Guía Trofeos Borderlands

¿Qué dificultad le das a este platino?


  • Total de votantes
    556

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
¿Como se puede subir de nivel un poco más rápido? Me he pasado el juego principal con todas las misiones y el DLC de los zombis también con todas las misiones y solo soy nivel 41.

Y en otro orden de cosas, ¿de donde salen esas armas que he visto que sacan hasta 4000 de daño y esos escudos de millones? A mi lo máximo que me han dado es un arma Eridiana que hace 800 de daño, pero su cadenciac es horrible.
Quiero hacerlo legal, nada de trucos ni eso
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
¿Como se puede subir de nivel un poco más rápido? Me he pasado el juego principal con todas las misiones y el DLC de los zombis también con todas las misiones y solo soy nivel 41.

Y en otro orden de cosas, ¿de donde salen esas armas que he visto que sacan hasta 4000 de daño y esos escudos de millones? A mi lo máximo que me han dado es un arma Eridiana que hace 800 de daño, pero su cadenciac es horrible.
Quiero hacerlo legal, nada de trucos ni eso
Existe una forma muy buena de subir de nivel. Necesitas el DLC de Knoxx y hacerlo en una partida +. Cuando estés en el DLC, en una patida + y ya puedas conducir, te vas a una zona donde se aparece unos enemigos que son como unas "arañas gigantes" los matas con el coche y te darán un montón de experiencia (mas de 2000 creo). Cuando desaparezca el respawn te vas del mapa y vuelves.... Yo subí así al nivel 61 rapidísimo.
Lo del escudo de millón y el arma de 4000 huelen a hack desde aquí....
 

lI_SYNYSTER_Il

lI_SYNYSTER_Il
Unido
febrero 18, 2011
Mensajes
578
Karma
186
Ubicación
Mexico D.F
¿Como se puede subir de nivel un poco más rápido? Me he pasado el juego principal con todas las misiones y el DLC de los zombis también con todas las misiones y solo soy nivel 41.

Y en otro orden de cosas, ¿de donde salen esas armas que he visto que sacan hasta 4000 de daño y esos escudos de millones? A mi lo máximo que me han dado es un arma Eridiana que hace 800 de daño, pero su cadenciac es horrible.
Quiero hacerlo legal, nada de trucos ni eso
Como dice tienes que tener el DLC de Knoxx. Pero no tienes que matar a las arañas con el coche.. Vas a "Crawmerax Lair" y empiezas a matar a los gusanos y escarabajos que estan ahi. El detalle es que Bucherax te molesta mucho pero cada enemigo te puede dar hasta 28.000 de XP.
 

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
493
Karma
367
Yo lo tengo aparcado justo con los mismo, juego pasado, dlc de zombies hecho, y tan solo me falta subir al lvl 50 pero da un paaalo (y tengo dlc de knoxx, pero me parece mas de lo mismo...) no se haber si me animo un dia de estos.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Ha pasado algo jodido me parece. Estaba en la cuenta atrás para la explosión de la armeria y he tenido que salir del juego para ir a buscar a mi hijo, que se hacía tarde. He salido normal, se ha grbado, pero cual a sido mi sorpresa al volver a jugar, que el juego me carga en T-Bone, regreso a la armería y aunque me da la quest completa, no me salta el trofeo de la explosión de la armería. ¿Se me ha glitcheado? Hay alguna solución a ésto?
 
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
176
Karma
12
Ubicación
No se no tengo GPS :S
Como dice tienes que tener el DLC de Knoxx. Pero no tienes que matar a las arañas con el coche.. Vas a "Crawmerax Lair" y empiezas a matar a los gusanos y escarabajos que estan ahi. El detalle es que Bucherax te molesta mucho pero cada enemigo te puede dar hasta 28.000 de XP.
Hola tengo la seasson pass y no me figura ningun mapa con ese nombre. Cuando descargue la seasson solo me vinieron 4 mapas
 

lI_SYNYSTER_Il

lI_SYNYSTER_Il
Unido
febrero 18, 2011
Mensajes
578
Karma
186
Ubicación
Mexico D.F
Es que no tiene estacion de viaje rapido. Primero tienes que ir a T-Bone Junction, y haber aceptado la mision (Vas.. A.. Morir..) de ahi viajas en auto hacia Deep Fathoms y de ahi pasaras a Crawmerax Lair. Si no tienes la mision activa no podras entrar.
 

