Guía Trofeos Borderlands™ 2 + DLCs

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
A lol, pos entonces a mi no me quedan tantos :p

Oye, alguno sabeis quien es el freak del foro que está ya al nivel 50? XD
 

El Frenchnavy

Frenchnavy_guy
Unido
septiembre 18, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
Mexico
Hola soy de Mexico y pues no hay nadie que hable en español en este juego, supongo que seria mas divertido jugar, tengo headset.
 

existenzES

existenzES
Unido
septiembre 6, 2012
Mensajes
164
Karma
30
@kokokilldos dijo:
@existenzES dijo:
y donde te dan los codigos


Los suelta en su Twitter, Randy Pitchford que es el presidente de Gearbox, su twitter es @duvalMagic, por cierto acaba de anunciar que en breves minutos soltara otro codigo.
Deja un codigo para Ps, otro para Xbox y otro para Ps3 que caduca en 2 horas.

Edito: este es el codigo, caduca a las 19:00 hora de aqui.PS3: WB5T3-JS3Z3-RSTWT-SJ533-FTXBT
 
Última edición:
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
734
Karma
428
Ubicación
valencia
@existenzES dijo:
@kokokilldos dijo:



Los suelta en su Twitter, Randy Pitchford que es el presidente de Gearbox, su twitter es @duvalMagic, por cierto acaba de anunciar que en breves minutos soltara otro codigo.
Deja un codigo para Ps, otro para Xbox y otro para Ps3 que caduca en 2 horas.

Edito: este es el codigo, caduca a las 19:00 hora de aqui.PS3: WB5T3-JS3Z3-RSTWT-SJ533-FTXBT
y donde se canjean los codigos? son muy largos para la store
EDITO: ya lo se gracias
 
Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
A ver si dan más códigos de estos ... Que me quiero llevar algo de regalo :D
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
@kokokilldos dijo:
e ido a matar a donkey monk y NO estaba .me podria decir alguien por que no me sale gracias
Sal y vuelve a entrar al mapa o sal del juego y dale a continuar, a veces sale y a veces no. A mi la primera vez que pase, no me salio. Esta vez he pasado, me ha salido, lo he matado y lo he grabado :p

Pronto estará subido!
 

marco_the_hunter

marco_the_hunter
Unido
noviembre 27, 2010
Mensajes
156
Karma
13
Ubicación
Granada
ok ya lo e hecho e tenido k salirme y entrar en la partida 4 veces para encontrarlo, otra pregunta para el trofeo de matar un enemigo regordete? estoy a punto de pasarme el juego y no e visto ninguno hago lo mismo k con monkey mong? un saludo!!!!!!!!!!!
 

Ziltak

ziltak
Unido
enero 17, 2010
Mensajes
25
Karma
5
Ubicación
salou
Hola, me gustaria preguntar sobre el trofeo desafio aceptado tengo todos los desafios que no son de localizaciones especificas minimo con nivel 1 pasado tambien e matado a jenkins y aun no me a salido el trofeo ,e leido que pueden salir mas desafios al avanzar mas en el juego puede ser por eso ? Un saludo y gracias.
--- [ Añadido ] -----
la mejor forma de encontrar a jenkins es en oportunity a la izquierda de la entrada ay dos cofres de municion ,detras de la segunda barrera ,es entrar cogerlos y si no sale salir y otra vez asta que salga.para verlo en video del cual lo e sacado simplemente poned en youtube : Jimmy Jenkins Farming es el primero
 
Última edición:

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
@Ziltak dijo:
Hola, me gustaria preguntar sobre el trofeo desafio aceptado tengo todos los desafios que no son de localizaciones especificas minimo con nivel 1 pasado tambien e matado a jenkins y aun no me a salido el trofeo ,e leido que pueden salir mas desafios al avanzar mas en el juego puede ser por eso ? Un saludo y gracias.
--- [ Añadido ] -----
la mejor forma de encontrar a jenkins es en oportunity a la izquierda de la entrada ay dos cofres de municion ,detras de la segunda barrera ,es entrar cogerlos y si no sale salir y otra vez asta que salga.para verlo en video del cual lo e sacado simplemente poned en youtube : Jimmy Jenkins Farming es el primero
Si no eres nivel 50, minimo te queda 1 desafio mas por hacer :)

Se desbloquea al llegar a dicho nivel.

Una pregunta un tanto noob... Estoy centrandome en los secundarios antes de hacer la ultima mision que me queda principal. Si por cualquier casual, hago la mision principal... luego las secundarias me cuentan las que tengo hechas en la segunda vuelta no?

EDIT: Conoceis alguna zona buena para el regordete?
--- [ Añadido ] -----
Lo han puesto hace 45 min...

53KTT-KSJ9B-69TWB-STWBB-XTC6B
 
Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@Ziltak dijo:@Ziltak dijo:
Hola, me gustaria preguntar sobre el trofeo desafio aceptado tengo todos los desafios que no son de localizaciones especificas minimo con nivel 1 pasado tambien e matado a jenkins y aun no me a salido el trofeo ,e leido que pueden salir mas desafios al avanzar mas en el juego puede ser por eso ? Un saludo y gracias.
--- [ Añadido ] -----
la mejor forma de encontrar a jenkins es en oportunity a la izquierda de la entrada ay dos cofres de municion ,detras de la segunda barrera ,es entrar cogerlos y si no sale salir y otra vez asta que salga.para verlo en video del cual lo e sacado simplemente poned en youtube : Jimmy Jenkins Farming es el primero
Como ya te ha dicho Arraska, tienes que subir más nivel, ya que hay desafíos ocultos que son desvelados una vez que llegas a cierto nivel.
Lo tengo puesto en la guía.

Por cierto @Arraska, lo que has dicho de las misiones secundarias, yo creo que una vez que las tienes hechas, se quedarán ya completadas, pero tampoco estoy muy seguro.

Gracias a lo de los códigos que están regalando tengo 4 llaves XXXD Una por la reserva del juego, otra por registrarme a Gearbox para poder canjear un códido shift y otras dos por canjear el código :D
 
Última edición:
Superior