Guía Trofeos Borderlands

¿Qué dificultad le das a este platino?


  • Total de votantes
    556
Unido
noviembre 18, 2009
Mensajes
2
Karma
1
para batistatheanimal

Gracias por contestarme jej eje, solo conque me una a una partida con alguien y alguno de los 3 que esten jugando lo tenga, nada mas entrar se me desbloqueara no??? de todas formas si conocieses a alguien que lo tenga y puedas darme su nick para que lo agregue a ver si esta jugando y me lo puede dar te lo agradeceria si no no pasa nada conque me contestes a la pregunta me sobra tampco quiero serte pesado jeje :D
 

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
1,566
Karma
1,180
Ubicación
Yharnam
Gracias por contestarme jej eje, solo conque me una a una partida con alguien y alguno de los 3 que esten jugando lo tenga, nada mas entrar se me desbloqueara no??? de todas formas si conocieses a alguien que lo tenga y puedas darme su nick para que lo agregue a ver si esta jugando y me lo puede dar te lo agradeceria si no no pasa nada conque me contestes a la pregunta me sobra tampco quiero serte pesado jeje :D
No te preocupes yo estoy aqui para ayudar en todo los posible, seguramente con que pruebes en alguna partida con gente de nivel alte te salte el trofeo, te lo daran si cualquiera de los integrantes lo tiene, si sigues teniendo complicaciones con el trofeo me dices.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
acabo de llegar a la zona donde ves el barco y te dan el trofeo e exo x aora todas las misiones keria saber si me keda muxo o poco de historia lo digo x el trofeo del dinero para no pasarmelo sin conseguirlo gracias
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
2,695
Karma
2,309
Ubicación
Gijon [Asturias]
acabo de llegar a la zona donde ves el barco y te dan el trofeo e exo x aora todas las misiones keria saber si me keda muxo o poco de historia lo digo x el trofeo del dinero para no pasarmelo sin conseguirlo gracias
Cuando te acabas la historia no puedes completar las misiones secundarias:O? Se acaba el juego??
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
No, no, puedes seguir jugando despues de completar la historia, para seguir recolectando dinero, armas, o hacer misiones que te falten.


acabo de llegar a la zona donde ves el barco y te dan el trofeo e exo x aora todas las misiones keria saber si me keda muxo o poco de historia lo digo x el trofeo del dinero para no pasarmelo sin conseguirlo gracias
El barco con luces de navidad, no? XD Te queda un buen cacho todavia.
 
Última edición:
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
2,695
Karma
2,309
Ubicación
Gijon [Asturias]
Y se puede seguir jugando online al acabr la historia?? me refiero las misiones de otros vaya.
--- [ Añadido ] -----
Entonces abria que conseguir antes de pasarse el juego el Millon de pasta y alcanzar el nivel 50 ??
--- [ Añadido ] -----
Entonces abria que conseguir antes de pasarse el juego el Millon de pasta y alcanzar el nivel 50 ??
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
189
Karma
18
No me salta el trofeo "12 días en Pandora"...miro en la pantalla de estadísticas, y compruebo que me faltan 3 muertes cuerpo a cuerpo, pero las hago, y no me salta el trofeo! Le ha pasado a alguien más¿? Eske no hago algo bien¿? Joer iba a por mi 12º Platino y va a ser que no... :S
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Y se puede seguir jugando online al acabr la historia?? me refiero las misiones de otros vaya.
--- [ Añadido ] -----
Entonces abria que conseguir antes de pasarse el juego el Millon de pasta y alcanzar el nivel 50 ??
--- [ Añadido ] -----
Entonces abria que conseguir antes de pasarse el juego el Millon de pasta y alcanzar el nivel 50 ??
Al pasarte el juego puedes empezar una nueva partida, manteniendo todo lo de la anterior o puedes seguir en la misma partida, el juego es exactamente igual solo que ya no tienes misiones (o tienes las que te falten por completar) tienes el mapa para ir y hacer lo que quieras, recaudar dinero, seguir matando bichos, conectarte online, es lo mismo.

Puedes conseguir el millon en cualquier momento, el nivel 50 lo tendras que conseguir en la segunda partida (recorrido 2 que se llama)



No me salta el trofeo "12 días en Pandora"...miro en la pantalla de estadísticas, y compruebo que me faltan 3 muertes cuerpo a cuerpo, pero las hago, y no me salta el trofeo! Le ha pasado a alguien más¿? Eske no hago algo bien¿? Joer iba a por mi 12º Platino y va a ser que no... :S
Hay veces que se bugean los trofeos, si ya has cumplido todo y no te sale puede que sea por eso, tendras que sacarlo con otro personaje.
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
2,695
Karma
2,309
Ubicación
Gijon [Asturias]
Al pasarte el juego puedes empezar una nueva partida, manteniendo todo lo de la anterior o puedes seguir en la misma partida, el juego es exactamente igual solo que ya no tienes misiones (o tienes las que te falten por completar) tienes el mapa para ir y hacer lo que quieras, recaudar dinero, seguir matando bichos, conectarte online, es lo mismo.

Puedes conseguir el millon en cualquier momento, el nivel 50 lo tendras que conseguir en la segunda partida (recorrido 2 que se llama)





Hay veces que se bugean los trofeos, si ya has cumplido todo y no te sale puede que sea por eso, tendras que sacarlo con otro personaje.
Ahhhhh , eso ya esta mejor jajaja, gracias tio :D
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
189
Karma
18
Bueno ya me ha saltado el trofeo, ayer prové varias veces pero no me saltaba, como tenia una partida guardada ya, iba reiniciando. Esta noche me he puesto en ello y lo he sacado a la primera, debe ser lo que comenta Mr.Bushido, se deben bugear los trofeos de vez en cuand y kizá la solución sea parar la Play y volverla a encender, por lo que he visto, es tal y como me ha funcionado! De todas formas, está claro que si vas a por un trofeo, si puedes guardar la partida antes mejor...
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
2,695
Karma
2,309
Ubicación
Gijon [Asturias]
Al pasarte el juego puedes empezar una nueva partida, manteniendo todo lo de la anterior o puedes seguir en la misma partida, el juego es exactamente igual solo que ya no tienes misiones (o tienes las que te falten por completar) tienes el mapa para ir y hacer lo que quieras, recaudar dinero, seguir matando bichos, conectarte online, es lo mismo.

Puedes conseguir el millon en cualquier momento, el nivel 50 lo tendras que conseguir en la segunda partida (recorrido 2 que se llama)





Hay veces que se bugean los trofeos, si ya has cumplido todo y no te sale puede que sea por eso, tendras que sacarlo con otro personaje.
Si empiezas de nuevo la historia despues de acabarte la primera, el dinero se te sigue guardando??
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Una duda tengo k ir a encontrar a tannis que esta en una cueva y le doy al mapa y esta en un circulo grande, mi duda es k kiero conseguir el trofeo de todos las misiones de new heven sabeis si quedan muchas esk no kiero pasarmelo sin conseguirlo XD
 

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
1,566
Karma
1,180
Ubicación
Yharnam
Una duda tengo k ir a encontrar a tannis que esta en una cueva y le doy al mapa y esta en un circulo grande, mi duda es k kiero conseguir el trofeo de todos las misiones de new heven sabeis si quedan muchas esk no kiero pasarmelo sin conseguirlo XD
Depende de las que te hayas saltado, son unas sesenta y algo misiones para el trofeo de hecho en rust commons
 
Superior