Erza Scarlet

Alo_44
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
507
Karma
141
Ubicación
-
Yo puedo ayudarles a subir de nivel... tengo que revisar si aun tengo instalados los dlc y que mi ps3 funcione despues de tanto que esta guardado xD

Solo que sea un fin de semana.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Hay manera de derrotar a Bucherax sin que me mate con 2 golpes? Llevo a Mordecai y soy nivel 44, sé que es poco nivel, pero me cuesta la vida subir de nivel y lo máximo que he conseguido es un arma que hace 1000 de daño pero es muy lenta y el escudo solo lo tengo de 800.

¿Algún lugar para conseguir mejores armas y escudo(que no sea Bucherax, claro)?
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Existe una forma fácil de hacerlo mediante un glitch, el truco es ponerte algo para regenerarte balas y un lanzacohetes. Para el glitch es recomendable que te pongas en un sitio exacto y no te muevas. El no te atacará y tu puedes dispararle tranquilamente. Lo difícil es darle en la espalda, necesitaras darle con el lanzacohetes en un sitio exacto. Recomiendo que primero le destroces la espalda y luego lo demás porque puedes quedarte sin balas del lanzacohetes y te puede fastidiar si dejas la espalda para el final.
Lo he intentado hacer de esa manera, pero me matan antes de llegar a esa posición, y una vez que he llegado una de los bichos mas "pequeños" me ha matado.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
No lo harás bien... se puede hacer perfectamente, en cuanto llegues ponte a correr lo mas rápido que puedas a la esquina, vete por el borde. Cuando llegues te agachas allí y disparas... Inténtalo mas que no es tan difícil como parece
Pues como soy un negado y no he podido, me he empezado el recorrido 2. Y pregunto: ¿me hago solo las misiones principales o hago también las secundárias? Lo digo para subir de nivel más. Y a parte, en este recorrido, a parte de tener más dificultad, que cambia?
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Pues como soy un negado y no he podido, me he empezado el recorrido 2. Y pregunto: ¿me hago solo las misiones principales o hago también las secundárias? Lo digo para subir de nivel más. Y a parte, en este recorrido, a parte de tener más dificultad, que cambia?
Solo cambia que aumenta los niveles de los enemigos (=mejor botín). Haz lo que te dije antes, cuando tengas el coche en Knoxx, dedicate a matar a las arañas con el coche porque no tardas nada en matarlas y ganarás muchísima experiencia.... Para subir de nivel tardas menos matando a las arañas en la partida+ que pasándote otra vez las misiones
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
¿Como narices puedo matar a la destructora en el recorrido 2? Le disparo con todo lo que tengo y no le quito casi nada de vida ¡¡¡¡y eso que soy level 58!!!
He probado de muchas maneras, pero siempre me quedo sin balas. He visto videos de peña que le dispara y la vida le va bajando al enemigo más o menos rápido, pero yo, como digo, disparo montones de balas y no le llego a bajar ni un cuarto de vida.
 

manumagnus

Meryns
Unido
octubre 26, 2015
Mensajes
54
Karma
9
Duda "Unidos venceremos"

Hola, alguien sabe si conecto 2 mandos para el trofeo "Unidos venceremos" y dejo el 2º al principio del todo me dan el trofeo? es que si no, es una lata ir tirando con los dos mandos.
:buf:

Otra duda, cuando miro los trofeos de Borderlands en la PS3 me salen mezclados los originales del juego con los del DLC... Es un error? o son necesarios para el platino? Es que en otros juegos salen separados...

Gracias y saludos.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
Hola, alguien sabe si conecto 2 mandos para el trofeo "Unidos venceremos" y dejo el 2º al principio del todo me dan el trofeo? es que si no, es una lata ir tirando con los dos mandos.
:buf:

Otra duda, cuando miro los trofeos de Borderlands en la PS3 me salen mezclados los originales del juego con los del DLC... Es un error? o son necesarios para el platino? Es que en otros juegos salen separados...

