Guía Trofeos Call of Duty: Black Ops 2

Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
madre mía las ganas que tiene la gente del juego eh jejejeje,he estado esta tarde comprando y tanto en el GameStop como el GAME (en el GAME más aún) habían unas pedazo de colas..........y tod@s llevandose el COD-BO2,incluso he contado 8 con la maletita esa de 200€
 
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
408
Karma
295
Ubicación
Bilbao
Dios que ansias tiene la gente:D:D(yo incluido),yo que quereis que os diga mañana me llevo a casa el pack de ayuda(con un pedazo dron de batalla de regalo:elefante::elefante:).
Suerte con la guia ,que seguro que resulta relamente util.
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
todavia no ha salido el season pass (o como se llame) para los mapas??? esque lo e buscado en la sotre y no lo veo (con este nuevo modelo no hay quien se aclare XD)
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
Disfrutar sacando los trofeos de este juegazo! Utilizare esta guia para los logros ya que vienen siendo los mismos. Gracias por el aporte, como dirian en taringa, te dejo mi dies
--- [ Añadido ] ----- @xuninos el modo de conseguir el ultimo trofeo de la lista HORA FELIZ es
en el primer mapa de tranzin crear la TURBINA que se hace con tres objetos, el ventilador el maniqui y otra cosa mas que no recuerdo (lo añado mañana) y poner esa turbina en las maquinas, las encendera (pasados 4 o 5 segundos) y podras comprar la mejora, luego recoges la turbina y lo repites en otra maquina.
 
Última edición:

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Porfin meten trofeos que tratan sobre el online, que es lo bueno del juego... aunque muy poquitos.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Bufff hay un trofeo q me tiene temblando de miedo y se llama "instruido". Dice que ganes 10 partidas mientras juegas en modo instrucción, y aquí viene la pregunta del millón:

Y si no me he dado cuenta de este trofeo y ya he pasado de nivel 10, ya no me deja jugar a instrucción no?; entonces pierdo la oportunidad de conseguir ese trofeo??, ¿será perdible?. espero que no por dios!!!, no creo que me hayan hecho eso!!, si es perdible, adiós al platino. Supongo que se podrá volver a jugar al pasar de prestigio o alguna manera habrá de conseguirlo.
 

Dc_Richie_ROCK

Dc_Richie_ROCK
Unido
octubre 31, 2012
Mensajes
48
Karma
2
Ubicación
Mexicali
Porfin meten trofeos que tratan sobre el online, que es lo bueno del juego... aunque muy poquitos.
si amigo en eso tienes toda la razon de echo llo casi no juego en offline siempre juego el online y esta bien hasi eso de los trofeos que ponen aunque me ubiera gustado que le pusieran los trofeos a cada prestijio en online para que hasi sea mas divertido sacar los trofeos subiendo de nivel en multiplayer
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
Bufff hay un trofeo q me tiene temblando de miedo y se llama "instruido". Dice que ganes 10 partidas mientras juegas en modo instrucción, y aquí viene la pregunta del millón:

Y si no me he dado cuenta de este trofeo y ya he pasado de nivel 10, ya no me deja jugar a instrucción no?; entonces pierdo la oportunidad de conseguir ese trofeo??, ¿será perdible?. espero que no por dios!!!, no creo que me hayan hecho eso!!, si es perdible, adiós al platino. Supongo que se podrá volver a jugar al pasar de prestigio o alguna manera habrá de conseguirlo.
Yo consegui el trofeo siendo nivel 10, puedes jugar en instruccion en objetivos, es lo mismo, yo le tengo miedo al trofeo de ganar 10 en todos contra todos........... mañana argumentare la guia :eek:lee:
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Bufff hay un trofeo q me tiene temblando de miedo y se llama "instruido". Dice que ganes 10 partidas mientras juegas en modo instrucción, y aquí viene la pregunta del millón:

Y si no me he dado cuenta de este trofeo y ya he pasado de nivel 10, ya no me deja jugar a instrucción no?; entonces pierdo la oportunidad de conseguir ese trofeo??, ¿será perdible?. espero que no por dios!!!, no creo que me hayan hecho eso!!, si es perdible, adiós al platino. Supongo que se podrá volver a jugar al pasar de prestigio o alguna manera habrá de conseguirlo.
Puedes jugar a Instrución > Objetivos aunque pases del nivel 10
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
anoche me consegui un trofeo en el modo zombies.

No creo que existan


PD: lo consegui cuando coji por primera vez el autobus y llegue a un pueblecito con bosque a los lados ok, pues te acercas al bosque en el cual hay mucho humo y no ves una mierda, entonces te salta un vicho que te agrarra pro la espalda entonces te lias a cuchillazos y salta trofeo.
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
Si alguien tiene algun aporte interesante para la guia me gustaria recibirlos en un privado para incluirlos a la guia si fuesen necesarios :D aportare el nick de la persona por su merito y ayuda :D muchas gracias
 
Superior