Guía Trofeos Borderlands

¿Qué dificultad le das a este platino?


  • Total de votantes
    556
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
189
Karma
18
Creo ke si te falta alguna mision por aceptar te avisaria Clap-Trap. Iciste las misiones de cuando encierran a Tannis??
Las misiones de cuando encierran a Tannis? Cuales són¿? Ahora mismo la única misión que tengo pendiente es la de "Consigue algunas respuestas", en Crimson Fastness...
--- [ Añadido ] -----
Te has pasado el juego? porque a mi ese me lo dieron al final.
Te lo dieron al final¿? es decir, al acabar con el jefe final? Aún no me lo he pasado, creo que no me keda mucho, alomejor eske hay que completar todas las misiones que kedan para que salte ese trofeo, y yo como un primo dando vueltas por todas las zonas buscando las misiones que me faltan!
 
Última edición:
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
2,695
Karma
2,309
Ubicación
Gijon [Asturias]
Las misiones de cuando encierran a Tannis? Cuales són¿? Ahora mismo la única misión que tengo pendiente es la de "Consigue algunas respuestas", en Crimson Fastness...
--- [ Añadido ] -----


Te lo dieron al final¿? es decir, al acabar con el jefe final? Aún no me lo he pasado, creo que no me keda mucho, alomejor eske hay que completar todas las misiones que kedan para que salte ese trofeo, y yo como un primo dando vueltas por todas las zonas buscando las misiones que me faltan![/QUOTE


El trofeo te salta mas adelate de donde tu esas creo xD.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
189
Karma
18
Las misiones de cuando encierran a Tannis? Cuales són¿? Ahora mismo la única misión que tengo pendiente es la de "Consigue algunas respuestas", en Crimson Fastness...
--- [ Añadido ] -----


Te lo dieron al final¿? es decir, al acabar con el jefe final? Aún no me lo he pasado, creo que no me keda mucho, alomejor eske hay que completar todas las misiones que kedan para que salte ese trofeo, y yo como un primo dando vueltas por todas las zonas buscando las misiones que me faltan![/QUOTE


El trofeo te salta mas adelate de donde tu esas creo xD.
Joer teníais razón, ha sido hablar con Tannis entre barrotes, es decir, completar la misión "Consigue algunas respuestas" y me ha saltado ya el trofeo! Que guay, eske me daba coraje que se me buggeara este trofeo, porque empezar el juego de nuevo...

Qué buen royo hay por akí, gracias a todos ;)
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
2,695
Karma
2,309
Ubicación
Gijon [Asturias]
Joer teníais razón, ha sido hablar con Tannis entre barrotes, es decir, completar la misión "Consigue algunas respuestas" y me ha saltado ya el trofeo! Que guay, eske me daba coraje que se me buggeara este trofeo, porque empezar el juego de nuevo...

Qué buen royo hay por akí, gracias a todos ;)
Ya la verdad que el juego es bastante largo como para tener que empezarlo otra vez xD. Este trofeo va a tener a mas de uno inquieto.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
189
Karma
18
Bueno creo que estoy ya cerca, en la recta final del juego. A pesar de ello, aún tengo tan solo un 51% de trofes, me imagino que debe ser un Platino que salta sin conseguir el 100%, por las misiones secundarias. También me faltan los on-line, pero con el buen royo que hay por aki ya nos agregaremos pa jugar y sacar los trofeos!
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
2,695
Karma
2,309
Ubicación
Gijon [Asturias]
Pos creo que hoy sale en la Store el contenido descargable de Borderlands por 9,99 €. Asi subir hasta el nivel 50 se nos hace mas ameno mientras conseguimos los trofeos de la expansion xD.
--- [ Añadido ] -----
Pos creo que hoy sale en la Store el contenido descargable de Borderlands por 9,99 €. Asi subir hasta el nivel 50 se nos hace mas ameno mientras conseguimos los trofeos de la expansion xD.
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,512
Karma
322
Ubicación
EsPaÑa
Una pregunta, ¿Los que ya tenemos nivel 50 nos dejarán subir hasta el 60?


Pos creo que hoy sale en la Store el contenido descargable de Borderlands por 9,99 €. Asi subir hasta el nivel 50 se nos hace mas ameno mientras conseguimos los trofeos de la expansion xD.
--- [ Añadido ] -----
Pos creo que hoy sale en la Store el contenido descargable de Borderlands por 9,99 €. Asi subir hasta el nivel 50 se nos hace mas ameno mientras conseguimos los trofeos de la expansion xD.
Sale el jueves, que es cuando actualizan la Store

:hola:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Tengo un problema con un Claptrap esta Old Haven he conseguido el equipo de reparacion y cuando voy a rescatarle no me sale el ::[cuadrado]:: para arreglarlo, ha alguien le ha pasado eso o soy el unico:douh:
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
400
Karma
90
Ubicación
Barcelona
Tengo un problema con un Claptrap esta Old Haven he conseguido el equipo de reparacion y cuando voy a rescatarle no me sale el ::[cuadrado]:: para arreglarlo, ha alguien le ha pasado eso o soy el unico:douh:
Asegurate que sea ese Claptrap. Es decir, que sea el que está lloriqueando tumbado en el suelo, y no el otro que te abre la puerta (o algún otro que pueda estar por ahi, aunque no he visto más en esa pantalla creo).

A parte, a veces cuesta un poco que aparezca la opción según tengas la cámara posicionada y la distancia. Prueba a moverte, así como la cámara a ver si hay suerte.

Suerte!
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Asegurate que sea ese Claptrap. Es decir, que sea el que está lloriqueando tumbado en el suelo, y no el otro que te abre la puerta (o algún otro que pueda estar por ahi, aunque no he visto más en esa pantalla creo).

A parte, a veces cuesta un poco que aparezca la opción según tengas la cámara posicionada y la distancia. Prueba a moverte, así como la cámara a ver si hay suerte.

Suerte!
Si es ese, esta tumbado en el suelo lloriquenado y es azul, el otro lo he rescatado antes, que es parte de la historia, intentare lo que tu dices pero los otros no he tenido probleas me acercaba y los reparaba:hola:
 

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
1,566
Karma
1,180
Ubicación
Yharnam
Si que va a haber una guia de la expansión que será incluida a esta misma guía un subapartado. No os preocupeis que estoy en ello.

Saludos compañeros cazatrofeos.
 
Superior