Guía Trofeos Borderlands™ 2 + DLCs

Unido
agosto 4, 2010
Mensajes
521
Karma
74
Ubicación
Barcelona
Si alguien es tan amable de agregarme para poder sacar el trofeo de resucitar a alguien de la lista de amigos se lo agradecería mucho
 

marco_the_hunter

marco_the_hunter
Unido
noviembre 27, 2010
Mensajes
156
Karma
13
Ubicación
Granada
sale de manera aleatoria abriendo cajas yo lo vi en oportunity, en youtube hay videos! TENGO TODOS LOS DESAFIAS GENERALES HECHOS Y NO ME SALTA EL TROFEO POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@marco_the_hunter dijo:
sale de manera aleatoria abriendo cajas yo lo vi en oportunity, en youtube hay videos! TENGO TODOS LOS DESAFIAS GENERALES HECHOS Y NO ME SALTA EL TROFEO POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
Creo que he averiguado el por qué no salta el trofeo al completar todos los desafíos. Hay ciertos desafíos que están ocultos hasta que no se llega a un determinado nivel.

Esa es la razón, a ver si puedo confirmarlo ;)

@kokokilldos Una cosa, no te preocupes por el trofeo de Chócala, porque se ha demostrado que no es perdible. Una vez que estés en la misión principal "Reserva natural", ya podrás chocarle cuando quieras.
 
Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Alguien sabe algo del Donkey mong ese ??? y de paso donde se puede matar a los monstruos gorditos eso para el trofeo???
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
Una curiosidad por si alguien no lo sabe. En el trofeo "¿Pero que significa esto?" te pide encontrar el arcoiris dobble y contemplarlo, vale pues es una referencia a un video viral muy gracioso. Aqui a España no llego pero en Estados Unidos causó furor.

Aqui el video:http://www.youtube.com/watch?v=OQSNhk5ICTI

Y por si todavia no se ha dado cuenta, en el Black Ops, en el mapa de Nuketown, tambien hay un arcoirirs doble, en referencia tambien a este video.
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Alguien que sepa como derrotar a saturno estando a nivel 27 con un asesino? XD
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
Entonces para el trofeo de los desafios, no hace falta completar los de encontrar las grabaciones ECHO, los signos de la cámara y los retos de cada mapa?
 

existenzES

existenzES
Unido
septiembre 6, 2012
Mensajes
164
Karma
30
Seguid en Twitter a @duvalMagic que es el presidente de Gearbox, que cada ciertas horas suelta codigos shift, para conseguir llaves de oro, los codigos al parecer caducan a las 2 horas, asi que hay que andar al loro, yo he metido uno que colgo hace unos 45 minutos y perfecto.
 
Superior