Guía Trofeos Borderlands

¿Qué dificultad le das a este platino?


  • Total de votantes
    556
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Si no tienes mucha prisa en obtener el platino podriamos sacar el trofeo de matar a los jefes en cooperativo, yo por el momento tengo nivel 12, acabo de empezar
Ese trofeo con dos mandos se puede hacer perfectamente, los jefes respawnean. Cuando te pases el juego vas al lugar donde están y los matas...
 

Fran_jjv

Fran_jjv
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
251
Karma
22
Ese trofeo con dos mandos se puede hacer perfectamente, los jefes respawnean. Cuando te pases el juego vas al lugar donde están y los matas...
Me lo imaginaba, ya que en el 2 lo hacían pero el jefe final no recordaba si lo hacía, pero 2 personas es siempre más divertido
 

Fran_jjv

Fran_jjv
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
251
Karma
22
Las armas de color azul celeste como son de buenas? un jugador me ha dado 2 y una me pide nivel 69 y la otra ningun nivel pero hace 10000 de daño o algo así y teniendo nivel 18 me parece una burrada
Y me salto el trofeos de matar a todos los jefes en cooperativo habiendo matado solo al primero que se necesita, por que paso esto?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
Las armas de color azul celeste como son de buenas? un jugador me ha dado 2 y una me pide nivel 69 y la otra ningun nivel pero hace 10000 de daño o algo así y teniendo nivel 18 me parece una burrada
Y me salto el trofeos de matar a todos los jefes en cooperativo habiendo matado solo al primero que se necesita, por que paso esto?
No sabria decirte en que punto estan las armas celestes exactamente, pero creo que son de las mejores. La cosa es que en este juego hay muchas armas "modificadas" y esa que dices que no pide nivel tiene pinta de ser una, asi que mejor quedatela por si acaso :sisi:

Respecto a lo del trofeo, te salto porque el trofeo no es matar a todos los jefes, es matar solo a uno en cooperativo XXXD
 

Fran_jjv

Fran_jjv
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
251
Karma
22
No sabria decirte en que punto estan las armas celestes exactamente, pero creo que son de las mejores. La cosa es que en este juego hay muchas armas "modificadas" y esa que dices que no pide nivel tiene pinta de ser una, asi que mejor quedatela por si acaso :sisi:

Respecto a lo del trofeo, te salto porque el trofeo no es matar a todos los jefes, es matar solo a uno en cooperativo XXXD
Pues asi mejor, lo de la pistola me facilitara bastante el juego, la verdad es que hasta ahora no me ha costado casi ninguna mision porque se me unio un jugador de nivel 43 y mato a Sledge de 2 disparos, ya cuando empiece con los Dlc seran otra historia pero por el momento creo que esa pistola me va a dar la vida(de tener un lanzamisiles de daño 200 como arma mas potente a una pistola de 10000 pues ayuda) y respecto a las habilidades, la sirena que hace? yo la uso pero no hace nada solo un daño minusculo de electricidad, en el 2 hacia pompas y luego las reventaba y mataba una barbaridad con ella
 

DjLeGoLaS_

DjLeGoLaS
Unido
junio 18, 2015
Mensajes
38
Karma
2
Hola a todos cracks, podriais por favor poner el listado bueno de las misiones necesarias para conseguir el trofeo de hecho en new haven (el de hacer todas las misiones de dicho mapa)???? es el unico trofeo que me falta y es que lo tengo/tenia bugeado, pero se me jodio el HD y tuve que cambiarlo asi que seguramente ya no lo tenga bugeado....y por ultimo preguntar si necesito tambien necesito hacer todas las misiones de fyrestone para dicho trofeo o no son necesarias¿??

Saludos y muchisimas gracias cracks
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
amigos hasta cuando estara disponible el online? Me aconsejais pillarmelo con un colega?gracias
no se sabe hasta cuando estara activo, pero no te preocupes este hace poco su online estaba ya fuera de servicio y es de los pocos que los volvieron habrir y esta muy estable :palmas::palmas: hay otros como RDR que dan pena :douh: pero este es una maravilla:sisi::sisi: y si te lo recomiendo :sisi::sisi::sisi: y es mas divertido con un amigo o 3 mas XXXD una locura jugar en coop

saludos
 
Última edición:

chusoharo

chusoharo
Unido
julio 30, 2015
Mensajes
23
Karma
1
me falta el trofeo unidos venceremos asi que si alguien quiere jugar por diversión o también lo quiere tener que avisen
 

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
488
Karma
358
Yo un en cuanto acabe el Dragon's Crown ire por este -aunque ese trofeo me ayudaron en su dia), si quieres agregarme (Kenji4333) en cuanto llegue a ese punto te aviso y lo sacamos (me falta el de 15 misiones en cooperativo y llevare unas 11y nivel 15 con mi Lilith, otra idea seria que me ayudes rapido a llegar al primer jefe ^^U una noche de estas (puedo de 23-24h) y lo sacamos
 

chusoharo

chusoharo
Unido
julio 30, 2015
Mensajes
23
Karma
1
Yo un en cuanto acabe el Dragon's Crown ire por este -aunque ese trofeo me ayudaron en su dia), si quieres agregarme (Kenji4333) en cuanto llegue a ese punto te aviso y lo sacamos (me falta el de 15 misiones en cooperativo y llevare unas 11y nivel 15 con mi Lilith, otra idea seria que me ayudes rapido a llegar al primer jefe ^^U una noche de estas (puedo de 23-24h) y lo sacamos
justo acabo de conseguirlo con un guiri!! ya solo queda subir al 50 con paciencia y platino conseguido
 

dimmi

andrei_dimitri
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
506
Karma
169
Voy a empezar el juego.... Me gustaría jugarlo en online con amigos
Los que querrais hablarme por aquí
Saludos
 

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
488
Karma
358
Yo es que al final solo me queda el de lvl 50 y 3/4 DLC (el torneo, los claptrap y de Knoxx), aunque si te puedo ayudar en algun trofeo agregame y suelo estar por las noches (23-24h) ;)
 

dimmi

andrei_dimitri
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
506
Karma
169
Yo es que al final solo me queda el de lvl 50 y 3/4 DLC (el torneo, los claptrap y de Knoxx), aunque si te puedo ayudar en algun trofeo agregame y suelo estar por las noches (23-24h) ;)
A mi me gustaría hacerlo desde el principio con alguien... Pero supongo que siendo nivel alto no querrás empezarlo conmigo xD Gracias igualmente
Saludos

PD: tengo la edición GOTY
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
¿alguien para el único trofeo online?

EDITO: Ya no hace falta, a sido meterme en el online y a saltado al momento.
 
Última edición:
Superior