Guía Trofeos Bleach Soul Resurrection

Dificultad del Platino

  • 1

    Votos: 0 0.0%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 0 0.0%
  • 4

    Votos: 3 4.8%
  • 5

    Votos: 7 11.1%
  • 6

    Votos: 6 9.5%
  • 7

    Votos: 12 19.0%
  • 8

    Votos: 12 19.0%
  • 9

    Votos: 7 11.1%
  • 10

    Votos: 16 25.4%

  • Total de votantes
    63

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
Vale conseguido!! al final si a base de triangulo todo el rato y fijando lo pude conseguir 10334 puntos! xD gracias a todos

Edito: Platino Conseguido! es un juego que la verdad pensaba que iva a ser corto u pense que iva ser inalcazanble llegar al platino a la hora de los trofeos pero bueno.. un gran juego y muy bien hecho todo...

Un Saludo
 
Última edición:
Unido
septiembre 8, 2010
Mensajes
454
Karma
136
Hola, alguien me puede dar algún consejo para conseguir rango S? Lo estoy haciendo en very hard, matando a todos los monstruos que me salen lo más rápido posible, usando el mayor número de ataques de ignición y los combos tampoco lo descuido mucho...es que no puedo sacar rango S ni en la primera misión....xd

Tengo a Ichigo en nivel 11 aun, acabo de empezarme el juego xD, se supone que si lo subo más será más fácil de conseguirlo?
 

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
Hola, alguien me puede dar algún consejo para conseguir rango S? Lo estoy haciendo en very hard, matando a todos los monstruos que me salen lo más rápido posible, usando el mayor número de ataques de ignición y los combos tampoco lo descuido mucho...es que no puedo sacar rango S ni en la primera misión....xd

Tengo a Ichigo en nivel 11 aun, acabo de empezarme el juego xD, se supone que si lo subo más será más fácil de conseguirlo?
Cuanto más nivel tengas es más "fácil" sacar el rango S... pero lo que más influye es el nivel de dificultad, el tiempo empleado y los combos... lo mejor es procurar que no te quiten el combo...
 

adrianlost

eScOrPiO-5
Unido
noviembre 1, 2011
Mensajes
505
Karma
66
Ubicación
En Alicante
Ayer no me salto el de matar a un jefe de un cabezazo y hoy no me ha saltado el de completar una batalla tras tener a todos los personajes, pero esque me e dado de cuenta de me falta Ichigo en Gestsuga Tenshou, que hago¿?
Edito: el Mugetsu es en la mision 23 :S
Pero porque no me ha saltado el del cabezazo, lo hice en la mision que se mueren de un golpe, mate a rukia del cabezazo y no salto :S
 
Última edición:

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
Ayer no me salto el de matar a un jefe de un cabezazo y hoy no me ha saltado el de completar una batalla tras tener a todos los personajes, pero esque me e dado de cuenta de me falta Ichigo en Gestsuga Tenshou, que hago¿?
Edito: el Mugetsu es en la mision 23 :S
Pero porque no me ha saltado el del cabezazo, lo hice en la mision que se mueren de un golpe, mate a rukia del cabezazo y no salto :S
Creo que para ese trofeo no contaban las misiones de ko en un golpe... pero no lo recuerdo bien...
 

adrianlost

eScOrPiO-5
Unido
noviembre 1, 2011
Mensajes
505
Karma
66
Ubicación
En Alicante
Creo que para ese trofeo no contaban las misiones de ko en un golpe... pero no lo recuerdo bien...
Esto es lo que e echo:
"Aporte de @kakashi1992 se hace en la mision 13. En este mision con solo que te den una vez te matan, pero tu dando una vez tmb los matas. Tiene 3 enemigos finales con que mates a uno cargando hacía él ya vale."
:S
 