Gracias y saludos.
Si, si sirve dejando al 2º pj lejos. Yo lo hice asi y sin problemas ;)

A tu otra duda, ningun DLC de ningun juego, es necesario para el platino, asi que no. Lo de que esten juntos no es un error, lo que pasa es que en los primeros juegos que tuvieron trofeos, iban asi las listas :sisi:
 

manumagnus

Meryns
Unido
octubre 26, 2015
Mensajes
54
Karma
9
Muchas gracias! Lo de los trofeos lo suponia, era para cerciorarme.

Por cierto me ha pasado algo raro y es que me meti en una partida online, por probar y hacer algun trofeo y resulta que cuando he vuelto al modo un jugador me salen misiones que ya habia realizado como activas o que aun no he cogido. Sabeis a que se debe? Se pueden eliminar de alguna forma?

Me he dado cuenta de que las misiones que son de más nivel cuando voy llegando a esos niveles, el panel de recompensas no me las da, pero porque ya las tengo en curso y se me quitan cuando las realizo sin problemas. Pero hay una que es de nivel 2 y yo estoy a nivel 27 y esa no la puedo realizar porque ya la hice... y es una putada porque me sale como principal y cuando voy a jugar online me mete con gente de nivel 1 por culpa de esa mision (es la de comprar un escudo y hablar con el dr.Zed) ¿existe alguna solucion a este problema? ¿Se puede poner otra como principal al menos?

Gracias y perdonar, es un juego que me esta dando algun que otro problemilla.. se me ha quedado pillado, no me cargan las texturas siempre que se teletrasporta y lo del online xD Que tela
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
Muchas gracias! Lo de los trofeos lo suponia, era para cerciorarme.

Por cierto me ha pasado algo raro y es que me meti en una partida online, por probar y hacer algun trofeo y resulta que cuando he vuelto al modo un jugador me salen misiones que ya habia realizado como activas o que aun no he cogido. Sabeis a que se debe? Se pueden eliminar de alguna forma?

Me he dado cuenta de que las misiones que son de más nivel cuando voy llegando a esos niveles, el panel de recompensas no me las da, pero porque ya las tengo en curso y se me quitan cuando las realizo sin problemas. Pero hay una que es de nivel 2 y yo estoy a nivel 27 y esa no la puedo realizar porque ya la hice... y es una putada porque me sale como principal y cuando voy a jugar online me mete con gente de nivel 1 por culpa de esa mision (es la de comprar un escudo y hablar con el dr.Zed) ¿existe alguna solucion a este problema? ¿Se puede poner otra como principal al menos?

Gracias y perdonar, es un juego que me esta dando algun que otro problemilla.. se me ha quedado pillado, no me cargan las texturas siempre que se teletrasporta y lo del online xD Que tela
Las misiones que se te activan, son las que tuviera el host de la otra partida. Solo puedes eliminarlas completandolas, pero vamos, no te deberian causar problemas en ese sentido.

Lo de Zed en cambio es un bug muy comun que pasa aunque no juegues en coop (te lo digo por experiencia), aunque en principio tampoco te deberia afectar a nada mas, excepto al tema de que se quede ahi la mision. De todos modos, para solucionarlo, puedes meterte en la partida de un amigo que no tenga el bug (y que no tenga la mision completada), completar la mision y ya deberia desaparecer :sisi:
 

manumagnus

Meryns
Unido
octubre 26, 2015
Mensajes
54
Karma
9
Valee! Pues intentare meterme en la partida online de alguien a nivel 1 y haré esa misión.. a ver si así la elimino, muchas gracias de verdad, me has sido de gran ayuda. Me has quitado un peso de encima.

Gracias y saludos, voy a ver si me hago con este platinito.. Estoy disfrutándolo bastante la verdad.
 

manumagnus

Meryns
Unido
octubre 26, 2015
Mensajes
54
Karma
9
¿Hay alguna forma de subir al 50 sin necesidad del Online?

Es que el bug de Zed no me deja meterme en partidas con gente de mi nivel y estoy al final del juego siendo nivel 35 y claro, si al final del juego estoy a este nivel y los bichos del final son nivel 32... ¿como voy a subir a 50? si cuando suba al 37 no me darán mas de 80 de exp...

Saludos y gracias.
 
Superior