son? ¿Se puede hacer tales fases una vez te acabes la historia?, es que no quiere jugar por jugar a las misiones Strike Force mientras me paso el modo historia...
Pues la verdad es que no lo se... Solo he jugado a la primera, aunque seria una gran put*** que no se pudiese después....


No, no es necesario, puedes entrar solo o con un grupo de amigos, el problema es que las partidas tardan en salir un montón en comparación con el resto de modos.
Ok, con paciencia pues...
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@Bokthai

Ok, pues yo lo que haré será una copia del savegame a un pendrive y si me paso la historia y luego no puedo pasarme las demás fases del modo Strike Force, pues cargo el savegame y otra vez a empezar la historia de nuevo.

Es que ya te digo, ese modo lo deberían de haber implementado aparte de la historia como un modo independiente, porque lo único que hace es pararte el ritmo...

Gracias!
 
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
177
Karma
48
Ubicación
MeXiCo, D.F.
Nunca he jugado un COD, asi que esta sera la primera vez, solo tengo una duda haber si alguien me puede explicar que es eso de los "prestigios" o como se saca o solo es subir de nivel en el online? Saludos
 
Superior