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
Esto es lo que e echo:
"Aporte de @kakashi1992 se hace en la mision 13. En este mision con solo que te den una vez te matan, pero tu dando una vez tmb los matas. Tiene 3 enemigos finales con que mates a uno cargando hacía él ya vale."
:S
Has cargado con R2?? No se... como te he dicho no lo recuerdo bien, hace mucho que me saque el platino...
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
1,420
Karma
607
Ubicación
Bigastro (Alicante)
Ayer no me salto el de matar a un jefe de un cabezazo y hoy no me ha saltado el de completar una batalla tras tener a todos los personajes, pero esque me e dado de cuenta de me falta Ichigo en Gestsuga Tenshou, que hago¿?
Edito: el Mugetsu es en la mision 23 :S
Pero porque no me ha saltado el del cabezazo, lo hice en la mision que se mueren de un golpe, mate a rukia del cabezazo y no salto :S
Supongo que ya lo habras hecho, jajaja bueno, con el dash de R2 los matas y te dan el trofeo "cuando acabes la misión" si matas a Ichigo, Rukia o Ishida con el dash y no acabas la mision o te matan no cuenta, tienes que acabarla, yo mate a los 3 asi.
 

adrianlost

eScOrPiO-5
Unido
noviembre 1, 2011
Mensajes
505
Karma
66
Ubicación
En Alicante
Supongo que ya lo habras hecho, jajaja bueno, con el dash de R2 los matas y te dan el trofeo "cuando acabes la misión" si matas a Ichigo, Rukia o Ishida con el dash y no acabas la mision o te matan no cuenta, tienes que acabarla, yo mate a los 3 asi.
Si la verdad es que ya lo e echo, en realidad ya no tengo ni el juego; pero gracias de todos modos.
 

ZeroShadow495

ZeroShadow495
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
48
Karma
3
Buenas, alguno sabe de qué manera puedo subir rápido de nivel a mis personajes? O sea en qué misión. Sobre todo para personajes como Yoruichi me resulta demasiado estresante el tratar de subirla ya que la mayoría de sus ataques son a corta distancia :/; ya que personajes como Stark o Barragan son fáciles de levear. Saludos.
 

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
Buenas, alguno sabe de qué manera puedo subir rápido de nivel a mis personajes? O sea en qué misión. Sobre todo para personajes como Yoruichi me resulta demasiado estresante el tratar de subirla ya que la mayoría de sus ataques son a corta distancia :/; ya que personajes como Stark o Barragan son fáciles de levear. Saludos.
Para levear esos personajes, lo mejor es desbloquear pronto la habilidad de mantener los combos más tiempo, es la única manera y echarle muchas horas...
 

almx3500

goku6435
Unido
julio 28, 2012
Mensajes
384
Karma
55
para subir rapido de nivel a los personajes puedes aser la mision 19 pero con la habilidad desbloqueada de mantener los combos y con yorouchi puedes darle al triangulo y lanzara ataques a distancia
 

ZeroShadow495

ZeroShadow495
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
48
Karma
3
Y una duda más, cómo funciona la técnica de Soi Fon, osea la muerte de 2 pasos (Susumebashi o algo así se llama[Esa que te deja como una flor]), ya que cuando he jugado misiones, con esa técnica me mataban aunque tuviera la barra de vida llena :babas:. Saludos.
 

almx3500

goku6435
Unido
julio 28, 2012
Mensajes
384
Karma
55
la tecnica de suzumebachi se hace con circulo y de dos veces q la hagas matas a los enemigos pero con los boss tienes dejarle poca vida y despues se la ases 2 veces y los matas
 
Última edición:

ZeroShadow495

ZeroShadow495
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
48
Karma
3
la tecnica de suzumebachi se hace con circulo y de dos veces q la hagas matas a los enemigos pero con los boss tienes dejarle poca vida y despues se la ases 2 veces y los matas
Qué tan poco de vida le debe quedar? o sea 1/4 de vida o 1/8 , algún promedio?
 
Superior